¿Cuánto cobra un jardinero? Precio del mantenimiento de jardín

Tema en '¿Cuánto cobra un jardinero?' comenzado por (No registrado), 31/8/03.

  1. Emilio2

    Emilio2

    Mensajes:
    1
    Hola nosotros somos jardineros autonomos y nos dedicamos al mantenimiento de Jardines, lo primero que tendriamos que saber es en que zona climatica vives y tienes el jardin, y por supuesto sus dimensiones, nosotros cobramos por horas con lo cual todo dependera de como quieras tener el Jardin, de antemano te digo que con una visita al mes o cada 20 dias tu jardin no sera maravilloso, ya que necesita más cuidados de lo que aparentemente tienen, y no solo cortar el cesped y poco más de todas maneras si quieres que lo veamos juntos y te pasemos un presupuesto sin ningun compromiso solo tienes que llamar al 660334626 y estaremos encantados de atenderte, un saludo y hasta pronto.
     
  2. Anne de P.

    Anne de P.

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    Madrid, sierra oeste
    Emilio, no es una visita al mes, JORGEZAMORA dijo una a la semana en verano! Y tambien se supone que entre visita y visita, el dueño del jardin lo va regar... no?

    Eso es lo que veo en los jardines de mis vecinos que tienen servicio de mantenimiento. Tambien quitan las hojas de pino y hojas de arboles con los "sopladores" o como se llamen (no me gustan, hacen mucho ruido y levantan un polvazo...)

    Mis vecinos (que tienen jardines de 1000 a 1500m2) me han dicho que pagan 110€ en verano y 90€ en invierno, pero no creo que incluye los productos, pero eso sí, las máquinas de todo tipo (corta-cesped, "soplador", corta-cetos, sierra electrica, etc), que se los veo descargar todo de sus camionetas.
    @ +