Cultivando hortalizas en Cantabria

Tema en 'Cultivo de hortalizas. Nuestros huertos' comenzado por Jose J., 19/7/14.

1. kukula

kukula javi

hola foreros, no soy cántabro pero os leo siempre que puedo y os quería comentar una cosa: como sabréis hay un II círculo de semillas de tomates autóctonas (cada participante aporta 2 variedades de semillas y al menos 1 de ellas tiene que ser autóctona) y hay 3 plazas libres para quien le interese participar que contacte conmigo.
    Os dejo el enlace del Círculo, en el primer mensaje podréis ver las bases para poder participar
    http://foro.infojardin.com/threads/...tomates-esta-vez-de-variedades-autoctonas.41/
    La verdad es que hay aportadas variedades de tomates muy interesantes
    Un saludo y ya sabéis si os interesa contactar conmigo porque merece la pena de verdad
    Feliz año nuevo a tod@s

2. Hla chicos
    ¿Alguno pidió a los Magos un despertador? ¿Se lo ha traído? :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:
    Si es que parecéis marmotas, habrá que esperar a que se acerque la primavera??????

3. PAKo .

PAKo .

Yo les pedi un Ferrari pero me han dicho que no por ser republicano y Santa Claus que tampoco por ateo asi que mira que días llevo.

4. YA lo siento Pako. A mí me ha pasado algo parecido aunque en lugar de un Ferrari, yo pedía dimisiones. Ya sé que es más dificil que me lo trajeran. A lo mejor tienes razón y es por la cosa de ser republicano y ateo

MARMOTASSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5. azafran

azafran

Creo que les he pedido algo parecido. ;)
    Yo espero a los Reyes Magos en mayo y como he sido buena, no me defraudarán. :icon_cool:

6. Cruzaremos los dedos

7. agrario

agrario

Hola a todo el mundo ,YA DESPERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS ,Hoy me eh dado un palizonnnnnnnn pero ya hize los semilleros ,uffffffffffff.
    Aprobechando que no llueve y que la luna esta en menguante ,que sino lo tengo complicado hasta casi ultimos de mes .Mas que nada los hago ahora por si no salen a la primera me de tiempo a volver hacerlos .

CABALLOLOCO ,ya te has puesto manos a la obra? que despues te pilla el toro :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Un saludo a todos

8. Hola chicos
    Yo como he llegado a un acuerdo de respeto mutuo con a luna. NO tengo ese problema así que esta misma semana (estoy liado con otros temas) pondré algún semillero eso si Miniinvernadero dentro del invernadero
    A ver que pasa

9. Sigo vivo.

10. Hola foreros,
    He estado mucho tiempo apartado de vosotr@s y no ha sido por motivos de salud si no de líos (muchos viajes a Francia y cambio de huerta la cual debo terminar a finales de marzo).
    Esta vez me ha costado mucho esfuerzo rellenar con 30 m3 de grava la base de la cabaña (primero con carretilla y luego con dumper pues el trailer no quiso entrar en el prado y descargó a 300 m del lugar), construir una cabaña de 5 x 4 m., un gallinero (sin acabar) para 30 pollos y gallinas, vallar el terreno ...
    Aun me queda terminar todo esto y construir los "tejadillos" donde irán mis tomateras, realizar la traída del agua, la luz y instalar un "bungalow" en la parte alta de la finca (para recibiros) y para mis semilleros.
    Hoy y mañana, aprovecharé la tormenta para comenzarlos con 24 variedades de tomates.

De momento he pensado labrar unos 2000 m2 (50 m x 40 m) y entregaré el resto del terreno a mi vecino para sus ovejas.

Bueno forer@s, os deseo a tod@s un feliz y prospero 2015

11. azafran

azafran

Sólo al leer lo que estás haciendo... me he cansao... que fatiga por dios!

12. BIEN BIEN BIEN
    Esto se anima .....

J.J. Ni se te ocurra dejar de respirar

Guy no oiste nunca eso de que trabajar mucho NO es bueno ?????? (sobre todo a partir de cierta edad) :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

13. Hola forer@s,
    El hecho es que no me gusta estar agobiado pero las cosas surgen... Y todas juntas!!!
    Azafran: Todo ira mejor cuando este al fin terminado. Me podré sentar para tomar un blanco en el porche del caseto.
    Caballoloco: He comprado una trentena de pollitos de las Landas (esos del cuello pelado) y espero soltarlos pronto, en cuanto termine el gallinero.
    Espero que me salgan tan buenos como tus pichones.

14. Tengo la sensacion de ser invisible o anónimo .

15. azafran

azafran

Te estamos viendo, acabas de rascarte la oreja derecha :icon_cool: