¿Cuál fue el día más feliz de tu vida?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por carin@, 21/3/09.

  1. Re: cual fue el dia mas feliz de tu vida????

    Hola Carina! Si ya tienes "perfil" en Facebook, solo busca el grupo y te agregas, si no primero haz tu perfil en facebook y despues busca el grupo.
     
  2. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: cual fue el dia mas feliz de tu vida????


    :5-okey: GRACIAS!!!:beso: :beso: :beso:
     
  3. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: cual fue el dia mas feliz de tu vida????

    me uni a infojardineros en facebook!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: dia feliz!!!
    [​IMG]
     
  4. marianna

    marianna DAR HASTA QUE DUELA

    Re: cual fue el dia mas feliz de tu vida????

    espero siempre que el dia de mañana sea más feliz que el de hoy ...sino no tendria ninguna ilusión :happy: :happy: :happy:

    algunos dias felices ..cuando me gradue ,cuando me casé ,cuando mi papá salio bien del hospital,cuando pasé toda una tarde haciendo mis semilleros ,cuando viajé por primera vez ,cuando me llego mi primera carta de un amig@ del info ,cuando encontre a mi amor ...son muchisimos :smile:
    saludos a todos :beso: :beso:
     
  5. 4halcon4

    4halcon4 Los amantes cítricos

    Re: cual fue el dia mas feliz de tu vida????

    EL OTRO DIA FUE UNO DE ESOS DIAS FELICES PUES DESPUES DE DARLE UN MASAJE EN LOS PIES, ME DIJO:razz:OR QUE NO VIENES TODOS LOS DOMINGOS A DARNOS UN REPASO?
    (NO ME DIGAIS QUE NO ES BONITO QUE TU PADRE TE DIGA ESO CON 82 AÑOS). PERO TENGO Y ESPERO TENER MAS DIAS FELICES...PERO SENCILLOS...SENSIBLES...BELLOS...
     
  6. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: cual fue el dia mas feliz de tu vida????


    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: q divino!!!!:beso:
     
  7. Gabri_el

    Gabri_el TE CONOCI Y SOY FELIZ

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Oaxaca,México
    Re: cual fue el dia mas feliz de tu vida????

    TE AMO GUIGUIS​


    [​IMG]

    Cuando conocí el amor al lado de mi esposa MARIANNA a partir de ahí soy inmensamente feliz, porque me ha enseñado a vivir y conocer el amor, hoy sé lo que es un te quiero, te amo, sé lo que es extrañar, pensar y vivir por alguien todo se lo debo a mi esposa


    GRACIAS BB POR TODO EL AMOR QUE RECIBO DE TI​

    [​IMG]
     
  8. Cloe28

    Cloe28

    Mensajes:
    556
    Ubicación:
    Pto de Sta Maria,Cadiz,España
    Re: cual fue el dia mas feliz de tu vida????

    Para mí todos mis días procuro que sean felices!!!pero es bonito recordar y este hilo es en sí hermoso,para mi,el día más feliz que recuerdo es el dia en que mi compañero de viaje por el mundo me besó por primera vez,me dijo algo que me indicó que era el único,el que yo esperaba,fue algo raro:cuando por fin estuvimos solos me dijo:ahora mismo sólo me gustaria abrazarte...yo le besé y lo abracé hasta ahora en que no dejo de dar gracias al destino por haberlo puesto en mi camino.
     
  9. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: cual fue el dia mas feliz de tu vida????

    [​IMG]

    [​IMG]