Cria de gusanos de seda temporada 2014

Tema en 'Gusanos de seda' comenzado por Dartakan52, 19/7/14.

  1. Felices fiestas Ginkgoragu.
    Espero que consigas tus Sierra Morena, seguro que alguen te envía alguna puesta que otra. Yo no tengo así que yo no seré, pero seguro que los consigues.
    ¡Qué chulo eso de los insectos palo! Que te diviertas con tus bichitos.
    Un saludo a tod@s y que despidáis bien el año y que el que entra sea divertido y esté lleno de momentos para recordar.
     
  2. sebas19691

    sebas19691 http://sedaenlaurel.blogspot.com/

    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    Logroño, La Rioja
    Ubicación:
    Logroño
    Hola, yo tengo puestas de sierra morena de diciembre, pero no son puros. Si quieres q te envíe alguna me mandas dos sobres con dos sellos y te envió alguna.

    Un saludo.
     
  3. montoya

    montoya

    Mensajes:
    836
    Ubicación:
    Valencia
    Hola a tod@s:

    Os mando saludos y deseos de feliz año de parte del compañero Angel (bladired1). Me lo ha pedido porque tiene problemas de conexión.
    Por supuesto, también de mi parte.

    Hasta pronto
     
  4. silvestrys

    silvestrys

    Mensajes:
    885
    Ubicación:
    vitoria
    :okey: Saludos a todos los queridos amigos gusaneros,,,,
    ,,feliz fin de año...y buena entrada al 2015,,,
    os deseo lo mejor,,,que se cumplan todas vuestras expectativas en todos los ámbitos de vuestras vidas...
    y que tengais una buena temporada 2015-gusanil...¡¡¡
    ya queda menos,,,para los que estais criando aún,,,y para los que pronto empezarán,,,¡¡¡
     
  5. silleiro

    silleiro

    Mensajes:
    807
    Ubicación:
    Galicia(Vigo)
    Feliz año a todos los gusaneros/as. Yo acabo de colocar todas las puestas en la nevera, pues algunas razas comenzaban a ponerse nerviosas.
    Feliz 2015...:rolleyes:
     
  6. antonio1975

    antonio1975

    Mensajes:
    126
    Ubicación:
    malaga - pizarra
    Feliz año gusaner@s. Que paseis un fin de año bien.:okey:
     
  7. kuasar

    kuasar gusano gusanito gusanete

    Mensajes:
    332
    Ubicación:
    alcorcon, ( madrid )
    Bueno chicos y chicas, os deseo todo lo mejor en este año que entra y como no para despedirme del año y de vosotros os presento los 4 magnificos, los únicos resistentes que han llegado ( de momento ) hasta aquí, espero que lleguen a buen termino, lo dicho FELIZ 2015 y hasta la temporada que viene, besitos para ellas:beso::beso::beso::beso::beso: y abrazos para ellos:eyey::eyey::eyey::eyey:

    [​IMG]
     
  8. EKERO

    EKERO

    Mensajes:
    765
    Ubicación:
    Badajoz
    Feliz Año nuevo queridos amigos gusaneros
    Qué paséis una feliz noche y que el nuevo año nos traiga salud y cosas buenas a todos.
    Un gran abrazo
     
  9. dakota20

    dakota20

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    españa - valencia -
    hola amigos como llevais las fiestas y el primer dia del año , espero que no os hayais atragantado con las uvas :icon_biggrin: :razz:

    un saludo y feliz año nuevo 2015 para todos
     
  10. ginkgoragu

    ginkgoragu

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    bcn
  11. Sebastian Garcia Bonilla

    Sebastian Garcia Bonilla SEGABO

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Malaga
    Buenas, soy nuevo en este foro...
    y estoy reviviendo mi infancia como criador de gusanos.
    pero he descubierto errores, jiji que no me atrevo a mencionar.

    ni sabia que existieran mas de 600 tipos de gusanos, he incluso que los gusanos blancos eran las hembras y los anillados los machos, jajaja ea ya lo solte...
    me he quedado sorprendido con este foro y me interese en formar parte de el, pero no podre aportar nada que no sean dudas...
    saludos a todos
     
  12. Sebastian Garcia Bonilla

    Sebastian Garcia Bonilla SEGABO

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Malaga
    Estoy criando 4 tipos de gusanos:

    Murcianos Puros, Ceby (los cebrados de toda la vida), e30 Puros y una raza hibrida de un conocido Alejandro que es un fantástico conocido, esta raza hibrida es el resultado de dos años y tres tipos de gusdanos, y no se nada mas por que es un secreto de dicho conocido...
     
  13. DOMICIANO

    DOMICIANO

    Mensajes:
    4.106
    Ubicación:
    Albacete. España
    Sebastián, han abierto un nuevo hilo con el comienzo del año 2015. Es ahí donde debes entrar. Este hilo de 2014 está parado. Verás como te ayudan en todo...
    Por cierto, eso de hembras blancas y machos cebrados es un mito, como el de la Coca-cola desengrasante...:11risotada:, o cuando llamábamos de críos japoneses a los cebrados, o como el secreto del conocido de Alejandro. ¡¡Dos años de experimentación¡¡ qué montón de estudios. jaja.
    Bueno. Entra por allí y disfrutarás. Suerte.
     
  14. coleturner

    coleturner

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    ESPAÑA
    hola a todos

    hace mucho que no me conecto y la verdad tengo un problema y a ver si alguien me puede ayudar
    hace mucho tiempo tenia unos maravillosos gusanos de seda españoles (los llamaban raza española 1 o blancos de murcia) muy fuertes y resistentes, pero el año pasado, se me estropeo el lugar donde los dejo hibernando y cuando me di cuenta estaban rotos o salian y se morian y los perdi claro
    este año empiezo casi desde cero en ese aspecto y me gustaria saber si alguien me puede ayudar

    un saludo y gracias
     
  15. DOMICIANO

    DOMICIANO

    Mensajes:
    4.106
    Ubicación:
    Albacete. España
    Hola. Hay un foro de gusanos 2015 donde esta todo el mundo. Pregunta allí y te ayudarán seguro. Saludo.