¿Cuánto cagan los perros? Estadísticas

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por toc, 24/12/08.

1. Kira

Kira

Re: CAGAR - ESTADISTICA -DESCANSO

Hola

A ver, con tanto ano ... pues mocordos todo el día ... :meparto:

Illy se supone que un pienso de alta gama es "más aprovechable", proporcionalmente el animal digiere más parte de él, y como sabes, los excrementos son las partes no digeribles de un pienso ... por lo tanto, cagan menos ...

Haz la prueba, dale un pienso de esos de supermercado con bolas de colorines ... y verás como sus cacas crecen en volumen, blandez y colorido ... :11risotada:

saludos

2. rocio-b

rocio-b

Jolines, que hilo más agradable para preparar el año nuevo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pues yo tengo un perro caniche Kiko y como es muy fisno, no caga, depone :smile:
    No lo hace nunca en casa y solo en el final del patio, cuando no puede más.
    Si solo se le saca una vez al día, solo lo hace una vez al día.
    Lo mismo ocurre con lo de mear, mi perro no mea, micciona, esto le costó más, pero cómo el entendía que la casa no era sitio opurto, cogío por costumbre si no podía salir al patio, hacerlo en el plato de ducha, que digo yo........sería lo más aproximado a un wc humano, que el podía llegar.
    De forma que había que tener gran cuidado de cerrar la mampara.

Pesa 6 kg y come pienso de alta gama a discreción, dos veces al día le doy media latita de Pedigree que son la ilusión de su vida, también suele picotear algún caprichito humano, pero muy escogido, el no acepta cualquier cosa.

Sin embargo, mi hijo ha adoptado una perrita de la protectora, Lluna, hija de siete padres.
    Esta no depone, escagarrúcia, preferentemente en mis alfombras :icon_evil:
    y no micciona, suelta las cataratas del Niágara.
    Tiene cinco meses es de suponer que irá controlandose, pero de momento es insufrible.
    Come dos veces diarias, pienso de gama media y pesa.......igual pesa ya 10 kg.
    Salga, o no salga, se lo hace igual donde le pilla y por la mañana encuentran el salón como un campo de minas.
    Espero haber contribuído a la estadistica, pero digo yo, que podríamos publicar una en formato estadística, de esa forma es más fácil recoger los datos.
    Saludos :52aleluya: :52aleluya:

3. BLUEBELL

BLUEBELL

:meparto: Rocío, te has olvidado de Miki, que supongo que también depone y micciona. ¡Lluna deja huella, eso está claro! Anoto lo del plato de ducha... y tú por ahí defendiendo las bañeras amos que...

Freddie es un tirillas de poco más de tres kilos, mestizo de caniche con posible pequinés. Come pienso (entre 60 y 80 grs al día) entre la mañana y la noche. No come nada fuera que no sea su comida. Planta dos pinos diarios, a veces tres y sale tres o cuatro veces a la calle. ¿Hay que decir consistencia y tamaño? :meparto: Nunca hace nada en casa, pero no sé cómo aprendió porque lo adoptamos con casi dos años. Dos veces levantó la patita en el salón y bastó con regañarle, no lo ha hecho más.

:beso:

4. toc

toc

Espero haber contribuído a la estadistica, pero digo yo, que podríamos publicar una en formato estadística, de esa forma es más fácil recoger los datos.
    Saludos :52aleluya: :52aleluya:[/QUOTE]

pues si creo que es buena idea, lo haremos en futuras, pero de momento y leyendo el hilo si parece que existe una luz al final del tunel y que independientemente de la raza, de adulto si come buen pienso lo justo que un veterinario indica para su peso ideal, cagan, defecan, excrementan....sólo dos veces al día.

5. --..

--..

:meparto: :meparto: :meparto:

Madre que me miccionoooooooooooo

6. rocio-b

rocio-b

Blu:

Para la información general diré que Miki es el perro de mi hija, un bichón Maltés pequeñísimo de tamañano, apenas dos kilos.

Este no micciona ni hace pipi, simplemente se sale cuando lo coges, cuando tiene alegría, cuando viene alguien.......luego pisa y pasa por encima y el resultado es que huele a vieja.
    Si está en su casa y la puerta está abierta, sale al balcón, ha probado a ponerle arena y escarba y la tira abajo, también compró pañales de esos impregnados de hormonas y lo adoptó como cama y siguió meandose fuera.
    La diferencia entre este y Lluna, basicamente es que Miki hace un supositorio de caca dura y Lluna hace una plasta de kilo y medio, de consistencia untosa, parecida al paté, con un pestazo, que es una pena no poderlo enviar en youtube, porque no tiene desperdicio:asco: :asco:
    He conseguido que le den un tratamiento para este desarreglo y va mejorando la "consistencia" pero la p.... perra, sigue prefiriendo mis alfombras, con lo que cada vez que viene hay que remangar toda la casa.:icon_evil:

Yo defiendo las bañeras, en caso de baño único, pero a el en un momento dado, le dió igual, salto a la bañera y se lo hizo, cuando le cerramos el baño de la ducha.
    Pero igual que a Fredié, bastó reñirle en serio para que no repitiera.

