¿Cuántas mascotas has tenido en tu vida?

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por Cigronet, 30/10/05.

  1. ebejar

    ebejar

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Burgos (Castilla y León)
    NAVIDADES%202004-2005%20335.jpg

    Yo tengo a esta :adios:
     
  2. Cigronet

    Cigronet

    Mensajes:
    93
    Hola
    Ebejar, preciosa, como todas las mascotas, cuidala y dale mucho cariño, ke ella dara la vida por ti si la necesitas en alguna ocasion, estando junto a ti sera feliz, en fin ke decirte ke no sepas.
    Un Saludo
    Cigronet :99996leyendo:
     
  3. la pirita

    la pirita mexicana

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Tecamachalco, Puebla, México
    hola pilly que monada la de tu avatar, tambièn la foto del mio es mi adoraciòn, aparte de otro minino shadow que acabo de recoger y un monton de perros y dos canarios, cigronet te felicito por este tema no se si ya lo hice antes pero bueno hay va otra vez :palmas: F E L I C I D A D E S :palmas: , apesar de las lagrimas derramadas por todos/as, esta muy bueno.

    saludos :94-bienvenida:




    la pasiòn por las plantas es amor por la vida :jardinero:
     
  4. marta75

    marta75

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    LERIDA
    Algunos ya lo conoceis, pero os presento a mi "debilidad":
    Se llama Arnold!!
    https://img222.***/img222/194/arnold9bj.jpg
    https://img222.***/img222/6615/arnold27xn.jpg

    He llegado a pensar que es mas listo que yo!!!! :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
    Besitos!!
     
  5. cuxicuxi

    cuxicuxi Guest

    Vaya peazo filete que tiene :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  6. Cigronet

    Cigronet

    Mensajes:
    93
    Hola
    La pirita, Gracias,
    Este post lo puse para hacer un homenage, a todos los seres vivos ke nos han hecho, y nos hacen felices a cambio de nada, y ke cuando les haces una caricia te lo agradecen infinitamente, al tiempo ke parece ke te digan (gracias pero te quiero igual).
    MARTA75, Siempre te he dicho ke me encanta tu Arnold, como se encuentra, esta mejor?.
    Prometi las ultimas fotos ke hice a mi tahis, justo una hora antes de morir, pero aun estan en el movil, haber si las puedo poner pronto.
    Mientras aky ban dos.

    https://img213.***/img213/3352/imagenes130015xu.jpg

    https://img213.***/img213/1768/im0000446bb.jpg

    Un Saludo
    Cigronet :99996leyendo:
     
  7. marta75

    marta75

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    LERIDA
    Cigronet, Thais debe de estar en el cielo, seguro, porque pobreta era una santa!!!! Te pasabas el dia disfrazandola, o que???? :sonrisa:
    Arnold esta estupendamente!! Tubo cachorritos Thais? Tienes mas fotos???
    Me encanta ver fotos!!!! :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
    Pilly, no te preocupes, si la gente no viene a tu casa, porque tienen alergia a los gatos..... esos cafes y pastas que te ahorras!!! :lol:
    Yo en casa si viene alguien que les tiene miedo a los perros, intento que esten igual en casa con Arnold, sólo bajo al almacen a mi perro si vienen a casa bebes o niños pequeños. Solo con ver a mi perro se asustan, lo entiendo, es muy grande, pesa 50 kg.... y ellos lo ven todo desde una altura de un metro!!
    No pierdes amistades, has perdido conocidos....

    Besitos!!! ;)
     
  8. Ana Maria Casal

    Ana Maria Casal madreselva en flor

    Mensajes:
    349
    hola amigos......
    Mi otra pasion,los animalitos.
    A los 6 anos, me regalaron a Bibi, una perra de raza ratonera, tuvo 2 machitos, uno lo regale y otro quedo en casa.Bibi vivio muy poco en mi hogar , desaparecio al poco tiempo,.
    Su hijo , Pinki, vivo unos 5 anos Luego llego Riff a casa, un mestizo muy goloso, vivio 17 anos, compartieron su vida con gatos, patos y gallinas.Toda esta historio es hasta que me case. En mi nueva familia llego Sissi una hermosa perra peluda que vivio hasta los 15 anos, Un dia de verano encontre una osa color marron chocolate, la Cusqui que vivio 10 anos, llego de la calle un dia de octubre nuestra adorada Picha, una boxer. Murio a los 12 anos de amor, me extrano durante un viaje y se dejo morir.Una primavera, en la puerta de mi casa encontre a fermin, el unico macho que he tenido, un ratonero hermoso y mimoso que actqaulmente tiene 13 anos. Para navidad hace 7 anos llego Nikita, nuestra adorada boxer, que se puso celosa con la llegada de Lucia, mi nieta. Cuando llego Nikita a casa, se comio todos los rosales.Finalmente Pinita, bonita mestiza, durante 1 ano le di de comer en la calle.En el barrio le decian "sarnita", no tenia pelo, la sarna la habia dejado pelada. Hoy es una rubia hermosa.
    Mi historia no termina aca, Manuelita la tortuga lleva 25 anos viviendo con nosotros.
    En cuanto a los gatos paso a nombrarlos(todas hembras).LLego la Mini, que tuvo al Michi, esta tuvo a la Manqui (tenia 3 patas de nacimiento), vivo 15 anos. Esta tuvo a Bebe, despues llego Manitos, que vivio menos de 1 ano y ahora esta Camila, una gata que llego adulta a casa y como buena felina, muy astuta, duerme con la boxer.
    Ademas, los fines de semana viene Mina, la perra de mi hija, es mestiza, la trajo de Milan, Italia.
    Demas esta decir la cantidad de palomas que pasaron por el hospital de ana, se recuperan y parten a su libertad.
    En este momento viven en casa:Nikita (boxer) fermin, alias Enano, Pinita, Mina, Camila y Manuelita.
    Un abrazo para todos............
    No hay nada mas hermoso que tocar el pelaje de un animalito no? :lol:
     
