Crónica de un reparto anunciado (para España)

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 12/9/12.

1. euskalpyth

euskalpyth

No todas, Crisangel : la mia, de tanto verme manejar esquejes de epis todos los veranos, me acaba de pedir algunos :5-okey: :5-okey:
    Se queda con 10 esquejes a modo de "starter kit para epimaniáticos" :eyey:
    Le he puesto los faciles de cultivar para que no tenga que preocuparse : Patriot, Masada, King Midas, Cooperii, white splendor, Clark Malcho porque el esqueje ya tenia raiz...

Pero cuando me ve llegar con una bolsa de mas de 250 esquejes (es lo que traje de Valladolid hace 15 dias), me mira con una cara de "no me lo creo" que da gusto :sirena: :sirena: :sirena:

Pythagore

2. Buenas a mi madre le encantan los epifitos porque teniamos una schlumbergera truncata espectacular.

Saludos.

3. mamiuki

mamiuki mamiuki

Chicos, es que las madres son muy planteras. La mía ha caído en el vicio tras ver este verano el oxipetalum que le plantó un sobrino con 12 flores juntas. :11risotada:

Le he tenido que regalar esquejes que le planté un popurrí de híbridos en una maceta colgante para calmar su ansia.

Bueno, me voy a la cama, ya elegiré mañana. :beso:

4. Eila

Eila

ayyyyyyyyyyyy Mamiuki,,, te toca yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... y he llegado tarde :desconsolado:

Mañana os leo mas tranquila,,, que ahora ya estoy dormida :ojoslocos: :ojoslocos: :ojoslocos: :ojoslocos: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :cuchillo:

5. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Como no tengo madre que me haga entrar en razones, pronto lo harán mis vecinos, porque tendré que poner plantas en el palier:11risotada:

Si querés me ofrezco como "casa de acogida", en especial de los que ya te florecieron, porque lo que es los míos....

Me encantó la definición:meparto: :meparto: :meparto:

6. lei208

lei208

como son las madres:11risotada: ,la mía se ha comprado una rhisalidopsis esta semana y ya me empieza a preguntar por los esquejes que me he pedido en este reparto:meparto: ,es que este vicio se contagia con facilidad.
    un:beso:

7. Eila

Eila

Buenos dias :smile:

Voy saliendo... pero primero y por si... Sindri¡¡¡¡¡¡¡¡,, todavia falta Mamiuki, pero si pides si que le afecte adelante :13mellado:

ayyyyyyyyyyyyyyy,,, que no hay otra forma que hacerse el duro :11risotada:
    o en su defecto seguir adelante viviendo en la selva :11risotada:

No has visto sintomas? :envidia2: :40tajarina: :80matasuegras: :96lelo: :97chiribitas: :ojoslocos: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :999992ordenadormal: :martillo: :demonio: :metralleta: :9999996motosierra: Tienes que volver a mirar :11risotada:

Basicamente se trata de colonizar el planeta y llenarlo de verde... pero no lo hemos pensado, ni es cospiracion,,, es que somos gente sana que sabemos lo que vale la pena :11risotada: y embelleze la vida

ta mañana toi rara

taluegooooooooooooooooooooooooo

8. silvia52

silvia52 FLORES

BUENAS A TODOS
    voy a mirar en la 1ª pag....lo que hay .......
    bueno aun queda lo que quiero pero esta solo en la mitad de los epiphylicos

9. silvia52

silvia52 FLORES

eila muchos síntomas tienes :11risotada: bueno con mucha paciencia eso se arregla guapa :beso:

10. mamiuki

mamiuki mamiuki

Buenos días, epimaníacos.

Aquí va mi elección: 1: Stern vor Erlau, 2: Fruhlingsgold, 3: Fern la bord.

El que me hace más ilusión es el segundo, así que si de los otros grupos el elegido ya esta agotado, pues que elija Eila por mi. :beso:

11. Sindri

Sindri

Teniendo en cuenta que falta Mami por escoger, si te piso alguno me cojo qualquier otro...
    1. Velma 2. Massda 3. Stern von Erlau

Los dos primeros no afectan a lo que quiera Mami...Si Mami quiere el Velma, lo cambio por el "punch bowl" o el "ein tolles ding"...hay tantos que me gustan!!:smile:

EDITO: mientras escribía ya apareció Mami, así que :

1. Velma 2. Massda 3. punch bowl

12. euskalpyth

euskalpyth

Con permiso : Sindri, no puedes escoger Velma F y punch bowl a la vez, porque están en la misma categoria :-? Es UN EPI POR CATEGORIA :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: (no me parecia tan dificil :sorprendido: :icon_rolleyes: :sirena:)

Tienes que escoger un amarillo de la categoria 2 también (porque no has elegido ninguno de la 2 : mira el segundo mensaje del hilo para ver los esquejes que quedan)...

Entonces sería :
    1 - masada (he puesto un "1" porque está en la categoria 1, para que lo entienda todo el mundo)
    2 - (escoge un amarillo)
    3 - punch bowl o Velma F (uno de los 2 :13mellado:)

Vuelve a poner tu lista, para que Eila no tenga que andar subiendo el hilo a ver quien ha editado :5-okey: Gracias !

Pythagore, atento

13. Perdonen pero ayer no pude entrar y dejé mi encargo a otra persona. Estuve todo el día fuera y le tuve que llamar. Gracias Mini por el gran favor :beso: .

Dejo mis tres elegidos:

STEN VON ERLAU
    KING MIDAS
    PATRIOT

Phyt, muchisimas gracias por tu generosidad y gracias tambien a todos los que se ofrecieron para realizar los pedidos a los demás foreros, de verdad que muchas gracias :happy:

14. Y disculpen, pero me pillan en una semana ajetreada, si no puede ser lo que he pedido o hay cualquier otra dificultad en cualquier circunstancia, pues lo siento mucho y me conformo con lo que sea. Intentaré conectarme cuando pueda para ver como se está realizando todo el proceso.
    Un saludo y disculpen las molestias :-?

15. Aniku76

Aniku76

OK...del Grupo 3 ..pido el fer la borde...y si no queda cualquier otro...menos el desert sunrise que tengo uno del primer reparto :5-okey:

Capaz que hoy este un poco espesa...y que me estoy liando...por un lado veo que en la lista me has anotado los tres que pedi....:icon_rolleyes: