Cuidados del cerezo

Tema en 'Cerezo - Cerezas - Picotas' comenzado por Vindio, 15/9/11.

  1. Vindio

    Vindio Un humilde aprendiendo.

    Re: DATOS SOBRE EL CUIDADO DEL CEREZO (RADIOFONICO).

    Teniendo buen maestro, es difícil equivocarse, muchas gracias amigo.:5-okey:
     
  2. corx28

    corx28

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Plasencia, Cáceres
    Re: DATOS SOBRE EL CUIDADO DEL CEREZO (RADIOFONICO).

    Hola a todos,

    Soy Juan Carlos de Barrunta Sentidos. Ante todo agradecer a Jesús que haya compartido con vosotros nuestra información y a vosotros la atención prestada. Ahora tengo muy poquito tiempo para escribir pues estoy esperando a Elena y Axel para irnos al curso de poda e injerto del que os ha hablado el amigo Jesús, pero en cuanto llegue esta tarde iré viendo cómo responder a las múltiples dudas que han salido y actualizaré los enlaces de la página para que podáis acceder sin problema a los manuales y a los vídeos. El problema de virus ya está solucionado y podéis navegar sin miedo por nuestras páginas, os recomiendo encarecidamente los documentales de barrunta vida, pero falta por reponer algunos enlaces perdidos en nuestra lucha contra los virus.

    Nos dan más problemas que el pulgón jejeje

    Un fuerte abrazo a todos y todas!
     
  3. Vindio

    Vindio Un humilde aprendiendo.

    Re: DATOS SOBRE EL CUIDADO DEL CEREZO (RADIOFONICO).

    Hola Juan Carlos, no sabes que alegria me das de que por fin esteis en el foro, para mi es un auténtico honor contar con Elena, Manuel, si se anima Axel y tu mismo, estoy seguro de que se va a enriquecer muchísimo el foro con vuestras aportaciones, os doy la bienvenida al foro y espero que el recorrido en él sea largo ya que aqui hay mucha demanda acerca de vuestros conocimientos y yo humildemente he intentado hacer lo que podía, mas bien poco ya que ni de lejos estoy a vuestro nivel de conocimientos, mándame un abrazo bien fuerte para toda esta gente y si este invierno haceis algún curso de ciruelo será fácil que me tengais otra vez por alli, un saludo.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. corx28

    corx28

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Plasencia, Cáceres
    Re: DATOS SOBRE EL CUIDADO DEL CEREZO (RADIOFONICO).

    Aquí os dejo un resumen de lo que ha sucedido en el curso de este fin de semana sobre poda e injerto de frutales. Ante el éxito obtenido ya hemos organizado otro para el fin de semana del 15 y 16 pues han sido varios los interesados que se han quedado sin poder asistir.


    http://www.youtube.com/watch?v=q9ZyR94re-s
     
  5. corx28

    corx28

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Plasencia, Cáceres
    Re: DATOS SOBRE EL CUIDADO DEL CEREZO (RADIOFONICO).

    Hola Pañaliche, los más adecuados para contestarte son Axel o Elena. Les comentaré tu pregunta para que puedan responderte con mayor exactitud de lo que pudiera hacer yo. No obstante además te responderemos públicamente en nuestro próximo programa el lunes día 10.

    Un saludo
     
  6. Jose-Albacete

    Jose-Albacete Cerebro menguante

    Mensajes:
    7.286
    Ubicación:
    Albacete
    Re: DATOS SOBRE EL CUIDADO DEL CEREZO (RADIOFONICO).

    Juan carlos , muchismas gracias , por haberte animado a participar del foro , con el tiempo veras como esto se convierte en algo adictivo jajajajaja ( el que avisa no es traidor ) , pero veras que el ambiente y el ansia de conocimiento de los que participamos en el foro del frutal es buenisimo .
    Por mi parte tendre que hacer varias consultas respecto a la poda de formacion del ciruelo ( y se que no soy el unico ) , pero antes de preguntar a tontas y a locas , prefiero hacer fotografias de los arboles , empaparme bien el tutorial ( que me lo he leido tropecientas mil veces ) y a partir de hay hacer las consultas pertinentes .
    Lo dicho bienvenido a este foro y diles a Axel , Elena y Manuel que seran recibidos con los brazos abiertos si se asoman por aqui .

    Un saludo
    Jose
     
  7. patapalo1411

    patapalo1411 Santi

    Mensajes:
    3.410
    Ubicación:
    La Coruña (Galicia)
    Re: DATOS SOBRE EL CUIDADO DEL CEREZO (RADIOFONICO).

    Está muy bien "reclutar" a expertos en estas lides. Es la mejor manera de aprender cosas nuevas y "desaprender" cosas que hacemos mal sin saber. :5-okey:
     
  8. Vindio

    Vindio Un humilde aprendiendo.

    Re: DATOS SOBRE EL CUIDADO DEL CEREZO (RADIOFONICO).

    Gracias amig@s por la felicitación, la verdad es que es de lo poco que he podido aportar a este foro en el que me paso la vida aprendiendo y dando enlaces a otros devido a mi escased de recursos, pero bueno cada uno da de si humildemente lo que puede, eso si de corazón, ahora a esperar a l@s maestr@s que ell@s son realmente los que tienen cosas importantes para aportar y no yo, espero que poco a poco podais resolver vuestras dudas, un saludo.
     
  9. Vindio

    Vindio Un humilde aprendiendo.

    Re: DATOS SOBRE EL CUIDADO DEL CEREZO (RADIOFONICO).

    Muy bonito Juan Carlos, se me han puesto los dientes largos, jeje, ya estoy deseando de oiros el próximo programa de radio, seguro que tendreis algunos ollentes más ahora con l@s amig@s del foro, un abrazo.
     
  10. Vindio

    Vindio Un humilde aprendiendo.

  11. Re: DATOS SOBRE EL CUIDADO DEL CEREZO (RADIOFONICO).

    Vindio subo el hilo para darte las gracias. Me esplico: por tu información me he ido a Navalconcejo y asistí sabado y domingo a un curso de poda e injerto. Vengo muy contento, he aprendido más que lo que sabia en toda mi existencia, y maravillado de que haya personas como los 4 barrunta. Son maravillosos, agradables, amenos, tienen sabiduria y experiencia, son desinteresados y se han desvivido con todos los del curso. Deseo triunfen con el gran proyecto ecológico que están llevando a cabo. Reitero las gracias y si necesitas algo de León pide. Un saludo Manolo
     
  12. Vindio

    Vindio Un humilde aprendiendo.

    Re: DATOS SOBRE EL CUIDADO DEL CEREZO (RADIOFONICO).

    Hola Manuel cuanto me alegra de que hayas podido asistir al curso y conocer en persona a Elena, Manuel y Axel junto con Juan Carlos me imagino, la verdad es que tienen un proyecto efectivo que yo no comento en el foro porque sé que se me iban a echar encima la gente y como me fastidia que alguien les pueda faltar al respeto pues calladito que estoy mas guapo, total yo sé lo que he visto y sé que les funciona bien por eso me alegro por ellos, un abrazo fuerte.:happy:
     
  13. Vindio

    Vindio Un humilde aprendiendo.