Cuidados para una fresa (Fragaria) en maceta

Tema en 'Fresas y fresones' comenzado por labrujita, 5/5/09.

  1. labrujita

    labrujita Aprendiendo

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a tod@s... hace cosa de dos semanas adquirí una fragaria en maceta en el Ikea, la cosa esque he estado buscando por ahi como se cuida, y la verdad esque solo se habla de sus cuidados en el huerto nunca en una maceta, la planta ya tiene flores y alguna fresa, a ver si saco fotos y os las paso, porque algunas fresas estan saliendo bien, en forma de fresa y otras son 3 bultos blancos que se van juntando y se estan poniendo colorados... a ver si podeis ayudarme, tampoco se muy bien si la estoy regando en condiciones, ya que en la maceta dice que no hay que dejar se seque entre riego y riego, pero...... esque si es asi... yo la riego a diario!!!... no quiero quemarla!!!

    bueno de momento a ver si me podeis ayudar con la fragaria y luego ya os hablare de las demas plantas que me han ido regalando y no se si las cuido bien.... (pero creo q estas iran en otro apartado..).... :happy:

    ah!! gracias de antemano.
     
  2. alinino

    alinino

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Re: cuidados para una fragaria en maceta

    Hola labrujita,

    Pues yo también me compre 2 plantitas de fragaria en el Ikea y ahora que parece que queda poco para que estén las primeras fresas, ¡¡me doy cuenta que pone que no son comestibles!!
    ¿Ésto es así? ¿Alguien las ha probado?

    Saludos.
     
  3. labrujita

    labrujita Aprendiendo

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    Madrid
    Re: cuidados para una fragaria en maceta

    pues yo las he probado y bien buenas que estan... ademas se las he dado algunas a mi hamster y no le ha pasado nada... donde dice que no son comestibles!!!!!!:sorprendido:
     
  4. alinino

    alinino

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Re: cuidados para una fragaria en maceta

    Yo a punto estuve de probarlas... En la pegatina que pone en la maceta... Ufff ya no se que hacer... Supongo que será por el tipo de abono que hayan utilizado. No sé.