Hola a todos tengo en una maceta semillas de cebolla babosa y hace 6 o 7 dias que las puse en la tierra no se cunado empiezan a germinar y tampoco que mantenimineto tiene (sol agua etc.). Alguien me puede ayudar????? Gracias
Re: Cuando empieazan a germinar las cebollas babosas? quico, Mírate este hilo. Creo que tiene toda la información que necesitas. http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=53742&highlight=cebolla+babosa+terrazocultor Saludos
Re: Cuando empieazan a germinar las cebollas babosas? hola est e verano hice semillero, ahora las tengo ya hace un mes en tierra, y en 4 dias ya empezaron a verse saludos
Re: Cuando empieazan a germinar las cebollas babosas? Mi experiencia esta temporada con el semillero: - 1ª tanda de semillas con caducidad diciembre/2009 del mismo sobre que las de la temporada pasada. Salió 1 (repito: UNA). A los 7 u 8 dias murió. A los 25 dias me cansé de esperar y... - 2ª tanda de semillas acabaicas de comprar en el Carrefour, caducidad diciembre 2012: A los 3 dias estaban la mayoria fuera. Vamos, que si están vivas, tardan muy poco en salir. Saludos.