¿Cuál fue el día más feliz de tu vida?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por carin@, 21/3/09.

  1. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: cual fue el dia mas feliz de tu vida????

    hola chicos y chicas!!!tengan x seguro q me levantan el animo y me hacen reir:happy: :happy: :happy: pero aparte, el amor q se tienen uds,cary y nat ,me conmueve de verdad....mon-tse:tenes toda la razon...el q no quiere busca escusas....vieron la pelicula "elsa y fred"con china zorrilla?fred le pregunta a elsa si tiene miedo a la muerte y ella contesta:no, y vos?....fred dice q si....elsa enojada:vos no tenes miedo a morir, tenes miedo a vivir...me quedo gravada esa frase y trato todos los dias de no tener miedo a vivir...no podemos irnos de esta vida sin haber vivido,no?[​IMG][​IMG]
     
  2. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Re: cual fue el dia mas feliz de tu vida????

    Que lindo lo que decis Carin@!!!! Gracias a Dios los problemas en el foro pasaron y ahora somos todos felices y nos queremos como una familia... (por lo menos yo siento eso!!!:52aleluya: :52aleluya: )
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  3. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: cual fue el dia mas feliz de tu vida????

    0000000000000000000000
     
  4. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: cual fue el dia mas feliz de tu vida????

    hay chicos...!!!tengo 37 añitos casi 38....y ya estuve varias veces mas cerca del arpa q del acordeon(jajajaja) la vi muy de cerca....VIVAN!!!!q uno nunca sabe cuando le va a tocar!( q vieja chot.... !!!ya paresco mi abuela hablando!!!):meparto: :meparto: :meparto: :meparto: [​IMG]
     
  5. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    Re: cual fue el dia mas feliz de tu vida????

    pues si carina yo hace poco sali una tarde a pasear y casi no vuelvo,me tuvieron ke ir a buscar al hospital.por suerte en unos meses ya pude andar de nuevo.:5-okey:
     
  6. victoria aretio

    victoria aretio

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: cual fue el dia mas feliz de tu vida????

    Hola a tod@s!
    Visito tu hilo carin@.
    Para mi todos los días son especiales, me basta con abrir los ojos y ver que mi familia sigue al completo conmigo.
     
  7. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: cual fue el dia mas feliz de tu vida????

    ¿Dias felices?muchos!!:happy: Pero me quedo con mi primer dia de relacion estable entre mi chico y yo.:5-okey: Va a hacer dentro de poco hace ya 7 años.:sorprendido:
     
  8. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: cual fue el dia mas feliz de tu vida????

    cada vez que escucho esta canción mi dia se vuelve el mejor, parece mentira que solo una canción ya pueda alegrarme así :smile::

     
  9. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: cual fue el dia mas feliz de tu vida????

    hello...!!!yo aca otra vez...cary,hay un cartel en tu videoy dice "en tu pais o en tu dominio no esta disponible este video" ...no lo puedo verrrrrr:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: y me encanta cranberries! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: [​IMG]
     
  10. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: cual fue el dia mas feliz de tu vida????


    ohhhhhhhhh! que penaaaaa, bueno el tema se llama Analyse, por si quieres buscarlo por tu parte y lo escuchas y lo disfrutas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  11. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: cual fue el dia mas feliz de tu vida????

    viste como es????en un segundo cambia tu vida...o lo peor ....ya no estas mas!!! :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: bss[​IMG]
     
  12. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: cual fue el dia mas feliz de tu vida????

    si,tengo cargado un sitio q se llama buenamusica.com q hay de todo y sgurito lo encuentro ahi!:musica: :musica: :musica: [​IMG]
     
  13. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: cual fue el dia mas feliz de tu vida????

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  14. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: cual fue el dia mas feliz de tu vida????

    cary, estoy escuchando analyse...lo encontre!!!!:smile: :smile:
     
  15. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: cual fue el dia mas feliz de tu vida????

    :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: A ver que te pareceeeeeeeeee :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: