Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa A que no hace falta que os diga como estoy? Y todo gracias a esta gente MARAVILLOSA Y ARCHIGENEROSA. Muchísimas gracias Pythagore y Pili y también a la secre.
Mi sobre acaba de llegar Muchisimas gracias Euskal,Pili y a la secre que ya puede apuntar que ha sido recibido. Graciassssssss
me llegaronnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!! preciososssssssss todos ! Pilarica te pasaste , cacho de sobre! Pili Pyth secre
Pili,muchas gracias por la propina Y una pregunta,cual es la N Ph?Por curiosidad nada mas.La otra no lleva nombre así que...SORPRESA! Hasta mañanaaaa
Hola Que bueno que vayais recibiendo... de momento no he podido enviar nada mas... espero hacerlo a lo largo de esta semana... mientras a disfrutar y empezar a cuidar a vuestros peques ....los que podeis Isora.. gracias cielo... Entropia,, tengo que ponerte un privado.. pero mecachis ... te lo debo.. ando como una moto Volvere ....
Si no digo tonterias, el N Np es el nopalxochia phyllanthoides (seguro que encontraràs fotos por ahi en los hilos de este foro) - Pythagore
Hola ya me han llegado, quiero dar las gracias a todos los organizadores por todo el esfuerzo que han hecho para mandarnos a cada uno unos trocitos de alegria; gracias tambien por los extras si de paso me los podeis poner nombre porque uno pone T.T, otro parece NPH, y otro nada muchos besazos para todos....
Eila, Euskal Ya me llegó si me prosperan todos los esquejes que me habeis ido enviando me tendré que mudar 1000 gracias!!
Qué bueno, que van llegandoooo!!! Eila, que me puedes mandar el mío con los de Isora, para abaratar costes, pero me lo propuso tarde y yo ya te había mandado un sobre. Gasta los sellos si los necesitas para otros envíos, sin compromiso.