Duvi,, por favor,,, cuaando os avise que recibo es el momento de llenar los sobres.. recordarme que era para cada una no la lie y os lo mande equivocado y aprovecha si quieres algo mas... que te queda el sobre cojo a mi tambien me gusta
Buenos días, me voy a trabajar, veo que ya casi es mi turno y como quedan, reitero las mismas tres. Beso.
Madre mia Silvia este echi parece un tricho 30 años es increible lo que puede durar una planta ,felicita a tu mama ,ojala los mios duren tanto.Esos bebes aunque chiquitos seguro que creceran super lindos y fuertotes para el año que viene
Buenos dias Silvia ese echi es una joya.. la ultima vez, hace poco, me dio tres flores de golpe.. me tiene loca... pero hijos todavia no... Jkk,,, cachis y fijate que este se anuncio con tiempo.. pues pa la proxima y me tengo que ir otra vez... estamos esperando a IZHARA...
Ya estoy, ya estoy!! Ayer miré varias veces el post para postear rápido y no hacer esperar y justo cuando me toca, me lio con otras cosas y no me doy cuenta 1. Spring on Mars 2. Hum Dinger 3. Bliss Siguiente!
marga, gracias otra vez por explicar la diferencia entr las dos flores Ale, veo que también lo tienes claro Y Pili, mi flor es preciosa, la primera de 4 capullitos que trae. La planta es pequeña y muy joven, también eso influirá en como ha salido
Lojoma Tu turno... voy a poner una maquina de numeros como las de los super Jkk, asi vamos mas de uno... pero usa los frenos ehhhhh que los dientes valen una pasta perdona,, a veces me hago chistes Isora, ya se como te gusta a ti.... si es que son tus beibis y con esos capullines vamos a salir de dudas.. o ver algo mas Calla con lo que nos hemos reido contigo que no de ti... eso nunca luego vuelvo... hoy voy liada.... ainsg
hola Antes pedí 1 masada 2 lemon custard 3 Velma pero estoy biendo que algunos están a cero. Vuelvo a poner 1 Stern von Erlau 2 hun dinger 3 fern la borde Gracias por todo-
Hola de nuevo! aquí estoy de nuevo: por miedo a haceros esperar me he repetido más que Bueno, alla voy: 1. Stern von Erlau 2. Golden Halo 3. Patriot Besos.