Buenos días! Domiciano como han acabado tus enfermos? Diste al final con la causa del probema? En cuanto a si los amoi nacerán de nuevo otra vez este año...de corazón espero que NO.Por aquí las moreras duran con hojas hasta Diciembre, aunque no son hojas tiernas ya.Y seria verlos morir de hambre. Pensare en positivo y contare con ellos dormidos hasta marzo,
Montoya llego el sobre por fin...ALELUYA! !!!! Parece como si vinieran de Australia por la lentitud de correos digo. Muchas gracias Todo ordenado al detalle y perfectamente explicado.
Duda para expertos...en el sótano hoy hacían 20 grados, entre 20 y 24 suele haber,por la noche menos y los días de poco calor fuera pues sobre 19 20...ahí tengo los capullos en sus cajas...esas temperaturas son buenas??? O por el contrario harán que la mariposa salga con mucho retraso? Yo no tengo prisa pq salgan, pero tampoco quiero matarlas de frio. Los dejo ahí? Gracias.
Hola Nonnysa, Me alegro de que te hayan llegado bien. Ante todo disfrutarlas!! Espero que se te crien bien y consigas puestas que puedas, dentro de tus posibilidades, compartir con otros criadores. Cuantos más seamos criando estas razas mejor, para garantizar su conservación. Saludos
Menos mal !! Me alegro. Ya te iba a escribir diciéndote que si no lo recibías ahora, en septiembre te volvería a enviar. Me imagino que habrá tardado más de la cuenta debido a estas fechas. Saludos
buenas! muchos días si poder entrar , no podía coger mi contraseña de aquí pues mi correo no me dejaba entrar , ya lo h solucionado , ahora os leere cada dia , saludos!
Hola a tod@s. Ekero, estoy pensando que por si les diera por ser polivoltinos, mejor espera unos quince días o así desde que hagan la puesta para enviar los huevos. Si tú no tienes ganas de volver a coger morera yo, de momento, tampoco
¡Es cierto! Si a todos esos preciosos gusanos que tienes que hilan una seda blanquísima les diera por ser polivoltinos y nadie se hace cargo de su cria, perderíamos toda la cepa!! Recemos por que no se activen.
Ebuki. No perderíais nada. Tengo bastantes puestas de Amoi Moricaud monovoltinos. No os preocupéis por eso. Saludos.
Yo sino nacen hasta el próximo año seria genial, lo deseado, pero si lo hacen este...algunos criare, aunque saber que Domiciano los tiene monovoltinos es un gran alivio. Buenas noches a todo. Y gracias Domiciano.
No es cierto! Hay gente que tiene otros intereses y quiere polivoltinos para tener siempre disponible una fuente de proteinas para sus otras mascotas.
Anda, no lo sabia jejjeje. Desde que los criaba de peque esto ha cambiado mucho por lo que veo Yo sinceramebte lo veo un jaleo muy grande esto de los gusanos, de peques si vienen bien, que hay mas tiempo libre y hay que hacer algo
Cuando nos hacemos niñ@s grandes, nos buscamos la manera de recordar cuando eramos más pequeñ@s o simplemente alguna afición con la que llenar nuestro tiempo. Sarna con gusto no pica. Lo que para algunos es un asco de bichos, para muchos otros nos parece una preciosidad verlos mudar, crecer y por supuesto hilar la seda.