¿Cuándo sembrar la col de Bruselas?

Tema en 'Coles de Bruselas' comenzado por Sagatho, 16/3/13.

  1. Buen dia compañeros de la huerta.

    en Mexico la primavera comienza el proximo 21 de Marzo, me tope en insternet con una foto de una planta-Palmerita de coles de brucela y me enamore, quiero sembrarlas y verlas en mi jardin, compre un sobre pero para mi desgracia no dice la fecha de siembra, en internet dicen que inicios de primavera van los semilleros, esta informacion es real??

    bwy1209473329d.jpg

    saludos.
     
  2. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
  3. Re: Col de Bruselas

    Sagatho, decirte que a mi personalmente me encanta esta planta y llevo tres años cultivandola y no he conseguido coles como las que venden en el mercado, sino que son mucho más pequeñas pero aun así estan deliciosas siempre que no se las coman los caracoles y los pulgones.


    Bueno comentarte que yo sembre semillas y obtuve buenos resultados pero este año se me ocurrio que porque no sembraba hijitos de esta planta es decir, plantitas pequeñas que salen en los laterales de la planta madre,esto lo hice en el mes de febrero , parece que van bien y creciendo aunque lentamente.

    Otra cosa las mia no tienen ese sabor fuerte caracteristico de tabaco son mucho más suaves.

    Un saludo.