Re: cuando se recolectan los ajos Yo me refería al tallo" central que a veces sale de los ajos, de donde si se deja se formara la flor, eso aqui se come en tortilla. Y lo dije porque rabanito al hablar de "espigarse" puede ser ese "tallo". De echo creo que en la penúltima foto se ve ese tallo. Pero si que es cierto que por las fotos los tienes muy adelantados, pero tu clima es diferente del de otros y lo mejor es que te fijes en los de tu entorno.
Re: cuando se recolectan los ajos Creo que si se come ese tallo central que por estas fechas empieza a salirle... es el tallo verde curvado que se saca con un tirón seco. El año pasado los saqué ya que me dijeron por estos lares que era bueno para la cabeza... ¿es así? no para la mia.. eh??? jejejeje La pena es que no me los cociné...darme ideas para cocinarme esos tallos. Un saludo a todos, hace 1 año que no escribia, desde la anterior preparación de mi huerto.
Re: cuando se recolectan los ajos Aquí se quitan absolutamente todos dicen que si que así se hace más gordo, no me digas porque, sólo se que llevo viendo toda la vida como mis padre se los quita. Mis padres los pican y los hacen en tortilla, yo no conozco otra forma.
Re: cuando se recolectan los ajos Vane pronto comeremos esas tortillas tan ricas... ya queda poco. Saludos a todos y todas
Re: cuando se recolectan los ajos Hola a tod@s Plantados el 24 de enero,quizas para junio se puedan recolectar. Un saludo.
Re: cuando se recolectan los ajos Hola Vanesa no sabía que esos tronchos se comieran, tendré que probarlos. Yo suelo comer el ajo joven entero que además planto para eso, para comer fresco Ya te contaré cuando lo pruebe
Re: cuando se recolectan los ajos vanesa dime si tengo que freirlos un poco antes de echarcelo a los huevos para hacer la tortilla o los echo directamente