  9. sonike

    sonike

    Mensajes:
    120
    olas!! plis me podriais decir como se puede poner fotos?? :icon_question:
     
  10. Cigronet

    Cigronet

    Mensajes:
    93
    Hola
    Si es muy sencillo, espero sabertelo explicar para ke tu lo entionedas.
    Tienes ke hacer un album de fotos, (creo ke ya lo tienes), y despues en el mensaje ke quieras poner la foto escribes esto:

    [​IMG]

    supongo ke sabes como copiar el enlace de la foto, pero por si no lo sabes, bas a tu album, seleccionas la foto, le das con el boton, (espera ke yo tengo un trasto y no son los mismos), jajajjaja, derecho y pides copiar el enlace, o propiedades, y seleccionas la direccion, (poner en azul) y entonces tambien con el dececho, copiar.
    Te bas al mensaje, y haces lo ke te he puesto antes, repito:

    [​IMG]

    Esparo ke te salga.
    Un Saludo
    Cigronet :99996leyendo:

    P.D. ( [ ) se pone pulsando la tecla Alt Gr y [ al mismo tiempo, esta en ` o ^
     
  11. sonike

    sonike

    Mensajes:
    120
    este es ruper:
    HPIM0637%7E0.JPG
     
  12. sonike

    sonike

    Mensajes:
    120
    ah! y muxas gracias por la explicación! :smile:
     
  13. Cigronet

    Cigronet

    Mensajes:
    93
    Hola
    sonike, de nada, me alegro ke ya las puedas poner.
    Ruper es precioso, me recuerda al de un amigo mio, disfrutalo con cariño, el te hara feliz y sera feliz por el simple hecho de ke lo acaricies, bueno eso ya lo debes de saber.
    Un Saludo
    Cigronet :99996leyendo:
     
  14. Clau1976

    Clau1976

    Mensajes:
    171
    Uffffffffffff, yo he tenido muchas...y las recuerdo con muchisimo cariño...y bueno también me hicieron derramar muchas lagrimas...

    Perros; tuve a Layca una perrita criolla muy cariñosa. A Rina, Chocolate...también criollos. a TiIKI (UNA DOBERMAN). A You y Toska Pastores Alemanes que murieron muy cachorros. A Ken un pekines Blanco que se me murio también (lo pico un serpiente) y Kiwi un criollo que queria muchisimo y que tuve que dejar solo en casa de unos amigos porque tenia que estudiar en la ciudad y mis padres se trasladaban, estaba enfermo (ya era mayor pero no tanto :( ) sufria de convulsiones...Murio...pero yo creo que de pena...de ya no verme tan a menudo como antes..desde sa vez me prometi que si tenia otro perro conmigo estaria e iria hasta donde fuera.

    de AVES: un Pollito que se conviertio en un hermoso Gallo y le puse Claudio. Me lo robaron. y Una Guacharaca...es un ave creo que de Sur America...os dire que es un animal muy cariñoso y apegado a la persona que le cria. Y un par de periquitos, uno se me escapo y e otro se lo regale a mi tio...ya que el los criaba...y asi no se quedaba solito.
    Tuve 5 tortugas de tierra.
    y un loro que se llamaba Roberto y como siempre lo tenia libre un día se fue volando para una casa vecina y pues me lo robaron.
    También tuve un Gatito cachorrito que recogi de la calle...estaba como enfermo...y solo vivio dos días. También tuve un Hamster que se llamaba Puppy. Ahh y mis dos patos, ahora no viven conmigo...se llaman Pikachu y Kalimero, estan en el lago de un club de Golf, Donde me dieron permiso para llevarles...ya van para dos años alli...Llore mucho cuando los deje...habian mas patos...pero bueno por lo menos aun los veo...y les llevo comida...me siento tranquila porque los veo felices...tienen una lago inmenso para nadar y siempre tienen alimento...aunque estos en mi casa donde vivian antes no les faltaba...pero solo podian nadar en una piscinita de unos 100cm de diametro...que es donde meto a mis tortugas en verano.(e ver si consigo fotos y os envio.
    Hoy en día tengo a mi Toska (mi golden) y mis tres tortugas de agua...en primavera espero poder hacerles el estanque a mis pequeñinas...y bueno me dan satisfacciones y alegrias...y no veo mis días sin mis pequeñas mascotas.
    Me gustaria tener un par de loritos...pero como los quiero criar yo misma....esperare a tener el tiempo que se necesita para criarles..ya que son como los bebes hay que alimentarles cada ciertas horas.

    Saludines
     
  15. Pilar45

    Pilar45

    Mensajes:
    501
    Tuve muchos pájaros: sobre todo ninfas y periquitos, que criaron en casa y llegué a tener 32!! también tuve una perra pastor alemán llamada Bambina, que me la encontré en la calle cuando tenía dos meses. Ahora tengo a Luzo que tiene 11 años:
    normal_PICT0005_edited%7E0.JPG normal_PICT0013_edited.JPG
    Dharma, mi siamesa, que ya tiene 5 años:
    normal_PICT0011_edited%7E0.JPG normal_PICT0009_edited.JPG
    aquí una foto de los dos cuando duermen:
    normal_luzoydharma.JPG
    mi loro amazonas Tango de 14 años:
    tango1.jpg
    Mi supertortuga Suerte:
    normal_suerte%202.JPG

    Lino, otra vez:
    normal_PICT0002_edited%7E1.JPG