Cultivo de calabaza gigante 2010 (javihak)

Tema en 'Calabazas gigantes' comenzado por javihak, 16/3/10.

  1. Re: PREPARANDO CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2010 POR JAVIHAK

    Hola JAVI!!!!! recien leo lo de tu calabaza gigante. te cuento que yo he tenido un zapallo que aquí le llamamos angola( para hacerlo en almibar) que fue enorme, cuando sepa poner fotos te lo mostraré. Viene a cuento por que veo todo el trabajo que haces, el mio salió no se como no me acuerdo haber puesto semillas. Claro que no era como el que tiene la chica en la foto que pusistes vos. Bueno ahora seguiré en este hilo para ver (de todos) como sale todo. Chau :5-okey: (es lo único que he aprendido por ahora)
     
  2. Re: PREPARANDO CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2010 POR JAVIHAK

    Javi que te vigilo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: como vea que no ganas prepárate para correr :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Un abrazo y ánimo

    Jorge/Gorka
     
  3. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: PREPARANDO CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2010 POR JAVIHAK

    hoy dejo las matas plantadas en tierra!!!!!!!!!!! después pongo fotos ok

    jorge jajajajaj por lo pronto soy el que mejor tiene las matas de calabaza de todos los que por aquí las han puesto!!!!! y no plante por las lluvias y hacerte

    entonces porlomenos empiezo con buen pie!!!! pero queda mucho todavia para cantar victoria jejejejeje

    yo le voy a poner todos mis conocimientos y ilusión en ello haber que pasa

    saludossssssssssss
     
  4. Re: PREPARANDO CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2010 POR JAVIHAK

    yo te acompaño, bueno todo el foro

    ya te mandaré esa energía mental que hará que crezcan más :meparto: :meparto: :meparto:

    Hasta la victoria "compa"
     
  5. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: PREPARANDO CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2010 POR JAVIHAK

    porfin en tierra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy muy contento del dia que a hecho y de todo en general!!!!!!!!!!!!!


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. Re: PREPARANDO CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2010 POR JAVIHAK

    Muy wapos los miniinvernaderos Javi, enhorawena por como va todo!
    En la penultima foto se nota q hay mcuha sombra hacia donde diriges dos de ellas no? Algun arbolazo?
     
  7. Re: PREPARANDO CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2010 POR JAVIHAK

    Javiiiiiiiii; No se te ocurra dejar cerrados los miniinvernaderos, pues si no tienes muchos respiracion en un golpe de sol, se te coceran las plantas.
    Saludos Peret.
    P.D. Mis plantas, despues del encharcamientos se me han puesto algo amarillas, hoy les he puesto un poco de corrector de clorosis, pero tambien he sembrado de nuebas. ya veremos lo que pasa.
     
  8. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: PREPARANDO CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2010 POR JAVIHAK

    kolkol : pues tengo un pedazo de albaricoquero jejejeje pero esa foto es alas 7 de la tarde y entonces da un poco la sombra pero todo el día da a pleno sol en ese trozo menos un poquito por la tarde que no puedo remediar!!!!!

    peret: tranquilo solo los e puesto para el aire que viene del lateral las 2 entradas no les e puesto nada para que corra el aire se lo e puesto mas bien para que no le caiga el agua de la lluvia directamente y que no le pegue el aire de pleno pero lo tengo en cuenta gracias peret!!!

    ESTOY CONTENTISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JEJEJEJEJ

    mañana pondré 8 matas mas que tengo en el campo grande haber que tal sale allí las tendré mas dejadillas pero alomejor tenemos una sorpresa!!!!!
     
  9. mamabruselas

    mamabruselas

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: PREPARANDO CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2010 POR JAVIHAK

    hola hijo di que si se van a enterar los yankis de quien somos los españoles a por ellos
     
  10. Re: PREPARANDO CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2010 POR JAVIHAK

    javihak que hilo mas bonito y entretenido , me lo he pasado pipa leyendo a todos los que te siguen en este pos, te deso mucha suerte con tus calabazas y que ganes , nunca hubiera imaginado todo el terreno que se llevan las calabazas , yo tengo dos plantadas al final del huerto son normalitas las de toda la vida , el año pasado las mas grandes pesarian unos 20 ks mas o menos este no se como saldran , con tanta agua , la verdad luego no sabia a quien repartirsela y mira que yo hago una crema buenisima , pero ya me salian por las orejas jajajajajajajaja . :happy:
     
  11. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: PREPARANDO CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2010 POR JAVIHAK

    -
    -
    Animo Javi, veo que vas muy bien, cuando tengas todo mas o menos controlado quedaremos, yo también estoy a tope estos días. Un abrazico.
    -
    -
     
  12. incienso

    incienso

    Mensajes:
    291
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: PREPARANDO CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2010 POR JAVIHAK

    Que bien lo tienes todo, Javi. Nada que ver con lo que tengo yo. Te sigo de cerca.:11risotada:
     
  13. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: PREPARANDO CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2010 POR JAVIHAK

    Bueno por enterarse, se va a enterar hasta el cherif de Coslada;) ;) ;) :meparto: , un:beso: guapa que queda poco para vernos.
     
  14. Re: PREPARANDO CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2010 POR JAVIHAK

    Buenos dias!
    Muy bien javi, te sigo de cerca aunque no te escriba,jajaja
     
  15. Akemi_

    Akemi_ Padawan

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Móstoles, España
    Re: PREPARANDO CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2010 POR JAVIHAK

    Hola Javi =)

    Hace tiempo que no me pasaba por el foro, veo que tus calabazas ya van cogiendo forma y que todo está saliendo bien. Ánimos y sigue así.