Re: Melón cuando le salen los melones Hola Lodusa Me alegro que ya tengas flores, aunque solo sean masculinas. Las hembras son mucho menos nombrosas. Yo tengo las 4 plantas enormes, pero de momento solo estoy esperando un melon grande. Esta semana he polinizado dos flores hembra haver si hay mas suerte. De momento solo espero otro de pequeño, pero como crezca tan despacio como su antecesor, me cogera el invierno Si todo lo que tiene de lento en crecer lo tiene de bueno, ba a estar riquiiiiiiisimo Salut!
Re: Melón cuando le salen los melones Una preguntita, El abonado facilita que salgan flores femeninas? Tambien pasa en los calabacines? Xavier
Re: Melón cuando le salen los melones Hola Xavier Yo soy novato en la huerta, pero por logica te diria que no. El abono de floración supongo que si que puede favorecer la aparición de flores, pero no creo que tenga predilección por las femeninas, sinó que apareceran mas tanto de femeninas como masculinas. A ver que dicen los cultivadores de melones mas experimentados. Salut!