Cuidado de gatos

Tema en 'Cuidado de gatos' comenzado por sepul, 16/6/06.

  1. Desastre

    Desastre Currante

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Y no olvidemos las peleas nocturnas por ver quien se queda el mejor sitio de la cama... Al final yo acabo hecha un escorzo en un rincón y mi marido y el gato espanzurrados todo lo largos que son.

    Y tampoco obviemos el tema de intentar mantener una puerta cerrada. Dará igual lo que inventes, la puerta deberá estar siempre abierta aunque el gato no tenga la más mínima intención de entrar en esa habitación.

    Amén de que siempre querrá estar encima de tí justo cuando más liado estés. Si no estás haciendo absolutamente nada se quedará tumbado por ahí, en cualquier cama, sofá, mesa o incluso en el suelo. Ahora bien, en cuanto tengas que moverte para hacer algo, raudo y veloz cual centella se tumbará encima de tí.

    Es ley de vida gatuna
     
  2. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :meparto: lo has clavao!!!! :11risotada:

    Y que me dices del echo del estar tranquilamente sentada en sofa y que al menor intento de levantarte empiecen a maullar como locos, con los ojos medio salidos de las orbitas:susto: como si les fueras a abandonar??? :11risotada:

    O que cuando has salido un finde por ahi y les has dejado solos, al volver te echan una bronca de tres pares de narices :99998indignado: y hasta te ignoran cuando les llamas o te miran con cara de ningun amigo?? :995dejame:

    O los sillones que tienen funda y por arte de magia siempre estan sentados todos en el unico rinconcito que no tiene funda :96lelo:

    :24revolcado:
     
  3. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Crisy, el collar isabelino es el protector de plastico que les ponen en el cuello???:meparto: :meparto:

    Si, lo de las puertas, va a ser que sí :11risotada: pero que obesesion tienen!!

    El persa (el mio, digo), como me meta en la ducha y no lo deje entrar, me tira la puerta abajo a cabezazos. Y cuando esta dentro, logicamente quiere salir :twisted: .Claro, que cuando me ve aparecer de detras de la cortina de la ducha pa secarme, me mira con los ojos desorbitado, y me maulla como si lo hubiese abandonado en la calle mientras nevaba, o algo así :-?

    En fin, son la leche, pero nos tienen :ojoscorazon:
     
  4. Musa

    Musa

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    sepul, no lo dudes y adopta uno o dos;)
    Tengo un gato de 5 años que es buenísimo (MUS)y el mes pasado adopte a dos hermanitos(MACARRA Y JIMMY), la experiencia esta siendo muy buena, y no me canso de mirar lo majos que son los tres, Mus los ha adoptado como sus hijitos y los esta todo el dia lavando y jugando con ellos( aparte de enseñarles a chinchar al perro que tiene 6 meses).
    Siempre estuvo acompañado por una perrita que murio el año pasado y se quedó muy triste, la echaba mucho de menos! Con lo cual no puedo estar más contenta de haberle hecho este regalo especial de dos nuevos amigos:happy:
    No he tenido gatas, pero los gatos siempre los he tenido castrados y nunca se han escapado ni han hecho sus necesidades fuera de lugar.
    Espero que te animes.
    Saludos:52aleluya:
     
  5. PSiCoaCTiVa

    PSiCoaCTiVa

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    Jaén
    Cita:
    "Si, lo de las puertas, va a ser que sí :11risotada: pero que obesesion tienen!!

    El persa (el mio, digo), como me meta en la ducha y no lo deje entrar, me tira la puerta abajo a cabezazos. Y cuando esta dentro, logicamente quiere salir :twisted: ."
    :meparto: :meparto: :meparto: jajajajajajajajaja, ¡menudos son! la mía (Vibí) tb hace lo mismo, me gusta dormir con la puerta cerrada y ella, ni corta ni perezosa, se lanza tomando carrerilla x el pasillo y a cabezazo limpio hasta q la abre para venirse a dormir; lo malo esq luego, en mitad de la noche, si a la minina le apetece ir a su wc a hacer pis o beber agüita se sube a la estanteria de al lado de la puerta y empieza a hacer ruido con las patitas en el mango de la puerta, como diciendo "se q se abre por aquí, abreme" y cuando le abro sale y cuando termina otra vez a cabezazos con la puerta ¡me da unas noches!
    La verdad esq son graciosisimos:11risotada: :11risotada:
     
