Cuidado de gatos

Tema en 'Cuidado de gatos' comenzado por sepul, 16/6/06.

  1. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    390
    Ubicación:
    Galicia
    Pues ahora que me acuerdo, en foro antiguo alguien había comentado que a su gato le ponía unos guantes hechos de gomaespuma en las patas cada vez que tenía que peinarlo o bañarlo. No recuerdo quién fue, pero contó que con una plancha de gomaespuma, cortó cuatro círculos y luego los ató a las patas del gato.

    ¡¡A lo mejor te sirve, Nox!! Eso sí: sácale una foto ilustrativa para que la veamos :13mellado:


    Saludos ;)
     
  2. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    :24revolcado:
    tú lo que quieres es que el gato no me hable nunca mas en mi vida!!!
    le hago eso, y cuando me engancho me tatua la marca del zorro:susto:
     
  3. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    Freyah, Que bueno eso de los guantes :happy: , no lo habia oído antes. Pero dudo que mis mininas se dejaran poner algo en sus patitas:meparto:

    Nox, Ya sabes lo que tienes que probar la proxima vez que bañes a tus bichitos.:5-okey:
    Pero tú, ves preparándote un traje de neopreno :icon_rolleyes: Lo digo para que no te dejen un bonito tatuaje:11risotada: :11risotada:
     
  4. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Un traje de neopreno:15piensa:
    mejor uno de amianto, que no veas que piolets que tienen los tios :999996malvado:

    :96lelo:
     
  5. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    Nox, jajajajajajaja, muy buena lo de los piolets:11risotada: :11risotada:

    Traje de amianto ? No es mala idea:smile: :5-okey:

    Por cierto como se llaman tus angelitos:meparto: :meparto:
     
  6. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    A ver, la ratita gigante y pelada, se llama Nox (de ahí mi nick)

    Aquí con pelo
    70198

    Aquí con menos pelo (aunque le ha crecido ya un montón, desde el incidente "rata")
    70199

    Y aquí el demonio a cuatro patas de su tete, Ayax
    Haciendo el mimi
    70200

    Y haciendo el mimi
    70201

    No os dejeis engañar, finge ser mimi, pero es un trasto!!!:meparto:
     
  7. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    390
    Ubicación:
    Galicia
    Eres una exaegrada Nox... :13mellado: ¡¡pero si son adorables!!:smile: :smile:
     
  8. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Freyah que suerte de que vives lejos, sino te iba a ofrecer gustosamente una demostración de malevolencia gatil:999996malvado: :demonio:

    Adorables son, sobretodo el negro, que no hace nada en todo el día, es como un gato de peluche (menos cuando lo bañas, ha quedado claro :99998indignado: ). Pero el blanco....ay el blanco, el blanco es el demonio :9999999calavera:

    Lo que pasa es que es muy listo, y cuando ve una camara, empieza a hacer sus poses mimis, y te olvidas de lo tremendo que puede llegar a ser.
    :susto:
     
  9. sepul

    sepul

    Mensajes:
    290
    Ubicación:
    Mugardos(A Coruña)
    nada, nada. Nox, yo tampoco te creo, la unica mala que hay ahi eres tu...:smile: :mrgreen: es que con esa pinta paracen incapaces de hacer nada, aunque luego sean algo trastos...:smile:
     
  10. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    Nox,Pero que guapos que son los dos mininos:smile:
    Pero como puedes decir que son unos diablillos :twisted: :twisted:
    Con esas caritas de buenazos que tienen los dos :meparto: :55burla:

    Freyah, estoy completamente de acuerdo contigo:11risotada: " son adorables ":happy: :ojoscorazon:

    sepul, Como vas con la idea de " plantar " gatos:eyey:
     
  11. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    sepul, has dado en la clave parecen

    Y bueno, estamos esperando a que seas mama gata dentro de nada:smile:
     
  12. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Uy cuanta maldad :55burla: si yo os contara lo "adorables" que pueden llegar a ser, seguro que después me los pedíais en acogida permanente :meparto:
     
  13. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    Nox,:11risotada: :11risotada: Sí quieres te dejo un ratito a mis dos angelitos :twisted: Son buenisimassssss !!!!! :meparto: :meparto:

    Solo te diré que mi hermana, cuando viene por casa solo con ver las caritas de mis niñas ya ve si tienen buen día o es mejor no decirles ni mú :desconsolado: :twisted: :11risotada:
     
  14. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    :meparto:
    ya veo, son igual de adorables que los míos.

    Yo después de tener al peque, he aprendido algunas verdades sobre la tolerancia del dolor en puntos estratégicos (véanse los dedos de los pies), y la importancia de la velocidad, cuando llevas una zapatilla en la mano, y el gato una parte de alguna de tus plantas en la boca.

    Son verdades universales, que sin ellos jamás hubiese descubierto.

    Ahora entiendo el pq de un post que he visto por ahí, que se llama "la importancia del gato en la meditación". Y en la comprensión del universo, deberían añadir :11risotada:
     
  15. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    Nox,La Nina, es una estupenda jardinera, mejor dicho una magnifica podadora de claveles:icon_evil: los deja podados de golpe, les da unos mordiscos que no hace falta podar el pobre clavel.:meparto:

    Seguro que estarás pensando ya le tiene hierba para que pueda purgarse?

    Tiene varias macetas plantadas de hierba gatuna, pero ella insiste que los claveles son más buenos para su paladar:11risotada: :11risotada:

    Y por no explicarte, que la Milú tiene una obsesión con los zapatos. Solo llegar a casa y cambiarte los zapatos, ella sale disparada para poder meter su naricilla dentro de los zapatos. No veas como los abraza, se restriega con ellos. Vamos un pelin rara sí que lo es:11risotada: Por que si el zapato esta sudado más le gusta:13mellado: :meparto: