Lista actutualizada!! Sólo nos falta Javi, voy a enviarle un mp por si se le ha pasado avisar crisangel, mucha suerte con ese amarillito
Hola, os muestro mis palas plantaditas, como veis una se esta poniendo amarilla, creeis se salvará? Gracias Eila y Pythagore por organizar estos revuelos.
Hola Afer. Yo cortaría del esqueje toda la parte amarilla, porque me parece que es podredumbre y seguirá avanzando. El corte tendría que ser hasta que quede sólo la parte bien verde. En el corte, mucha canela en polvo para que cicatrice y NADA de agua por varios días.
No sé si veo bien, Afer, pero me parece, en tu foto, que el tercer esqueje desde la izquierda (el que està a lado del amarillo) està plantado al revés... Pythagore
Hola Hoy tengo un rato para dar una vuelta por el foro.. Kris muchas gracias por ayudarme Y deciros que todavia no he podido enviar los sobres que tengo en casa.. a veces als cosas se nos escapan de las manos y llegan circustancias nuevas de golpe que nos complican,,, pero en cuanto tenga un momento salen con sus dueños... de momento no puedo hacer nada mas... sorry no esperaba segun que cosas... pero lo dicho... Javi cielo, ya me has dicho que no has recibido.... sabes que iba en correo normal.. supongo que tendra algo que ver los recortes en todo que estamos padeciendo y eso hace que algunas cosas funcionen como lo hacen... pero confio en que lo recibas... ojala y no me equivoque En cuanto pueda os aviso... saludos
Hola Eila, hacia yá que no coincidiamos. definitivamente el esqueje seco, mirandolo hoy, estaba podrido Euskalpyth, viendo detenidamente el esqueje que dices que puede estar al revés, parece que sí, le he dado la vuelta. Gracias.
Afer, cierto... pero en cualquier momento nos leemos a diario lastima de eskeje,,, pero seguro el resto te tira de lujo
Pobre Eila : siento haberte metido en obligaciones con este reparto Un Pythagore, agradecido y avergonzado
Hola Py,,ni se te ocurra pedir disculpas ni sentirte responsable.. no has sido tu ni por casualidad es mas... si yo hubiera previsto lo que paso tampoco me hubiera ofrecido... pero ya sabes a veces pasan cosas por que tienen que pasar y ya esta La buena noticia es que todo tiene principio y final.. asi que en cuanto me deslie un poco se remata y ya esta y la agradecida siempre yo... gracias a ti disfruto flores que si no serian solo sueños GRACIAS
eila guapa noto que estas mas tranquila lo primero tus cosas que son mas importantes después lo que siga .