Totalmente de acuerdo. De hecho yo me inicie en esto del bonsai porque uno que tenia me ayudaba a relajarme y sacar la cabeza del trabajo aunque fuera por unos segundos...para mi es como una terapia ya que soy programador informático y acabo con la cabeza a veces que no se si es una maquina o que es...contemplar la belleza de los arboles, ver su evolución dia a dia y ver como progresan me llena mucho y creo que ese es el objetivo del arte del bonsai.....una de las cosas mas preciosas es ver el resultado despues de una poda de formación o ver como rebrota en primavera o ver como responde bien a tus tecnicas de alambrado, tensores, poda de raices....curarlos, sanearlos, abonarlos....todo eso..
Bueno creo q no se me a entendido lo q queria decir, pero da igual,ya se q esto del bonsai es el camino, pero q yo quiero no ya como va a qdar definitivamente pero si me gustaria verlo crecidito y en condiciones, solo me referia a eso, respecto a lo de las plantas de plastico...prefiero no responder no estoy de humor y no seria justo q lo pagases tu.