Crónica de un reparto anunciado (para España)

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 12/9/12.

1. Eila

Eila

Silvia,, tesoro, quiza no me explique bien,, pero tu no tenias para escojer...:icon_rolleyes:
    Mari Cruz iba antes y solo escojio uno...:13mellado:

2. euskalpyth

euskalpyth

Ya ? :sorprendido:

Qué bien lo has llevado, Eila :52aleluya: :52aleluya:

Y ahora no te queda nada : el reparto verdadero de los esquejes con los sobres p'alante y p'atràs :icon_rolleyes: Animo !

Mil gracias por haber participado :13mellado: :13mellado:

Pythagore (que da trabajo pero que no retribuye :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:)

3. euskalpyth

euskalpyth

No poder escoger y acabar con ein tolles ding :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: no me parece una tan mala operación :13mellado: :13mellado: :13mellado:
    (lo que no me explico es que no lo haya pedido nadie antes :sorprendido: :icon_rolleyes: , pero mejor para Silvia :5-okey:)

Pythagore

4. Eila

Eila

Py,, pues yo creo que he tardado mas que otras veces,,, pero ya esta :smile:

Estoy preocupada con los epis.. veo algunos algo resecos y he visto un par de ellos pudriendose.. espero que no sea nada grave
    Me puedes dar algun consejo? o Cris... por favor :13mellado:
    No se si deberia hidratarlos algo.. se que algunos sobres van a tardar y no me fio
    Tambien se que resisten mucho.. pero sigo preocupada

os pondre fotos de todo...

y por hoy ya os dejo... tengo sueño... mucho... de hecho creo que ya estoy roncando ... grrrrrrrrrrrrrrrrrrr grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr grrrrrrrrrrrrrrrrrr

cosnte que no es gruñir :11risotada:

ta mañana :beso:

5. KRIS (Isora)

KRIS (Isora)

buen trabajo Pili!!!!, mi sobre saldrá mañana
    gracias!!!:beso:

6. joselgg

joselgg Mi huerto canario!!

estoy a tiempo??

7. silvia52

silvia52 FLORES

eila como quedaba las 2 para escoger y quedaba los mismos esquejes por eso ya apunte ains....perdona me por pasar delante de Mari cruz.:beso:

8. silvia52

silvia52 FLORES

Pyth... cariño muchas gracias por ofrecerme el ein tolles ding :beso:
    edito mil gracias por todo el trabajo que haceis tu y eila un abrazo

9. joselgg

joselgg Mi huerto canario!!

joooo que rabia, creo que me he quedado fuera :( juuuuu

10. crisangel

crisangel chamana cactusera

Pyt yo de ein tolles ding, tengo una planta de un triangulito que me quedó de un reparto, ha crecido una barbaridad, quizás este año le veamos flores.
    Pili cuando me han llegado muy deshidratados los hidraté primero, los podés envolver en algún paño húmedo y dejarlos así un día, algo se reponen, y en los que se ven pudrición, cortalos y dejalos secar, a veces se logra.

11. silvia52

silvia52 FLORES

he leído un día para recuperar un esqueje deshidratado había que poner dentro de un bariño o no se si lo digo bien con agua y azúcar eso va muy bien para los esquejes de hoyas.

12. crisangel

crisangel chamana cactusera

no sabía de agregarle azúcar, y será cuestión de probar :happy:

13. silvia52

silvia52 FLORES

si cris...lo probé una vez recibí unos esquejes muy arrugados y los puse en agua con azúcar se pusieron muy bien tiesos.

14. mamiuki

mamiuki mamiuki

Hola. Ya está todo es pescao vendido???:13mellado: Felicidades a los organizadores. :5-okey: :5-okey:

Esa aplicación del agua con azúcar no la conocía...:sorprendido: y dices que los esquejes se quedaron todos tiesos?:meparto: :meparto: :meparto:

15. Bueno que rápido se ha realizado el reparto, lo del azúcar lo voy a tener que probar aunque los de JUVER no solían dejar :meparto: :meparto:

Saludos.

PD: Espero fotos de cuando os vayan llegando. :5-okey: