¿Cuánto cagan los perros? Estadísticas

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por toc, 24/12/08.

1. rocio-b

rocio-b

Re: CAGAR - ESTADISTICA -DESCANSO

kira:

Pues pasate por el patio, que ahora he salido y he visto el último "regalito" le bestia negra :meparto: :meparto: :meparto:

Estubiste aquí tan poco rato, que no me dió tiempo a presentarte a toda la familia.
    Realmente es precioso, un lujo de perro, además es tan simpático y alegre y tan manejable, que enamora solo verlo.
    Los Sábados y los domingos huele muy bien, pero los viernes huele a vieja, por su incontinencia urinaria, supongo que ya le queda poco.

Esta foto es de este verano.

2. Re: CAGAR - ESTADISTICA -DESCANSO

Qué tema más curioso... es raro, porque lleva ya tiempo abierto y no me había fijado en él (a pesar del título, yo no se dónde tendré la cabeza).
    Pues Pluto, mestizo de pastor, unos 18 kilos actualmente un año y siete meses... cuando lo recogía abandonado de la calle acostumbrado a campar a sus anchas por el pueblo... yo pensé que me iba a costar muchísimo educarle. Y resulta que desde que lo tengo en casa (tenía entonces 7 meses)jamás se hizo nada dentro. De hecho cuando se pone pachucho me despierta por la noche para que le saque a la calle ( y por más que le he indicado que la terraza es igualmente válida, a él no se lo parece). Come pienso normal y hace sus cosillas una o dos veces al día. Este perro... yo creo que debia estar muy bien educado en su reencarnación anterior, si no, no se explica :razz:

3. Kira

Kira

Hola

Ays, Rocío, qué achuchable es .:ojoscorazon: .. es que me encantan los perros-peluche ...

Pobre Kiko, será todo celos cuando viene ...

Qué pena que no estuviese cuando fui a tu casa.

Saludos

4. eskibias

eskibias Jardineador

Nombre: Alejo
    Raza: Dogo Alemán
    Peso: 80 kilos
    Alimentación: Pienso gama alta
    Sale al día: 1 vez, por la noche
    Defeca: 3 -4 veces diarias. Por la mañana lo hace dentro de la perrera y por la noche en la calle.

Nombre: Sancho
    Raza: Fox terrier
    Peso: 12 kilos
    Alimentación: Pienso gama alta
    Sale al día: 1 vez, por la noche
    Defeca: 2 veces al día, siempre cuando sale por la noche.

Yo vengo a desmentir lo de que el mulo caga lo que le sale por el culo o como fuese el refrán ese de Rocío :meparto: y tengo pruebas :smile: : Sancho y Alejo comen exactamente el mismo pienso y ninguno de los dos caga (pedonad por usar tan a la ligera el término, pero como el hilo va de lo que va, pues es el más apropiado :11risotada: ) de la misma forma. La de Sancho es consistente, en plan moñiguito seco, oscuro y practicamente inoloro pero la de Alejo es pesada, de color clarito y con auténtico olor a 0'demoñig.

Con esto quiero decir que distintos perros alimentados con el mismo pienso y viviendo en las mismas condiciones, hacen sus deposiciones de forma totalmente distintas, por lo que el sistema digestivo de cada cual es personal e intransferible.

:meparto:

5. rocio-b

rocio-b

Pues eso, multiplicando por el tamaño de Alejo.........buag, que asco [​IMG]

Kira:

Que va....que va, kiko no se encela cuando viene a casa el otro. Si que se pone muy sentido, cuando salimos y todo el mundo para y elogia a Miki y a el.....ni por ahí te pudras, entonces el se acerca, hace sus gracias y se queda, como muy serio.
    Cuando viene Lluna, simplemente desaparece, no quiere saber nada con gente tan bruta, ya he explicado que el es muy fisno :meparto: :meparto:

6. Illy

Illy

Yo corroboro lo dicho!!!!! Dalton (mi algodesalchicha basurilla) y Leh (mi dobermann) comen exactamente el mismo pienso y lo que sueltan......es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy distinto!!! :asco:

7. rocio-b

rocio-b

Que cruces tenéis, que cruces, tener que ir recogiendo semejantes .....porciones de paté untables......:desconsolado: :desconsolado:

8. Kira

Kira

Hola

Si, bueno, el mismo pienso si ... pero creo que además Alejo come plantas varias, aceitunas amargas, macetas, trapos, papel, zapatos, piedras, tierra, rosales, etc, etc ... y claro, así caga lo que caga ... :meparto:

Y ... ¿no tendrás una foto?, para ambientar el post, digo ... :meparto:

Y bueno ... tu con Alejo-Rantamplán ... paseas con pala ¿no? ...:smile:

Saludos

9. toc

toc

De momento el post va bastante bien en cuanto a los resultados de los hábitos de los perros (los detalles con los que algunos foreros describen ya es otra cosa..........je,je:razz:

Por supuesto todos recogemos el asunto ............verdad??, yo he encontrado en el chino tres rollos de bolsitas por 1 euro. y ahora con el frio, pues desde que la recojo hasta el contenedor más cercano.........uf! no se que pensaréis........pero claro ...................está tan calentito.:sorprendido: :sorprendido:

10. eskibias

eskibias Jardineador

La verdad es que tengo la suerte de vivir en el campo y no lo paseo por el casco urbano del pueblo, por lo que no recojo nada. Todo entra a formar parte del ecosistema natural :smile: . Si alguna vez me da por ir a algún sitio "civilizado", me llevo bolsas y una retroescavadora :11risotada:
    Por lo que en invierno, hasta da gusto recoger las cacas :13mellado:

11. rocio-b

rocio-b

De verdad, que revolvéis las tripas del más pintao www.MessenTools.com-Varios-big-139.gif

Pues yo, además de bolsitas, llevo una hoja de periódico siempre en el bolso, porque lo calentito y el peso, hasta llegar al container, es que pone mala, es la parte que menos soporto de pasear al perro.
    Y no os pasa que siempre, siempre, el perrito se caga a tomar por c.... de la próxima papelera????
    El mío por eso, tiene sitios fijos, normalmente lo hace en la puerta del juzgado......querra decir algo???? :icon_rolleyes:

12. --..

--..

Desde luego que se quitan las ganas de hacerse un bocata de nocilla:meparto: :meparto: :meparto:

Yo también la saco en zona rural, y no lo recojo.. salvo cuando le da por meterse en un sembrado y dejar el regalito entre la cebada:icon_redface: :icon_redface: .

Un dia me va a salir uno con el tractor y me va a espachurrar...

Cuando en invierno vamos a la playa me llevo tres bolsas por lo menos, porque la niña se emociona y va haciendo paraditas:13mellado:

13. Illy

Illy

Leh hace "paraditas" cuando se estresa.....y no veas lo que huele!!!! :asco: :asco:

14. mrs_x

mrs_x

Yo eso de que cagan lo que comen no me lo termino de creer, en la prote la mayoria come el mismo pienso (salvo 4 contados) pero los olores del asunto varian mogollon, los hay realmente letales, como Bush los huela me manda el ejercito americano a aniquilar las armas quimicas :meparto: :meparto:

15. ruff

ruff intermitente

mi perro siempre come lo mismo, pienso de la misma marca y no siempre caga igual... cuando le da un poco de diarrea... aaaggghhh

romeo
    pomeranian
    6 años y medio
    de 4 a 5 kilates
    sale por la mañana y por la noche
    comia affinity pero se lo cambie porque le olia el aliento a mierdecilla pura, ahora come uno mas barato y no te desmayas si se pone delante tuya
    le encanta cagar, una vez cago 3 veces por la mañana y dos por la noche!! lo hace en porciones, para poder repartir por el camino y que gaste infinitas bolsas. sus cacas son mini cirotillos como de menos de 5 cm pero si sumas...jajaja no hombre lo normal son tres o cuatro cirotes diarios

la comida la tiene siempre a su disposicion por lo que exactamente no se la cantidad que come pero esta en su peso ideal

desde que nos cambiamos de casa esta enfadado y de vez en cuando mea dentro de casa... capullin...

espero contribuir a esta noble causa XD

besos