¿Cuándo debo plantar melones?

Tema en 'Melón' comenzado por Peppa, 23/9/05.

  1. Peppa

    Peppa

    Mensajes:
    2
    Hola, soy novata en esto de los huertos. quiero plantar melones, tengo semillas que he cogido de melon, alguien me puede decir cuando se plantan. Vivo en Alicante, lo digo por lo de la temperatura.

    Y muchas gracias a todos estoy aprendiendo mucho de todos vosotros.
    Besossssss.
     
  2. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Bienvenida Peppa!!!! :icon_biggrin:
    Seguro que hay un montón de gente que entiende sobre este tema, pero mientras te contestan, te diré que creo que es en primavera, o antes si no hay heladas......Mucha suerte y ánimo con tu huerta!!
     
  3. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    yo lo se se plantan en marzo
     
  4. Peppa

    Peppa

    Mensajes:
    2
    Gracias por vuestras respuestas; seguire guardando mis semillas de melon para plantar en primavera. Ya os contare el año que viene como me han salido, si lo consigo ; claro esta.
    Bessssoooossss
     
  5. manuel perez

    manuel perez de paso por la vida

    Mensajes:
    440
    Ubicación:
    SEVILLA
    Pues si buena fecha en primavera, marzo si lo haces temprano protegrlo con plástico, llevo muchos años que no siembro siempre que sembrába alguna curcubitácea, melón sandía calabaza , etc , las ponía en un trapo lo ataba haciedo una pelota "muñequilla le llamaba mi padre" las tenía en agua despues la ponía en un sitio que recibiera calor y conservara la humedad , una vez que la semilla germinaba se efectaba la siembra.
     
  6. manuel perez

    manuel perez de paso por la vida

    Mensajes:
    440
    Ubicación:
    SEVILLA