Re: PREPARANDO CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2010 POR JAVIHAK Bueno pues el día 11 no podre acudir a Valtierra, no me acordaba, tengo boda de una sobrina. Ya lo siento, además que viene Peret, con las ganas que tenia de verlo y a la vez conocer a los de Valtierra. Por lo menos espero que lo paséis muy bien. Un saludo, Salvador
Re: PREPARANDO CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2010 POR JAVIHAK tor nosotros también subiremos con la calabaza!!!! en un palet la pondremos ok si tenéis un toro mecánico seria lo mejor peret: vas a quedarte a dormir por allí??? te llamo y hablamos para quedar hoy a crecido 2 o 3 kilos la calabaza parece que el sol de hoy le esta illendo bien haber no creo que suba mucho mas pero algo es algo jejejejej preparados con la de peret que esa pesara de cojones!!! porlomenos con la pinta que tiene en la foto mas que la mía seguro!!! un toro seria lo ideal!!! lo chungo es para ponerla en la pesa y quitarla después!!! pero bueno 6 o 7 navarros a pulso con un parde c....... jajajajaj venga que esto se anima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: PREPARANDO CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2010 POR JAVIHAK chicos mañana sobre las 7 de la tarde salgo en españa directo de television española!!!!!!!!!! podreis ver mi calabaza en vivo y en directo jajajaja madremia me meto en to los lios jajajaja si esque conozco a to el mundo jajajajaj chicos prepararos jajajaj nose ni lo que voy a decir jajajaja saludosssss si me dicen hora exacta la pongo mañana vale bufffff que nervios
Re: PREPARANDO CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2010 POR JAVIHAK Javi Felicidades!!! Mucho exito para mañana. Nada de nervios. Te deseo lo mejor y buena vibra besos soy seguidora de tu hilo
Re: PREPARANDO CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2010 POR JAVIHAK Javi, en menudos fregaos te metes!!! Mañana nos plantamos todos delante de la tele a ver la calabaza!
Re: PREPARANDO CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2010 POR JAVIHAK gracias madremia mañana cuando me digan la hora!!!!! jajajaja por la mañana me dicen hora exacta que vienen!!!!! esta sale mañana en la tele!!!! https://img825.***/img825/1943/img1189.jpg Uploaded with *** lo mejor que sigue engordando estos dias estoy mas contento!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: PREPARANDO CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2010 POR JAVIHAK No es por ponerte nervioso, pero yo tambien pondre la tele pa ver las calabazas.. jajaja. Manda un saludo a los del foro jeje
Re: PREPARANDO CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2010 POR JAVIHAK No hace falta que te pongas nervioso ya lo estás en todo momento..... , tu tienes que ser tu mismo, el Javi de Gava, mi Vicente está ya durmiendo pero mañana se lo digo para que no se lo pierda, suerte, muchos besos a la mamá de mi parte y a la guapa Vane, os va a salir un retoño de cine...ya lo verás....
Re: PREPARANDO CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2010 POR JAVIHAK Ostras¡¡¡¡¡Javi hablales de las calçotadas que hacemos todos los años y el tinglado que llevas en el foro con este asunto de las calabazas.
Re: PREPARANDO CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2010 POR JAVIHAK Yo no pienso perdermelo. Animos Javi que la audiencia subirá a tope.
Re: PREPARANDO CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2010 POR JAVIHAK jojojo... Javi, eres la OSTIA.... ¡¡ESO SI!!! que en el reportaje salga la palabra V A L T I E R R A.... ¿Te acordarás? quedaría muy guay la frase... VAMOS A IR A VALTIERRA- NAVARRA, A LA FERIA DE LA CALABAZA "GIGANTES DE NAVARRA" .......
Re: PREPARANDO CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2010 POR JAVIHAK UN SALUDO A TODOS LOS VALTIERRANOS QUE HOY HAN COMENZADO NUESTRAS FIESTAS PATRONALES... www.fiestasdevaltierra.com [/IMG]
Re: PREPARANDO CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2010 POR JAVIHAK Alaaaaaaa!!!!!!! que bien , pues no me lo pierdo, tengo que ir a casa de mis padres que viene mi hermano y su familia, pues...... yo les pongo la tele , vamos no me puedo perder.
Re: PREPARANDO CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2010 POR JAVIHAK Tor...nos estás poniendo los dientes muy ...pero muy largos...para dentro de unos meses tendreis que organizar una kedada en condiciones para los foreros de infojardín...ya verás cuando conozcas a Peret y a Javi ...a todo un veterano y a un nobel de este foro...., no te vas a arrepentir....