Re: Fotos de CROCUS que ya salen! (de Lidl de otoño) Muchas gracias, mmmdoloresmartinez, por tu respuesta. Al parecer todo depende. Es que veía estos crocos y me ha llamado la atención que los míos no hayan sacado una hoja (A ver si es que los míos son raros) Debo tener mas paciencia... Si yo no digo que el césped sea el mejor sitio para poner "crocuses" , ni mucho menos, pienso que lucen mejor en macetas amplias con muchos cormos. También se me ocurre ponerlo por fuera de las vayitas esas para separar los parterres. Además el césped normalmente no tiene esa utilidad de hacer bonito, pero para praderas muy grandes no me digas que no quedaría bien algún punto de color. De todas formas, estoy de acuerdo contigo que para praderas "de ocio" no es práctico ni viable. Un saludo!!
Re: Fotos de CROCUS que ya salen! (de Lidl de otoño) Bueno bonito hace, pero me imagino el agua necesaria para regarlos.... icaro no te preocupes por tus crocus que los míos andan asomando.
Re: Fotos de CROCUS que ya salen! (de Lidl de otoño) Hola a todos..estaba viendo todas sus fotos y leyendo sus comentarios..me agrada mucho todo lo que se puede aprender en esta pagina...solo queria comentarles que yo plante mis crocus en octubre, se pudrieron 3 bulbos (no se porque), a penas se asoman las hojitas y veo que algunos de ustedes tambien..ya me estaba preocupando porque no tienen ni una flor..les pongo unas fotos que no estan muy claras porque las tome con el celular...por aqui voy andar husmeando entre sus comentarios...saludos a todos!! Nota: es la primera vez que planto bulbos (crocus, iris y narcisos)..traduccion: nada de experiencia jejeje
Re: Fotos de CROCUS que ya salen! (de Lidl de otoño) Los mios estan igual ...con unas hojas asi en punta y esa pielecita fina en el centro ..
Re: Fotos de CROCUS que ya salen! (de Lidl de otoño) La piel esa debe de ser normal, porque tanto el año apsado como este los míos la tienen. nae lo de que se te pudrieran puede ser por exceso de riego, que la tierra se encharque o simplemente porque ya vendrían mal al comprarlos.
Re: Fotos de CROCUS que ya salen! (de Lidl de otoño) Una pregunta, esa pielecilla que tienen en el centro ¿es la flor o solo otra "capa" del bulbo? Lo digo por que los mios tambien lo tienen y parecen un poco secos... Hoy justamente le he hecho una foto: https://img94.***/img94/7445/20120206150539.jpg
Re: Fotos de CROCUS que ya salen! (de Lidl de otoño) Esa piel que ves en el centro puede que sea el cáliz, lo que envuelve la flor. Eso pienso, aunque puedo estar equivocada. Mira esta foto de uno mío. La piel esa que mencionas aparece aquí más baja y se ve que la flor ha salido de ahí. No sé si te puede servir.
Re: Fotos de CROCUS que ya salen! (de Lidl de otoño) Vale, me quedo mas tranquilo, porque al verlo como sequillo creí que la flor no fuese a salir... Me estoy poniendo paranoico con esto de que me aborten las plantas...
Re: Fotos de CROCUS que ya salen! (de Lidl de otoño) Los mios estan asi ...ejjeje esta tarde me ha sorprendido uno de ALDI con un capullo muy morado.Los barr´s purple esa piel es rayada de morado , y los jeanne d´arc amarillo , como lo del polen ...en fin , supongo ke irán saliendo ...me gustaría subir fotos , kizas incluso haga un hilo con mis bulbos , pero esto me pide unas fotos distintas , y yo no se cambiar eso ...ejjejej
Re: Fotos de CROCUS que ya salen! (de Lidl de otoño) Cisne que lo de las fotos es muy fácil. Mira yo lo hago a través de esta web: http://***/ Te registras, es gratuito. Y puedes subir imagen, al seleccionarlo de tu ordenador, puedes elegir el formato. Luego copias donde dice enlace directo, vienes aquí y pinchas en el icono después del hipervínculo y pegas ese link. Ya tienes la foto.
Re: Fotos de CROCUS que ya salen! (de Lidl de otoño) Mis crocus.... Mi 2º crocus , de ALDI mezcla de 50 , ha salido moradooo... Espero que se haya subido bien la foto , cuanto me a costado. Gracias Vanesa , lo he hecho con el sapo ese ...jijijiji
Re: Fotos de CROCUS que ya salen! (de Lidl de otoño) Bien!!! ya pones fotos, jaja con eso puedes poner fotos en cualquier foro
Re: Fotos de CROCUS que ya salen! (de Lidl de otoño) Siiiiiiiiiii ejjejeje lo ke pasa ke es muy demasiado pekeña ..kizas si le doy al ke le va después , no ????
Re: Fotos de CROCUS que ya salen! (de Lidl de otoño) Pues vete probando, yo uso el que dice monitor de 17 pulgadas.
Re: Fotos de CROCUS que ya salen! (de Lidl de otoño) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah , pues sii iré probando , kizas me kede con el de 17 jejejeje Gracias...!!!!