Re: CAGAR - ESTADISTICA -DESCANSO kira: Pues pasate por el patio, que ahora he salido y he visto el último "regalito" le bestia negra Estubiste aquí tan poco rato, que no me dió tiempo a presentarte a toda la familia. Realmente es precioso, un lujo de perro, además es tan simpático y alegre y tan manejable, que enamora solo verlo. Los Sábados y los domingos huele muy bien, pero los viernes huele a vieja, por su incontinencia urinaria, supongo que ya le queda poco. Esta foto es de este verano.
Re: CAGAR - ESTADISTICA -DESCANSO Qué tema más curioso... es raro, porque lleva ya tiempo abierto y no me había fijado en él (a pesar del título, yo no se dónde tendré la cabeza). Pues Pluto, mestizo de pastor, unos 18 kilos actualmente un año y siete meses... cuando lo recogía abandonado de la calle acostumbrado a campar a sus anchas por el pueblo... yo pensé que me iba a costar muchísimo educarle. Y resulta que desde que lo tengo en casa (tenía entonces 7 meses)jamás se hizo nada dentro. De hecho cuando se pone pachucho me despierta por la noche para que le saque a la calle ( y por más que le he indicado que la terraza es igualmente válida, a él no se lo parece). Come pienso normal y hace sus cosillas una o dos veces al día. Este perro... yo creo que debia estar muy bien educado en su reencarnación anterior, si no, no se explica
Re: CAGAR - ESTADISTICA -DESCANSO Hola Ays, Rocío, qué achuchable es . .. es que me encantan los perros-peluche ... Pobre Kiko, será todo celos cuando viene ... Qué pena que no estuviese cuando fui a tu casa. Saludos
Re: CAGAR - ESTADISTICA -DESCANSO Nombre: Alejo Raza: Dogo Alemán Edad: 2 años Peso: 80 kilos Alimentación: Pienso gama alta Sale al día: 1 vez, por la noche Defeca: 3 -4 veces diarias. Por la mañana lo hace dentro de la perrera y por la noche en la calle. Nombre: Sancho Raza: Fox terrier Edad: 7 años Peso: 12 kilos Alimentación: Pienso gama alta Sale al día: 1 vez, por la noche Defeca: 2 veces al día, siempre cuando sale por la noche. Yo vengo a desmentir lo de que el mulo caga lo que le sale por el culo o como fuese el refrán ese de Rocío y tengo pruebas : Sancho y Alejo comen exactamente el mismo pienso y ninguno de los dos caga (pedonad por usar tan a la ligera el término, pero como el hilo va de lo que va, pues es el más apropiado ) de la misma forma. La de Sancho es consistente, en plan moñiguito seco, oscuro y practicamente inoloro pero la de Alejo es pesada, de color clarito y con auténtico olor a 0'demoñig. Con esto quiero decir que distintos perros alimentados con el mismo pienso y viviendo en las mismas condiciones, hacen sus deposiciones de forma totalmente distintas, por lo que el sistema digestivo de cada cual es personal e intransferible.
Re: CAGAR - ESTADISTICA -DESCANSO Pues eso, multiplicando por el tamaño de Alejo.........buag, que asco Kira: Que va....que va, kiko no se encela cuando viene a casa el otro. Si que se pone muy sentido, cuando salimos y todo el mundo para y elogia a Miki y a el.....ni por ahí te pudras, entonces el se acerca, hace sus gracias y se queda, como muy serio. Cuando viene Lluna, simplemente desaparece, no quiere saber nada con gente tan bruta, ya he explicado que el es muy fisno
Re: CAGAR - ESTADISTICA -DESCANSO Yo corroboro lo dicho!!!!! Dalton (mi algodesalchicha basurilla) y Leh (mi dobermann) comen exactamente el mismo pienso y lo que sueltan......es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy distinto!!!
Re: CAGAR - ESTADISTICA -DESCANSO Que cruces tenéis, que cruces, tener que ir recogiendo semejantes .....porciones de paté untables......
