Silvia,, tesoro, quiza no me explique bien,, pero tu no tenias para escojer... Mari Cruz iba antes y solo escojio uno...
Ya ? Qué bien lo has llevado, Eila Y ahora no te queda nada : el reparto verdadero de los esquejes con los sobres p'alante y p'atràs Animo ! Mil gracias por haber participado Pythagore (que da trabajo pero que no retribuye )
No poder escoger y acabar con ein tolles ding no me parece una tan mala operación (lo que no me explico es que no lo haya pedido nadie antes , pero mejor para Silvia ) Pythagore
Py,, pues yo creo que he tardado mas que otras veces,,, pero ya esta Estoy preocupada con los epis.. veo algunos algo resecos y he visto un par de ellos pudriendose.. espero que no sea nada grave Me puedes dar algun consejo? o Cris... por favor No se si deberia hidratarlos algo.. se que algunos sobres van a tardar y no me fio Tambien se que resisten mucho.. pero sigo preocupada os pondre fotos de todo... y por hoy ya os dejo... tengo sueño... mucho... de hecho creo que ya estoy roncando ... grrrrrrrrrrrrrrrrrrr grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr grrrrrrrrrrrrrrrrrr cosnte que no es gruñir ta mañana
eila como quedaba las 2 para escoger y quedaba los mismos esquejes por eso ya apunte ains....perdona me por pasar delante de Mari cruz.
Pyth... cariño muchas gracias por ofrecerme el ein tolles ding edito mil gracias por todo el trabajo que haceis tu y eila un abrazo
Pyt yo de ein tolles ding, tengo una planta de un triangulito que me quedó de un reparto, ha crecido una barbaridad, quizás este año le veamos flores. Pili cuando me han llegado muy deshidratados los hidraté primero, los podés envolver en algún paño húmedo y dejarlos así un día, algo se reponen, y en los que se ven pudrición, cortalos y dejalos secar, a veces se logra.
he leído un día para recuperar un esqueje deshidratado había que poner dentro de un bariño o no se si lo digo bien con agua y azúcar eso va muy bien para los esquejes de hoyas.
si cris...lo probé una vez recibí unos esquejes muy arrugados y los puse en agua con azúcar se pusieron muy bien tiesos.
Hola. Ya está todo es pescao vendido??? Felicidades a los organizadores. Esa aplicación del agua con azúcar no la conocía... y dices que los esquejes se quedaron todos tiesos?
Bueno que rápido se ha realizado el reparto, lo del azúcar lo voy a tener que probar aunque los de JUVER no solían dejar Saludos. PD: Espero fotos de cuando os vayan llegando.