Crestando que es gerundio

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Bruma, 22/11/09.

1. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Cati cuando tu quieras, mientras buscaremos solución al intercambio de objetos que tenemos una de la otra. :beso: Ya :chachara:

Gracias Quique y Bea, me gusta que os gusten :mrgreen:

Alberdejaca ahora son pequeños para esquejar sin estropearlos, pero si prosperan me acordaré de ti, ya hablaremos :happy:

2. alberdejaca

alberdejaca cactusero aficionado

muchiiiiisimas gracias, ya sabes donde estoy ;). ciaooo :beso:

3. Asssun

Asssun

que cosas tan bonitas,
    como las conseguis??? yo nunca veo ninguna, bueno menos la del avatar
    pero son todas chulisimas

4. Bruma

Alber, dáme un toque en primavera no sea cosa que me despiste, y si han progresado bien, te mando unos trozos, tengo otro crestado, pero ese si que va lento de morirse, he pensado separarlo a ver si así tira más, las rosetas no crestadas ganan fuerza cada día y ellos se han quedado diminutos.
    La señora que nos regaló a Tiona y a mi el artropurpureum crestado, nos dijo que fueramos quitándole las rosetas sin crestar o terminan comiéndose la planta, el mío por ahora va muy bien, pero ya ves el de Tiona le produce más normales, y eso que son de la misma madre.

Mira, éste es el que no prospera bajo las faldas de las rosetas normales, ahí las levanto para ver la parte crestada, están sembrados en el suelo, en parterres

212663

Asssun, yo las he conseguido de diferentes maneras, algunos son regalos, otros comprados que cuando veo un crestado siempre pico, y otros se han crestado en casa de manera expontanea, no sé si por manipulación de las abejas o alguna plaga, etc.

La de tu foto sabes que me encanta!

5. Oriol_

Oriol_ URI

Buenas familia:happy: Me han gustado mucho todas las crestadas!! Por desgracia las mías no van por ese camino, bueno..hay una que está super-tullida.Es una supuesta Elegans de esas minis, pero no creo que vaya a crestarse.Y si esa no se cresta no habrá crestación :11risotada:
    Muchas felicidades:5-okey:

6. Bruma

Nunca se sabe Uri, tienen toda una vida por delante :icon_cool:

7. Oriol_

Oriol_ URI

Maria, por fin he visto un senecio.Los tiene mi hermana en un baño, ahí al lado de una ventana y viven bastante bien! Son muy chulos:5-okey:

8. Bruma

:meparto: Ahora ya no recordaba :meparto:

Fíjate que el mio (el del post del CSI) ha florecido estos días pasados y se me ha ido la olla, quería hecer unas fotos y nada, es que no doy a basto...

Que no te dé con ellos, que eso si que te saca fuera a las Eches y las Euphorbias

9. Oriol_

Oriol_ URI

No no...de momento ya tengo el sitio repartido:11risotada: Pero me hizo gracia verlos, me quedé allí embobado mirando y pensando de que me sonaban:11risotada: y al final mi hermana me dijo lo que eran.Me gustaron mucho,cuando saque la foto de entre las mil que tengo en la cámara te la enseño.Por cierto, su cumpleaños si que fue el sábado(pero no se lo pregunté:11risotada: ):beso:

10. Bruma

:11risotada: menos mal que no le preguntaste si era una Dracaena :11risotada:

El sábado? anda como yo, :razz: , le darías las felicidades al menos, pobreta...

11. Oriol_

Oriol_ URI

:11risotada: :11risotada: No se lo pregunté, desde aquel post prefiero asegurarme(me quedé traumatizado:11risotada: :11risotada: )
    La felicité,pero antes me aseguré que era el día correcto.Lo de los cumpleaños y santos no es lo mío...:happy:

12. Bruma

El sábado en Clavisa te quitas todo trauma habido y por haber, espero que saquéis muchas fotos entre todos, ya que con el poco tiempo que tendréis no daréis a basto a mirar, cotorrear, comprar y fotografiar, así que al menos sacad una foto cada uno y nos dáis un poco de envidia.

Hoy he ido a un vivero que en mi término municipal, curioso que hace años que np voy y está a pocos kilómetros de casa, había algunas crestadas, pero en no muy buenas condiciones, lo que me ha sorprendido son los precios, había una Echeveria tipo col que de no costar 20 euros me la hubiera llevado, y una x Graptoveria que no tengo al mismo precio, estas dos no estaban crestadas, pero el precio me ha sonada abusivo total

13. Oriol_

Oriol_ URI

Pues si que parecen caras...A veces se les va la olla con los precios!!:icon_evil:

14. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Bueno, por finnnnnnnnnnn unas poquitas crestaciones de las mias:

Stapelia....

Piaranthus.......

Atención María a esta serie, a ver si es la misma que pusieron el otro dia y que te ofrecí:

Tiene una roseta abajo a la izquierda de la ultima foto sin crestar ¿se la saco?

Esta creo que es "avalon" e hizo la crestación en casa espontaneamente. Lo digo porque las rosetas madres son identicas a la avalon.

Metálica.

Mañana unas poquitas que me quedan

Besos.

15. Bruma

No sé Mari, en foto se complica, en mano te lo diría seguro. Separa la roseta sin crestar y a ver qué flor saca.

Lo de 'Metallica' no estén tan segura, cada día que pasa le veo menos pinta de 'Metallica'