Me podriais decir cuanto tarda un garbanzo desde que germina hasta que florece???? los mios ya germinaron hace un mes y casi miden 30 cm, cuanto mas tienen que crecer para que nazcan sus primeras florecillas????? Gracias por anticipado
Re: Garbanzos Paco y que calculos tengo que hacer, aqui en Jaén por mi zona, estamos a menos grados que en Malaga, si puedes de das mas informacion, que garbanzos son los que se plantan y como, y cuando UN SALUDO
Re: Garbanzos Supongo que para finales de invierno como la mayoria. no se aqui es despues de las lentejas
Re: Garbanzos Deli lo unico que te puedo decir es que los siembran de secano,es decir en sitios que solo reciben agua de lluvia,pero no se en que fecha. Lo que recuerdo de cuando era pequeño en el pueblo,es que se arrancaban muy trempano,antes de que el sol calentara,por que asi aprovechaban la "blandura",que es cuando la planta con el efecto del rocio,esta mas flexible. y asi se caen menos bainas de garbanzos alla sobre junio, De eso que te hablo hace ya 30 años,yo era un niño,seguro que algun forero sabra mas que yo,pues creo que por la mancha se siembran mucho y muy buenos, UN SALUDO
Re: Garbanzos Toumas, mira en http://infoagro.com/herbaceos/legumbres/garbanzo.htm encontrarás mucha información sobre el "cigronet" Suerte.