¿Cuánto os sale el coeficiente intelectual?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Dr Pila, 19/12/05.

1. Kira

Kira

Hola.

Pues tengo un sobrino de 6 años que tiene 142 (hecho por psicólogos). Evidentemente ha salido a su tía ... :mrgreen:

Saludos

2. Dr Pila

Dr Pila

joderrr aver si se equivocaron con el mío kira jejejejeje dile que lo aproveche

3. Kira

Kira

Si, claro, eso dicen todos .... :razz:

Pues no te creas que es un chollo ... los niños superdotados suelen tener mal rendimiento escolar, es más, muchas veces pasan por torpes ... y es lo contrario, no rinden porque se aburren ....
    Ahora hay más medios y hay clases especiales para ellos, pero no te creas que es una gracia ... en principio desconcierta a los padres ...

Por cierto, de Einstein pensaban sus profesores que era retrasado ...

Saludos

4. Dr Pila

Dr Pila

joderr pensar que einteing era retrasado , hombre superdotado yo me aburro siempre en clase de mates , pero las apruebo de todo modo jejeje, si se aburren es porque lo saben , y debe responder en los examenes

5. chinitakaum

chinitakaum

Desde luego si tu sacas esto ilicitá es que el tes seguro está mal hecho das la idea de no llegar a dos cifras, subete a una palmera o aun arbol parece ser lo tuyo. :13mellado:

6. Dr Pila

Dr Pila

chinitakaum, :11risotada: :11risotada: :11risotada: bienevin@

7. ilicità

ilicità

yo no sé de que árbol te has caído, pero por tus carencias al expresarte y mantener el respeto te pareces a tu compadre rajoy.
    tu y rajoy sacais 1, el mínimo exigible para limpiarse el culo solos.
    ¿ves? yo también sé.

si estas en este foro para hacerme la vida imposible, te doy mi no bienvenida y desprecio a tu presencia aquí. y si te ha picado la cruda realidad que he descrito del PP.... te arrascas.

adios muy buenas.

8. Dr Pila

Dr Pila

ilicità, no merece la pena ni contestar , demuestra tú clase wappa

9. ilicità

ilicità

tranquilo m23 :-? . por mi parte no voy a estropear tu post más, ha sido como una despedida, no contestarle más. se le ha visto el plumero a kilómetros y no voy a entrar ni mucho menos en conversaciones de besugos.

10. chinitakaum

chinitakaum

Mira y acte analizar, porque parece que tienes el picudo rojo metido en la sesera ilicitá, que pena cuando se aprobó el aborto ya habías nacido.

11. Dr Pila

Dr Pila

ilicità, gracias sigue asin wappa

12. ilicità

ilicità

por cierto m23, se me ha olvidado decirte que se dice "cociente intelectual", coeficiente es erróneo aunque es como se suele nombrar. yo digo cociente y la gente me mira raro, y digo: cony, así es como está bien.

un saludo ;)

PD: si lo de wapa va por mi, soy chico, de todas formas muchas gracias chato. jejeje :icon_biggrin:

13. Dr Pila

Dr Pila

gracias ilicità, y mcuhos besos

14. chinitakaum

chinitakaum

M23 ya sabemos el problema es chico, no ha crecido, creo que además tendrá serios problemas para crecer, con el alma tan negra es dificil madurar.
    Mira ilicitá coje el camino de la foia y antes de llegar a santa pola te sientas debajo de un olivo y no vuelvas hasta que no crezcas.