Cual es mi nombre???

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por XANDRAX, 6/9/09.

1. XANDRAX

XANDRAX IXCHEL

Perdón no es un Blog, como bien a corregido Maria son los álbunes (-picasaweb-), no sabía seguro k fuera tuyo,pero al ver; 1/ María,2/ en Mallorca y 3/ con todas las Echeverias del mundo.... blanco y en botella:11risotada: y supuse k tu eras la dueña de ese magnífico jardin.
    Hydra, siento decirte k el virus de las sucus lo tengo ya en vena¡¡¡¡¡ :meparto: :meparto: :meparto: , eso pasa por dejar el tabaco, en algo tienes k entretenerte para no pegarte chocazos ni matar a nadie¡¡¡¡¡:11risotada: :bailoteo:

2. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Po zí, se vé que no hay nombre pa tó o que el ikea aún no se ha sacado de la manga uno de esos raros que ponen ellos y, efectivamente, hay una undulatifolia que se llama asín.

Yo no le pego ni al fumeteo ni al bebeteo, pero ya se vé que me lío igual que si estuviera intoxicada permanentemente. Darse al planterío no es malo, ayudamos a reducir el CO2 y eso y, además, sale medianamente baratito...Mejor gastarse los cuartos en ésto que en cosas menos gratificantes ¿no?. Al menos eso es lo que cuelo yo en casa para que no me peguen las broncas.