Re: CAGAR - ESTADISTICA -DESCANSO Hola Si, bueno, el mismo pienso si ... pero creo que además Alejo come plantas varias, aceitunas amargas, macetas, trapos, papel, zapatos, piedras, tierra, rosales, etc, etc ... y claro, así caga lo que caga ... Y ... ¿no tendrás una foto?, para ambientar el post, digo ... Y bueno ... tu con Alejo-Rantamplán ... paseas con pala ¿no? ... Saludos
Re: CAGAR - ESTADISTICA -DESCANSO De momento el post va bastante bien en cuanto a los resultados de los hábitos de los perros (los detalles con los que algunos foreros describen ya es otra cosa..........je,je Por supuesto todos recogemos el asunto ............verdad??, yo he encontrado en el chino tres rollos de bolsitas por 1 euro. y ahora con el frio, pues desde que la recojo hasta el contenedor más cercano.........uf! no se que pensaréis........pero claro ...................está tan calentito.
Re: CAGAR - ESTADISTICA -DESCANSO La verdad es que tengo la suerte de vivir en el campo y no lo paseo por el casco urbano del pueblo, por lo que no recojo nada. Todo entra a formar parte del ecosistema natural . Si alguna vez me da por ir a algún sitio "civilizado", me llevo bolsas y una retroescavadora Por lo que en invierno, hasta da gusto recoger las cacas
Re: CAGAR - ESTADISTICA -DESCANSO De verdad, que revolvéis las tripas del más pintao Pues yo, además de bolsitas, llevo una hoja de periódico siempre en el bolso, porque lo calentito y el peso, hasta llegar al container, es que pone mala, es la parte que menos soporto de pasear al perro. Y no os pasa que siempre, siempre, el perrito se caga a tomar por c.... de la próxima papelera???? El mío por eso, tiene sitios fijos, normalmente lo hace en la puerta del juzgado......querra decir algo????
Re: CAGAR - ESTADISTICA -DESCANSO Desde luego que se quitan las ganas de hacerse un bocata de nocilla Yo también la saco en zona rural, y no lo recojo.. salvo cuando le da por meterse en un sembrado y dejar el regalito entre la cebada . Un dia me va a salir uno con el tractor y me va a espachurrar... Cuando en invierno vamos a la playa me llevo tres bolsas por lo menos, porque la niña se emociona y va haciendo paraditas
Re: CAGAR - ESTADISTICA -DESCANSO Leh hace "paraditas" cuando se estresa.....y no veas lo que huele!!!!
Re: CAGAR - ESTADISTICA -DESCANSO Yo eso de que cagan lo que comen no me lo termino de creer, en la prote la mayoria come el mismo pienso (salvo 4 contados) pero los olores del asunto varian mogollon, los hay realmente letales, como Bush los huela me manda el ejercito americano a aniquilar las armas quimicas
Re: CAGAR - ESTADISTICA -DESCANSO mi perro siempre come lo mismo, pienso de la misma marca y no siempre caga igual... cuando le da un poco de diarrea... aaaggghhh romeo pomeranian 6 años y medio de 4 a 5 kilates sale por la mañana y por la noche comia affinity pero se lo cambie porque le olia el aliento a mierdecilla pura, ahora come uno mas barato y no te desmayas si se pone delante tuya le encanta cagar, una vez cago 3 veces por la mañana y dos por la noche!! lo hace en porciones, para poder repartir por el camino y que gaste infinitas bolsas. sus cacas son mini cirotillos como de menos de 5 cm pero si sumas...jajaja no hombre lo normal son tres o cuatro cirotes diarios la comida la tiene siempre a su disposicion por lo que exactamente no se la cantidad que come pero esta en su peso ideal desde que nos cambiamos de casa esta enfadado y de vez en cuando mea dentro de casa... capullin... espero contribuir a esta noble causa XD besos