Crónica de un reparto anunciado (para España)

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 12/9/12.

1. mamiuki

mamiuki mamiuki

Un poquito de PACIENCIA, que hay muchos nervios por pedir. :11risotada:

2. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Gracias Mini, considero que ya estoy apuntada, pero por si acaso: ME APUNTO...........

Conmigo no hay problem, me gustan todos, así que de los que queden :mrgreen:

Besos.

3. Eila

Eila

Menudo miriendo me he dao :11risotada: he engordao y to

Cris,,, mañana hacemos dibujos mas grandes...y llenos de colores... ya veras :beso: :beso:

Carmen cielo.. al final me he liado... pero pa la proxima no fallamos :beso: si te parece te pongo como tercer epi el mismo que me he pedido yo.. me parece un bellezon

y voy a actualizar que se me amontona la faena...:13mellado:

OJAZOS EL TERCERO TUYO PLIS.................................

Javi... viciosillo :meparto: :meparto:

4. euskalpyth

euskalpyth

A todos nos pasa igual, Alfonso :icon_redface: :icon_redface: y como me dijo un dia mi amigo Emilio (el que me dió estos esquejes) : "noy hay ningún epi que guste menos : sólo hay epis que gustan mas" !!!!

No, nos les tengo todos... (por falta de sitio) - No soy tan razonable como Amante de los cactus y no consigo limitarme lo suficiente, asi que voy acumulando, pero solo cojo los que mas me gustan...
    De este reparto, por ejemplo, no tengo delicatissima, ni jamboree, ni spring fling, ni golden halo, ni fern la borde, ni punch bowl, ni velma F : o tengo otros que se les parecen mucho, o no me gusta mucho el color, o no me gusta el tamaño de la flor, o sé que son dificiles de cultivar....

Como hay mas de 15000 variedades diferentes registradas en la ESA (epiphyllum society of America), mas todas la creaciones de los unos y los otros sin registrar, tenemos para elegir sin problemas :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

Y hay que guardar una coleccion no muy grande, que sinó, llega el momento en el que ya no puedes ocuparte bien de ella, aunque solo sea por falta de tiempo, y es una pena :( :( :(

Pero sé y sabemos todos que es muy dificil resistir.... :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

Pythagore, sin voluntad frente a un esqueje :13mellado:

5. puretaguay

puretaguay

ME ANOTO A LOS ESQUEJES QUE ME PUEDAN TOCAR!!!!!!!

Bueno ya me anote un par de veces hoy, pero parece que no fue en el lugar correcto, y GRACIAS a una atenta ( por 2 veces, atenta a mi error y atenta al avisrme) forera, me indico el camino correcto, con amabilidad y educacion.- Cuando pase por la ciudad de las acequias, camino de la Payunia, de Puente del Inca o de Ischigualasto-Talampaya, le debo un vaso de vino , de ser posible que no sea Arizu o Tupungato o un quebracho comun, un gran reserva del Valle del Uco, Shirah, Cabernet o Malbec por ejemplo
    NUEVAMENTE GRACIAS CUYANITA !!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

6. duvalia

duvalia

!!!otro reparto?......... esta vez no llege a tiempo, pero con la misma ilucion os seguire y disfrutare mucho con la ilucion de todos...

!bravo por Euskal...y por la repartidora....:beso:

7. Eila

Eila

Halehop.... ya tengo actualizado hasta donde he podido,,, no puedo poner el tercero tuyo Ñuska,,, porque solo hay dos eskejes y faltan dos terceros por pedir... asi que ... lo tenemos pendiente

Puretaguay,, me alegra ver que has llegado... pero no nombres el vino.. por favor.. es que no me gusta nada :icon_rolleyes: que no me ofrezcas a mi,, es elixir de dioses :11risotada:

Duvi,, te mando alguna pala mia?

Py,, esa es la idea,, miro los epis y me gustan todos.. pero pienso lo mismo, en algun momento habra que decidir,,, si tengo variedad de amarillos, por ejemplo tendre que quedarme con los que mas me gusten que sitio para todos no voy a tener... pero eso despacio y sin prisas,, primero flores en vivo :13mellado:

LEIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,, Despues de Ojosverdes, necesito tu tercero

8. duvalia

duvalia

!que no Eila:beso: no me mandes nada de verdad...si ya no me queda ni un centimetro libre....y si me va quedando espacio libre por algunas perdidas ya te pido algo...muchas gracias, eres un cielote:beso:

9. Eila

Eila

Sabes que estamos al lado.. asi que no pases gana de ellos, vale ? :beso:

10. Buenas yo no es que sea razonable, es que mi madre me dijo que como entrará alguna planta más me echaba de casa.

Saludos.

11. Gracias PILAR , mañana te mando el sobre :beso:

12. crisangel

crisangel chamana cactusera

o sea que tu madre es razonable y te hace entrar en razón :11risotada: así somos las madres :happy:

13. Buenas me hace entrar en razón, pero cuando ve las plantas florecer como la gustan cambia de opinión. :11risotada:

Nuestra terraza ahora mismo tiene ROSALES, CACTUS, CACTUS EPIFITOS, ALOES y SEMILLEROS.

Saludos.

14. euskalpyth

euskalpyth

Yo tambien pensaba esperar a que florecieran primero para poder quitar los epis en cuanto vea que las flores me gustan menos, Eila :eyey: pero resulta que cuando florecen, las flores me gustan SIEMPRE :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    Entonces, no sé como hacer para reducir mi colección :( :icon_rolleyes:

15. ojosverdes2

ojosverdes2

Uffffffffffffffffffffffff, casi me he asustado al ver tantas páginas desde ayer, pordioslavirgenytodoslossantosamén. Bueno, espero haber entendido y creo que me toca escoger otro del grupo 3, pues por favor, y si es posible..........

WILD PLUM

Tiene muchísimo mérito lo que haceis y no volverse lok@. :beso: