Cultivando hortalizas en Cantabria

Tema en 'Cultivo de hortalizas. Nuestros huertos' comenzado por Jose J., 19/7/14.

1. Abrabru

Abrabru

¿En serio?, venga ya, me tomas el pelo.
    He estado cotilleando la web y las recomendaciones de Guy me parecen acertadas, creo que ya he picado el anzuelo. De paso miraré una motosierra con lanza para podar árboles.

2. nic

nic

3. Abrabru

Abrabru

4. nic

nic

hola

esto.. creo q no estaba equivocado, en el articulo pone q no tienen q pasar la inspeccion las de menos 100 litros , asi q si puede ser q las de 100 litros la tengan q pasar

saludos

5. Rosita RO

Rosita RO

6. Rosita RO

Rosita RO

7. Rosita RO

Rosita RO

Hola estabaleyendo el articulo de tomates embotados pro es tipo de cultivi no lo conozco en la huerta de mi madre plantabamos las plantitas y a crecer me hace gracia la frase de un miembro de que va a embotar tomates asesinos la broma esta bien tiene que ponrle humor se le estropearon todos, bueno yo te sigo pero no estoy segura si hemos inercambiado algun mensaje espero que a partir de ahora si tu quieres y si el tema que sea me lo comentes gracias un saludo cordial de Rosita RO.

8. Rosita RO

Rosita RO

9. Rosita RO

Rosita RO

Hola caballoloco el video es gracioso mehe divertido viendolo gracias por este rato de risa , un cordial saludo Rosita RO.

10. Rosita RO

Rosita RO

11. Rosita RO

Rosita RO

12. Rosita RO

Rosita RO

hola pisueña cultivar es una aventura para quien nos gusta no sabemos que pasara , com dice mi madre cuado planta que el tiempo acompañe por lo que dices los tomates crecen como bestias que tengas buena cosecha a mi cuandovivia en Galicia que es mi tierra natal me encantba seguir el crecimiento hasta la cosecha, tomates ,pimientos etc. de todo

13. Holachicos. Otra n oche sin hielo (y que duren)

Rosita RO No entiendo nada de tus post. Todas esas citas vacías ?????

14. agrario

agrario

Hola a todo el mundo

CABALLOLOCO por aqui con viento surrrrr , buenisiimo para los que andamos mal de la cabeza ,jajjajajajj
    Y menos mal que no hay luna llena ,que sinooooo ,jjajajaja

Un saludo

15. Del viento sur, no me he ocupado aún pero que la luna, llena o vacía no afecta al "caracter" si estoy seguro,. El análisis de los ingresos en hospitales por urgencias, así lo idica. Sin embargo mucha gente tiene miedo de pasear las noches de luna llena
    A mí el viento sus me produce fatiga. (Antes de que salte J.J. lo digo yo, aunque sea mentira) y es que mi cabeza ya anda suficientemente mal

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: Te he chafado la respuesta J.J.