No sabes el botellón de lejía que se llevaron las dos cosas :asco:

toc

Mi experiencia en el tema de las cosas que salen por el c.... es que hasta el año, no dominan el asunto, si les coges las horas y los sacas varias veces puedes más o menos evitar "derrames" en casa, pero ellos si juegan, mean, si comen, mean, si les da mucha alegría, mean.........
    He tenido perros toda la vida y esa es mi conclusión con pequeñas diferencias dependiendo del perro.

Ahora os dejo unas fotillos de los interfectos, para saber de lo que hablamos.

Esta es Lluna, la de las plastas en mis alfombras.

Este es Miki, el que se sale

Este es Kiko, el que micciona.

7. BLUEBELL

BLUEBELL

Ay Rocío, que me salgo como Miki :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Hombre, no quieras que una ratilla de dos kilos deje el mismo pastel que Lluna, que va a ser grandota. Mira como no nos habías dicho que Miki olía a vieja :twisted:

Otra cosa importante es la alimentación, mira que siempre has dicho que Lluna debería comer un pienso mejor, y da la casualidad que su caca es blanda. Hay perros que no se pueden perimitir excesos, la dependienta de una tienda le dió a Freddie una chuche de esas que huelen a barbacoa (y no entera, porque puse no se qué excusa) y la caca siguiente fue más pastelosa.

8. rocio-b

rocio-b

Blu:

Evidentemente, todos los refranes son ciertos y hay uno que dice "como come el mulo, caga el culo" y es la pura verdad.
    Aunque una cosa es volumen y otra consistencia.
    Lo que tiene Lluna está claro que es algo cogido en la perrera, unido a que ella se come todo lo que ve, encuentra y puede robar.
    Desde que le han dado las pastillas que yo le receté, está casi bien.
    Pero claro, si el otro día, de un salchichón de más de medio kg, cuando se levantaron solo había la cuerda y una etiqueta, que decía ROMERO SANCHEZ CARVAJAL........que quieres....nada descompone tanto a los perros como el embutido.
    Ahora está mucho más grande que en esa foto, para que te hagas una idea, de pie, me pone las manos el las t..... y saltando, me hace unas limpiezas de cutis, que riete del salón de belleza :icon_evil:
    De momento toca todo, sube a todas partes, chupa todo......son cuatro meses en la perrera y en un cachorro de cinco meses, que quieres.........

9. mrs_x

mrs_x

:meparto: :meparto: :meparto: me parto con este hilo :meparto: :meparto: :meparto:, es increible lo que los perros aprenden en las protectoras. Sobretodo los abandonados de buenas casas, llegan bien educaditos, no tiran, no te saltan, ejemplos a seguir como al mes ya han aprendido a escaparse, te saltan, muerden (sin hacer dano), lamen y tambien te hacen todas las gracias posibles para que los saques a pasear.

10. BLUEBELL

BLUEBELL

Es lo que tiene la necesidad :( Pues ya pueden ponerse las pilas con la nena, ya nos irás contando qué tal.

11. Alex-v

Alex-v

no estoy de acuerdo en absoluto,pero mejor que te lo explique yo,leete esto

www.luposan-iberica.com/ - 49k

saludos

12. --..

--..

Cita:
    Empezado por Kira

Muy interesante la página, y muy interesante el pienso.

Pero en ningún lado he encontrado que se diga que un pienso de buena calidad tiene menos resíduos que uno de mala calidad...

Si un pienso tiene proteinas de alto valor biológico, (carne, vísceras)el perro las asimila mejor y no son residuos, por tanto las heces tienen menos volumen
    Si un pienso tiene proteinas de bajo valor biológico (tendones, piel), el perro las asimila peor y son residuos: mayor volumen en las heces.
    Los únicos piensos de calidad que provocan heces de gran volumen son los de alto contenido en fibra que se utilizan cono terapia para aumentar la consistencia en perros con problemas digestivos.

13. Alex-v

Alex-v

el organismo asimila lo que necesita,ni mas ni menos...lo demas son artificios ;)

saludos

14. rocio-b

rocio-b

FELIZ 2009 A TODOS LOS PROPIETARIOS PREOCUPADOS POR LAS C... DE SUS PERROS, QUE SEA GENEROSO EN VENTURAS Y TACAÑO EN M...........

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

15. Kira

Kira

Hola

extraño concepto ...

Los lobos comen conejos, pongamos. El pelo es proteína pero no se puede digerir ... pero sin embargo se lo comen ... y tal que entra, sale ...
    si un animal come muchas cosas que no puede asimilar (y no tienen porqué ser "artificios" pueden ser cosas bien naturales, como el pelo, o la celulosa ...) pues lo expulsa en formas de heces. Y por lo tanto las heces que expulsa será mucho más voluminosas que si hubiese comido otra cosa más nutritiva ...

Rocío:

casi dan ganas de untarlo en pan ... :meparto:
    estás que te sales ...

No conocía a Miki, no se lo digas a Kiko, pero es una monada ...

Saludos