si kuasar , con 2 mesesen el frigo vuelven a nacer , lo se por un amigo lo lo ha echo , hay gente que esto lo sabia se comento el año pasado , aunque no dio mucho resultado , por lo visto este año si , saludos
Aquí os pongo una foto de mis gusanos, algunos ya han hecho la primera muda, aunque también han muerto muchos en ella. Un saludo. Por cierto, kuasar, que tal tus gusis?
buenas noches, aqui estan mis dartakanitos, muy chulos y yendo hacia arriba, ire poniendo fotos, saludos
Ohhhhhhhhhhhh!!!!!que bonitos y que velocidad de crecimiento pufffffff!!!!!!! Ya mismo sabréis que raza son, no? que alegría verlos así creciendo y sin tener que temer por el calor ni por la humedad ni por nada!!!!!! Ánimo valientes!!!!! Yo iré disfrutando de vuestras fotos y así es como si los críasemos todos. Un gran abrazo a todos.
Foto, foto, chicos poner foto, que me gusta ver como os organizais esas cosas, me parece muy interesante
Hola chicas/cos, me voy a encargar personalmente de que este foro vaya teniendo movimiento aunque sea yo solo, jaaa, que esta muy apagaillo y luego vendran las prisas de los que no estan ahora, que empezaran a pedir puestas cuando nadie aparece x aqui una vez que terminan la cria, a todos ellos les invito a que por lo menos un saludito para saber que estan todavia entre nosotros, jaaa( todo esto es de buen rollito eeehhh ) y con respecto a mi amiga yolanda ( nonnysa ) que quiere fotos, yo te pongo/os pongo de como lo hago yo habiendome fijado de la pagina de Monedero, helas aqui: Aqui es donde las voy guardando papel de cocina para ir tapandolas y transpirable identifico la puesta las pongo unas grapas para que no se muevan y aqui es donde los tengo hasta la hora de sacarlas en la puerta del frigo donde ya los tengo dos meses o mas bueno chicos/as espero que sirva de guia, luego ya cada uno tendra sus truqillos, saludossss
Buenas tardes, doy movimiento con una duda. Hasta cuando suele haber morera fresca? Porque los gusis que estais criando ahora tu y Dartakan52 iran justitos no? Un saludo
Pues la verdad es que sí van a ir justitos. Aquí suele durar hasta noviembre como mucho, aunque el año pasado vi un árbol que en plena Navidad tenía hojas verdes. Un saludo.
Yo los guardo igual que kuasar. Meto las puestas en un tapper con agujeros y las cubro con papel de cocina y en el escribo la raza. Fotos no tengo, pero las de kuasar están fenomenal. Un saludo
Hola Sebas, a la pregunta que haces depende de donde estés, x ejemplo aquí en madrid la morera empieza a salir a últimos de Marzo o mediados de Abril, sin embargo por lo que yo se en la zona de Valencia ya a mediados de Enero tienen morera ya muy avanzada y lo se x que sobre esa fecha me mandaron de allí y habia hojas que parecian el sombrero de un picador de lo grandes que eran, x la parte de nuestros compis Silleiro (Galicia) y Silvestrys (Vitoria), pues x alli hace mas fresquete y sale un poco más tarde y por tu zona La Rioja mas o menos igual, también depende de la morera, si te das cuenta la morera de Dartakan debe de ser la Morus Alba o Nigra y ya esta mas castigada por que sale antes (Abril) y se le estan criando bien, a los gusis les cuesta rebañar mas por la dureza pero comen que es de lo que se trata, sin embargo la Morera Japonesa que su hoja tiene forma de hoja de higuera es mas tardía que es la que tiene mi foto, cortada de ayer martes se ve mas verde y fresca pero depende si tienes alrededor ese tipo de morera o no, pero por lo general sobre estas fechas ya las hojas estan muy duras y se resquebrajan con nada, yo aprovecharé que tengo al ladito de mi casa esta y seguiré hasta que ya no se pueda, espero haberte aclarado algo, saludos