Re: PREPARANDO CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2010 POR JAVIHAK A buena hora el dibujo (una vez muerto Pascual le sacaron el orinal)
Re: PREPARANDO CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2010 POR JAVIHAK yo no voy a plantar calabazas gigantes con unas pocas para comer me vale, pero lo bien me lo paso con vuestras cuitas ???? Y no eches la sal mientras las asas, que la temperatura de la brasa deja de ser uniforme
Re: PREPARANDO CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2010 POR JAVIHAK kiko hace unos dias lo puse el dibujo!!!! jejejeje mira paginas atras!!!! jajajaja tranqui que sacas la calabaza!!! desde donde tienes la calabaza que empezara a crecer asta que cortes guia principal quedaran 3 o 4 metros mas y te saldran muchas secundarias por eso tranqui a sido poda a la española!!!! jajajajaj voy a subir unas fotitossss
Re: PREPARANDO CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2010 POR JAVIHAK Bueno la dejo o no la dejo¡¡¡¡ y las flores hembra de las secundarias , las dejo o no las dejo¡¡¡¡¡ es tan dificil¡¡¡¡¡ joer.
Re: PREPARANDO CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2010 POR JAVIHAK solo deja la calabacita de la guia principal y las calabazas que salgan en las secundarias todas quitadas en la guia principal te saldran mas calabazas mas alante si no lo ves claro puedes dejar una mas alante te ago un dibujo haber como puedes hacerlo para aprobechar esa mata : o dejas la calabaza primera o dejas una segunda!!!! de esta forma vale
Re: PREPARANDO CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2010 POR JAVIHAK aqui esta mi mejor planta!!! e dejado esta calabaza que sera una seguro de mis mejores aqui tenemos otra planta que tengo que en unos 6 dias esto esta creciendo de una manera alucinante!!!!!!!!! esta mas que una pelota de baloncesto
Re: PREPARANDO CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2010 POR JAVIHAK Ostras Javi las tienes como una reina solo falta que las abaniques yo esta mañana les he puesto azufre pués ayer tarde llovió un poco
Re: PREPARANDO CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2010 POR JAVIHAK kiko mira mi padre!!!!!!!!! jajajajaj en un mes de crecimiento y no son de las semillas buenas!!! y pesa ya almenos 50 kilos jajajjaa era de la calabaza de 100 kilos semillas que coji de esa calabaza que me regalo salvador
Re: PREPARANDO CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2010 POR JAVIHAK Tu padre también es un crack ¡¡¡Haber si te gana¡¡¡ bueno todo queda en casa Esta es la mata Nº 2 haber si no la cago .
Re: PREPARANDO CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2010 POR JAVIHAK Hola Kiko; te van a alir las sandias con sabor de calabaza. pero no te preocupes, que si salen las calabazas con sabor a sandia, nos las comeremos entre todos. Adeuuuuuuu. Peret.
Re: PREPARANDO CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2010 POR JAVIHAK Pereeeee.no seas abusón que uno tiene terreno pero no tanto como tu .....haber donde puedo sembrar calabazas que estén solas...pero no importa que la calabaza tenga gusto a sandia
Re: PREPARANDO CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2010 POR JAVIHAK Buenas tardes . Pere si a Kiko le salen las sandias con sabor a calabazas pues mira que las mias se llevan la ¡ PALMA ! De verdad que yo ya no se esto que ¡ es !
Re: PREPARANDO CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2010 POR JAVIHAK JAVI MUY BUENOS DOCUMENTALES SIGUE ASI TIO.WE SALUTE YOU
Re: PREPARANDO CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2010 POR JAVIHAK Javiiiii esta es la calabaza polinizada de la guia principal , me está saliendo otra flor hembra a un metro aproximadamente de la calabaza polinizada ,de momento la dejo?
Re: PREPARANDO CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2010 POR JAVIHAK Por no hacer las cosas bien, este es el problema, para los que aun teneis las calabazas mas atrasadas, OJO AL DATO. Saludos Peret.