Croton: manchas en las hojas que se iban extendiendo

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del croton' comenzado por Alaia, 30/1/07.

1. europa

europa

Re: Ayuda con Croton

Hola Alaia, sabes yo no pulverizo mi croton y creo que esta bien, a veces creo que no funciona las pulverizacione o colocar guijarros con agua porque los climas son diferentes y las plantas se comportan de maneras diferentes.

Saludos:52aleluya:

2. Alaia

Alaia

Esque no sé porque una vez no lo pulverizaba y se le secaron algunas hojas, supongo que es porque lo pulvericé muy a menudo..creo ke no pasó una semana..probaré a pulverizar 1vz al mes como mucho luego en verano lo pulverizo cada dos dias o cada día y le va bien. Creo que es muy tiquismiquis el mío:11risotada:
    Saludos guapa!:beso:

3. europa

europa

Alaia a veces el exceso de humedad provoca que se generen bichos o plagas en las hojas de las plantas y si le agregas el clima, prueba como dices haber como reacciona.

:beso:

4. Alaia

Alaia

Sí europa, de momento no la he pulverizado más y está bien:happy: espero que siga así, cuando vnega la primavera ya la pulverizaré un poquito haber si no la lío:razz:
    Bss:eyey:

5. europa

europa

Alaia creo que con tus cuidados y con menos humedad tu croton para la primavera va ha estar muy bien.

6. Alaia

Alaia

Muchas gracias por tu apoyo europa, espero que tengas razón:beso:
    ahora le están saliendo ojitas por arriba haber si llegan a buen puerto:razz:
    Saludos!:eyey: