buenos días! hoy he corrido!me apunto: categoria1:spring fling categoria2:king midas categoria3: mona paetz muchas gracias a euskalpyth y sus ayudantes
Me apunto. Cuando haya lista elijo. Muchas gracias otra vez Euskalpyth por estos detalles que tienes con los epifitomaniacos. Y a los ayundantes por su tiempo y dedicación a la causa.
Yo tambien me apunto Buenos dias y hasta luego ,despues de que eligan los que van delante veo que queda Graciasssssssss
Buenos dias Veo que estamos en marcha... solo os pido por favor que me deis tiempo para ir poniendo en orden la lista y esteis al tanto para cuando os toque pedir.. no quiro equivocarme y poner epis donde no van Lei.. estas dentro. en cuanto tenga un momentin te explico Creo que mis amigos del otro lado del charco merencen una explicacion Ya sabeis que los repartos para Sudamerica los hace Crisangel... yo me ocupo de este lado en esta ocasion y siendo solo para aca, decidi incluir a Cris y Catta, no puedo incluiros a mas porque seria costoso economicamente hablando y si lo hicieramos de la misma manera que lo hacemos para aqui,,, seria la historia interminable... Lidia Estela..seguro surgen oportunidades y ahora voy a intentar empezar a repartir eskejes,,, igual me equivoco y alguno le toca una lechuga Carmen,,
Hola me apunto con vuestro permiso si llego a tiempo: - masada - fruhlings gold - patriote ahora mando un mensaje a Eila para que me envie su direccion y yo le mando un sobre acolchado con sellos dentro pero cuantos sellos, perdonar pero es la primera vez, saludos
Crisal... estas dentro,, pero por favor no pidais todavia,, hay algunos eskejes de los que solo hay un ejemplar y vamos a pedir en orden de lista... y luego ya te explico...
Me apunto Mis tres son y en orden por categorias: Spring on mars Hum dinger Patriote Gracias y un saludo
uyyyy que no se si llego!!! elijo y luego miro si entro o no Masada golden halo bliss GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ainsggggggggggggggggggg Por Favor Teneis que leerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y ya yo luego sigo apuntando...
Ya veo que he llegado, perdona Pily, no pido ninguno hasta ver lo que va quedando, de todas formas elegí de los que había más. Esto ha ido rapidísimo!!!claro es que con tanto anuncio se ha enterado medio foro Y a mi la hora menos de Canarias me ha pasado factura
Qué rápido va esto !!!! No tengáis miedo de que no os queden esquejes y como bien lo dice Eila, tomad el tiempo de leer los primeros mensajes, que lo explican todo De todas formas, hasta que despierte la segunda en elegir que es Crisangel (que vive en Argentina), os da tiempo ver las fotos y pensarlo bien para cuando os toque Yo NO me apunto pero os anuncio que acaban de salir (hace una horita) los esquejes para la casa de Eila : con un poco de suerte, mañana los tendrá entre sus manos (Pobre Eila : me la imagino corriendo del ordenador al buzón ) Asi que ya podéis ir preparando estos sobres si queréis esquejes frescos... Os dejo, que tengo que ir a la playa, y luego he quedado con mi prima para ir a comer a Torrevieja Pythagore