jajaja, uf que descanso pobrecitos.Creo que lo conseguiras, estas hecho todo un padrazo. Si todo el mundo fura como tu, estariamos en un sitio sin lugar a dudas, mucho mejor. Saludos
hola otra vez los gatitos están re bien, ya están mucho mas grandes y ya caminan bien, bastante rápido, casi que corren, pero tengo algunas otras dudas. primero quería preguntar cuando empiezan a comer solido, por que ahora les estoy dando junto con la leche, concentrado humedecido, pero quería saber cuando ya empiezan a comer sin tener que humedecerla. y también quería preguntar si los puedo bañar. gracias de antemano adios
Hola, que requetebien, jajaja que bolitas de pelo balanceandose lo estas consiguiendo. hazlo gradualmente, de poco a poco.En cuando veas que le salen los dientes. En cuanto a lo de bañarlos, no se de nada que te lo impida, mientras sea con un javon neutro no abrasivo, y que luego los seques para que no se resfrien. Yo personalmente, no los bañaria, porque al ser tan pequeños que te los encontraste, la mama no les ha dado la leche que es tan beneficiosa para ellos, que les ayuda a no tener enfermedades, el calostro,(inmagino se llama igual que el de la leche humana) ellos tienen en la piel un protector, que al bañarlos se les ba quitando. En fin, puedes hacer de las dos cosas que te digo, la que mejór te parezca, lo que si te recomiendo y les ira muy bien, es hacer una infusión de manzanilla y con una gasa mojala en la infusión, y mira que no esté muy caliente cuando le limpies el ojo al gato. Buena suerte papa
hola ps-mireia otra pregunta, como no me los puedo quedar, o por lo menos no los cuatro, he estado buscando personas que los quieran y que tengan mas o menos mis cuidados y mi interés, por que los quiero seguir viendo y saber de ellos. la pregunta es que si seria bueno que los separara a la edad que tienen, que es como de un mes. gracias adios
Hola, no soy muy experta, pero creo que seria bueno de que te los quedases hasta que comieran solo sólido, entonces los puedes regalar.Los podrías regalar ahora mismo, pero no puedes estar seguro de que les darían los mismos cuidados que les as dado tu, que por lo visto les ha ido muy bien, demasiados cambios, mejor esperas a que coman sólido y luego los regalas. Me aria mucha ilusión que si pudieses poner alguna foto de los gatitos, si te va mal no te preocupes, me siento un poco la tía de ellos, jajaja Saludos
Hola Chicos ; Yo un dia de julio del año pasado , paseando a media tarde , me encontre con un gatitos en la calle que no harian ni un palmo , no estaban abandonados , eran de una colonia grande de gatos callejeros , fui llevandoles cada dia comida , lo que podia recoger , leche , pienso de gatitos , jamoncito , ..... y ahi estan .. casi un año despues han sobrevivido casi todos , ha sido un milagro , porque este año aqui ha sido criminal . Ahora ya empiezo a ver las nuevas incorporaciones , la nueva camada gatuna ... Es como un vicio , no me siento obligada , pero voy todos todos los dias para ver si se encuentran bien y claro a darles su comidita , que conste que no soy la unica de la zona que lo hace por esta razón quiero mandar un saludo y dar las gracias a todas esas personas que comparten , en algunos casos, lo poco que tenemos en ayudar a unos seres mas indefensos que nosotros . Guau , menudo mensaje , jajajaja .
Es cierto ps mireia ; Ellos nunca lo harian ...... algunos "animales" si que lo hacen . Tengo un forito con fotos de mis mascotas , cuento la historia de todos ..... se llama " Hola , os presento a mis mascotas " .
Khiara; Que guapas son, lamento mucho lo del tumor, esperemos que no siga, y si fuese así, que no sufra que lastima, con lo que se hacen querer.. Pobre la hija, pero estoy segura que estaba predestinada a que la tubieseis vosotros, que casualidad que justo vais a la perrera, estuviese allí, que la reconocieseis, que suerte que bonito.Pudiste comentar algo con la jente que la disteis de pequeña ?, no sabes que le pudo pasar, o saves que la maltrataron ellos, es muy fuerte el tema. en que casos te refieres, que se mueren, o prefieren irse antes de estar con sus dueños? Bueno un besote para las dos guapuras de ojos azules que tienes, Saludos
Pues si , Resulta que los de la perrera nos contaron que la dejaron alli atada a la puerta de la perrera con la cartilla sanitaria colgada del cuello . Se ve que no la sacaban ni a la calle a hacer sus cosillas, todo el dia sola y encerrada , y desarrollo un poco de mala leche , un poquito agresiva . A mi me sorprendio que a los pocos dias de tenerla en casa , saque la escoba para barrer y se fue corriendo debajo de la cama y empezo a llorar , cuando me acerque me saco los dientes , o sea que me lo imagino lo que pudo sufrir la pobre . En ese momento , yo la mire a los ojos y ella a mi , salio de debajo de la cama , se acerco y se puso a lamerme y a mover la colita .. no se fue algo especial que se me quedo grabado en la memoria de por vida . Ellos te dan lo que la vida no llega a darte , felicidad en algunos casos . GRacias por tu mensaje ps mireia : Pd : PAra carlmigue , es fantastico lo que hiciste , ojala todo el mundo tomara consciencia . Un saludo , yo doy los pocos medios que me sobran para llevarlos comida a los gatitos de mi barrio , no puedo traerlos a casa , porque con los perrucos que tengo en casa no podria . Pero me voy contenta a casa todos los dias , viendo que estan bien .
Pobrecita, no hay derecho, lo unico bueno que hicieron fué llevarla al centro y no abandonarla por allí. yo creo mas bien, que ellos te dan lo que la gente no llega a darte, ni sabrá, ni podrá Saludos
Por cierto , mireia , si el de la foto es tu gatito/a , es preciosa , me encantan todos pero los atigraditos me encantan .
Khiara, Hola, es gato, y se llama Tiger y desde el primer dia que le mire a los ojos supe que entre el y yo habría una inmensa historia. Los perros me gustan mucho, al que tengo me lo quiero un montón, soy capaz de hacer cualquier cosa por ellos, pero es curioso, me identifico mas con un gato, tal vez pòr su libertad, por su manera de ser fiel, sin estar pegado si, y eso de los tigrados, a mi también me gustan, parecen mas salbajes, y es que en el fondo yo también soy un poco salbajona
gatos yo tenia el mismo problema con mi gata y a su camita le puse un muñeco de mida peqeña de una cara mas o menos como ella y ya no volvio a llorar porqe la gata pensaba qe el muñeco era su madre qe siempre le estaba vigilando