  6. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    390
    Ubicación:
    Galicia
    Yo es echarme en el sofá y ya tengo a Alice encima más rápido que el tren-bala ése japonés... :sorprendido: Ella se acomoda encima mía, se hace una bolita, y ¡hala, a dormir! Y en invierno es un gustazo, pero en verano suelta un caloooooor.:-? Yo creo que esta gata tiene el termostato estropeado:13mellado: , porque ella acumula más y más calor, ¡y no se mueve la tía! :sorprendido: :sorprendido:

    Saludos ;)
     
  7. Desastre

    Desastre Currante

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Y esto lo he solucionado dejando la mampara un poco abierta por el lado derecho donde hay una repisa. Yo estoy en la ducha y él sentado encima de la repisa mirando cómo cae el agua. Alguna vez me ha tocado sacarle chorreando por bajar de la repisa a la bañera... y no os cuento cómo se pone las patas porque al ducharme esa repisa se pone de agua hasta arriba. El problema es cuando empieza a tirar de la toalla desde la repisa y me la tira dentro de la bañera. Al final siempre me toca dar voces a mi marido para que me traiga una toalla seca :-?
     
  8. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    390
    Ubicación:
    Galicia
    Yo no tengo ese problema; los míos sólo piden entrar una vez ha parado el ruido del agua... no vaya a ser que los metamos a ellos en la ducha por despiste o algo así :13mellado:
     
  9. cobenita

    cobenita

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    Madrid
    Me parto de risa :11risotada: con vuestros gatos, la verdad es que llevo un tiempo pensando en adoptar uno yo también y este hilo me viene que ni pintado, lo que pasa que solamente he tenido pájaros y me da un poco de miedo, aunque ahora es el momento idea porque en vacaciones puedes estar más pendiente de su educación.

    Saludos a todos,
     
  10. sepul

    sepul

    Mensajes:
    290
    Ubicación:
    Mugardos(A Coruña)
    Buf, la verdad es que cuanto mas leo mas ganas tengo :razz: , pero no se, tengo que pensarlo bien, ya que no quiero esterilizarla y tengo un poco de miedo al celo y a lo de las rasgaduras, porque ya con un conejo que tuvimos en casa pues pasaba algo parecido, pero yo creo que en cuanto acabe los examenes pues ya empenzare la maniobra de "convencimiento":mrgreen:, porque cada vez tengo mas ganas...:smile:
     
  11. Marisol

    Marisol

    Mensajes:
    100
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo dos gatos, y el tema de las uñas, lo soluciono cortándoselas (con cuiddito eso si) y poniendo maceteros y algún revistero de fibras vegetales. Además dos alfombras tipo felpudo en la puerta de la terraza. todo esto lo utilizan para afilarse las uñas. A los rascadores no les hacen mucho caso; pero a ver si ahorro y les compro uno de eso hecho con cuerda que tienen muy buena pinta y que seguro que a la trepan a él, pues lo usan para las uñas.

    Ánimo y no dejes de hacerte con un gatito o dos, seguro que no te arrepentirás.

    Besos
     
  12. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    :meparto: :meparto: Desastre, que risa.
    Yo la ventaja que tengo es que en micasa no hay mas puertas y solo me atormentan con la del baño. El peque, alguna vez, movido por la curiosidad gatuna, se ha metido dentro del plato de la ducha, mientras me enjabonaba, y claro, al abrir el agua, menudo descubrimiento hizo:meparto: tambien, a veces, noto que algo me lame la pierna, y veo al gato (al del avatar), tan ricamente, sentadido, rollo, hola, pasaba por aqui y he entrado a saludar.
    Cuando enciendo el agua, le falta tiempo para salir pitando, al bicho :11risotada:

    Sepul, no te arrepentirás, la verdad, es que se les llega a querer como uno mas de la familia (o mas, dependiendo de la familia que tengas):999996malvado:
     
  13. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    A mi gata pequeña le encanta bañarse:happy: Y sí por descuido dejo abierto algún grifo, ella sale disparada para meter las patitas y todo lo que pueda dentro del agua:11risotada: Su sitio favorito es echarse a dormir la siesta dentro de la lavadora:icon_evil: Siempre tengo que controlar que no este dentro cuando pongo la ropa a lavar. :icon_rolleyes:
     
  14. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    sí, Loli124, hay gatos a los que les gusta el agua,pero a los que no...:-? te puedo asegurar que los mios me dejaron un buen recordatorio de la opinion que les merecia el baño :cuchillo:
     
  15. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    Nox me imagino que tipo de recuerdos te dejarían:meparto:

    Sí algo no les gustan lo dejan bien clarito:11risotada: