Re: Cuatro cactus Acabo de ver que en "el rinconcito de las opuntias" las tienas perfectamente identificadas e día 30
Re: Cuatro cactus Hola Javasi59, pues es lo que digo yo, no sé si me expliqué bien con tanto rollo, que la primera es plana, entonces será la Opuntia monacantha y que la cuarta es cilíndrica (no sé si se aprecia bien, pero es así en directo) Austrocylindropuntia . Hansi me dijo de la forma contraria y yo pensé si sería una confusión al escribir, por eso las puse en el rinconcito de las opuntias de la forma que creía que era, pero luego Lourdes me dijo que no dudase de lo que decía Hansi y ya me volví a armar un lío. Bueno, no sé, siento el rollo que monté, si tú me dices que la plana es la O. monacantha y la cilíndrica la Austrocylindropuntia pues estamos de acuerdo. Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo
Re: Cuatro cactus Ahora llego yo y lo enredo un poco más. Disculpas de antemano. Pero yo la 4 la tengo identificada como una opuntia crassa monstruosa. Me podéis decir si es un synonimo de austrocilindropuntia? Pk ya me veo cambiando la etiqueta. Gracias.
Re: Cuatro cactus Astursucu, lo siento pero yo no controlo mucho de cactus, será mejor que pongas tu foto en este hilo o en uno nuevo, a ver si alguien te lo identifica. Suerte. Jabasi, soy galega, . Saluditos
Re: Cuatro cactus Hola Hedera, yo tengo una identificada como monacantha y creo que es similara a la tuya. Te pongo foto para que compares
Re: Cuatro cactus Sí Pepita, yo también creo que es ésa, es igual a la tuya. Muchas gracias. Un saludo
Re: Cuatro cactus Hola HEDERA , para que me perdones por cambiarte el género, te pongo esta foto de una Opuntia Scheerii. Espero que te guste y a .los demás tambien Biquiños