Bueno, pues pongo fotos de mis gusanitos, son un montón, mirad los que hay solo en esta hoja. Un saludo
Aun no lo he hecho, me falta la morera que hoy ha estado lloviendo por aquí y no he podido ir. El agar agar lo compre en el carrefur y el resto en una tienda de comidas para mascotas. A ver si tengo un rato y sigo con el experimento ,jaja
Pues la verdad es que no lo se, me los dieron todos juntos, cuando crezcan un poco más ya lo sabré. Por cierto, gracias por decir donde has comprado los ingredientes. A ver si lo hago, porque seguramente tendré que usarlo para los últimos gusanos. Un saludo
Jo dartakan, que envidia me das, estoy verde de envidia:Roflmao::Roflmao::Roflmao: jmcruz estoy deseando ver los resultados, no olvides apuntar todas las medidas de las cantidades de producto que pones
Dartakan que maravilla, ya los hecho en falta, cuando te los dieron eran de esta temporada, si es asi cuanto tiempo llevaban en el frigo, x que si son de esta temporada ya sabemos que con dos tres meses de frigo vuelven a salir, un saludo
Vaya Dartakan ya nos has puesto a todos los dientes largos ehhhhhhhhh! !!!!!!!! Que bonitas fotos!!!! ....paciencia paciencia para los demás...y para mi el primero aunque reconozco que no paro de mirar los huevos amoi...por si les diera por nacer jajajajaj.....en fin PACIENCIA. Por cierto, sabéis algo de los compañeros silenciosos?????????
Hola,de los compis silenciosos no se sabe nada x eso son silenciosos, jaaaaa, ya iran saliendo (digo yo)
Hola. Si pudiera os daría, tengo muchísimos. @kuasar , si, son de este año, los ha tenido el verano en la nevera, aunque no se cuando los metió exactamente. Luego le llamo y os lo digo. Un saludo
chicas, chicos que esto se acaba, daros prisa, 0 puestas de lo que esta en rojo U41 W32 Blancos seda amarilla 10 puestas y verde limon 5 puestas G01 K31 AE1 Bagdad 1 puestas (puros) Rigate L012 9 puestas T42 3 puestas (puros) D11 SM seda amarilla 4 puestas (puros) y verde limon Amoi Maricaud L06 larva Blanca y larva Negra 2 puestas de ambas (puros) Cruces D11 x W32 1 puesta Rigate x W32 (B) 7 puestas L012 x K31 2 puestas L012 x W32 1 puesta D11 x K31 Ocelos seda Blanca 3 puestas y amarilla 8 puestas D11 x E30 T42 x Mandarina seda blanca 8 puestas y amarilla 6 puestas L012 x U41 3 puestas K31 x G01 Bagdad x K31 AE1 x K31 1 puesta Chocolate x Blanco 3 puestas saluditos
Buenos días!!! Que ilusión me hace mirar tus fotos Dartakan, esa cositas llenando las hojas y comiendo sin parar!!!! El tiempo esta viniendo perfecto para criar ahora.Aqui estamos ya bien metidos en otoño con tormentas a diario así que la humedad es muchísima.Mis amoi no quieren nacer así que, en primavera todos juntos.Tengo ganas la verdad. Feliz sábado a todos.
hola chicos, he tenido la oportunidad de conocer a Dartakan y a su hijo, y de maravilla, una experiencia magnifica, espero seguir conociendo a mucha mas personas del foro, saludos
Hola a tod@s. No tengo mucho que aportar así que apenas os leo pero como al parecer se nos echa de menos, paso a saludar. Os comento a los que queréis hacer pienso que yo tengo calcio comprado en farmacia. Compré un kilo porque tenía un camaleón y desgraciadamente ya no lo necesito porque se murió. Si necesitais, os puedo enviar a cambio de sellos, como si fueran huevos de gusanos.