Cultivo de calabaza gigante 2010 (javihak)

Tema en 'Calabazas gigantes' comenzado por javihak, 16/3/10.

1. Re: PREPARANDO CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2010 POR JAVIHAK

Hola!

Mi calabaza, aunque es pequeñita en comparación con las vuestras, es muuuy famosa!

La he puesto en el escaparate de mi tienda, y ya han pasado por aquí 4 medios de comunicación de Cáceres...

Os dejo el vídeo de la noticia que salió el sábado en el Canal Extremadura TV.

http://www.youtube.com/watch?v=X0yJA5pD_mI

Y también os dejo los links de los distintos periódicos digitales donde ha salido.

EUROPAPRESS
    http://www.europapress.es/extremadu...escaparate-tienda-caceres-20100904101356.html

EL PERIODICO EXTREMADURA
    http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=530358

Un saludo

2. javihak

javihak javi jardinero de gava

Re: PREPARANDO CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2010 POR JAVIHAK

candi: muy muy chulo el video y todo jejejejejje es muy muy bueno para tu negocio que traigas nuevos clientes!!!! yo tengo una empresa y me ingenio las mil y unas ;) ;) si ves la faena que me esta saliendo ami gracias a la calabaza ni te imaginas!!!! todo castelldefels y gava quieren que sea llo su jardinero de la que estoy liando aqui :meparto: :meparto: hasta yegar al extremo que en algunas comunidades quieren que en las jardineras ponga algunas hortalizas!!!!! :smile: :smile:

la calabaza muy bonita y el color tambien:5-okey: :5-okey:

3. javihak

yo en las noticias de la gava television:

despues de 2 horas de gravaciones no a salido casi nada!!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: alfinal yo mismo me are un video como lo del pozo explicando todo mejor!!!!!! a sacado las calabazas pequeñas y las grandes nada jajajaja solo alfinal del todo a sacado un poco la grande:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

enfin algo es algo chicos:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

4. pagesa

pagesa Mini huertera

Javiiii, mucho mejor que el de TVE que ni siquiera te preguntaron nada. Bastante resumido , pero muy bien . Saludos

5. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Yo habria preferido que saliera mi Vane, pero bueno..........ya me conformo :smile:

Candi: muy buena iniciativa :5-okey:

6. TOR

TOR bardenero

LO mas bonito es el final, Javi...

Esta tarde he estado viendo una calabaza en Valtierra, y los niños del cultivador de la calabaza (unos niños de 10 años o asi, creo), me han dicho...

""" JOER, LAS GANAS QUE TENEMOS DE CONOCER A JAVIHAK"""" :11risotada: :11risotada: :11risotada:

ERES FAMOSO EN EL MUNDO ENTERO, JAVI..

Bueno, para el sábado en valtierra, necesito que me digais los que venis de calataluña, en privado así calculo para la comida. Al final vamos a hacer una comida de hermandad, unos cuantos :52aleluya: POCHAS CON CODORNICES SALVAJES... bien ¿no? En la comida estaremos la organizacion, con los que vengais del foro. MANDADME PRIVADO PARA APUNTAROS A LA COMIDA Y CALCULAR CUANTAS POCHAS ECHAMOS AL PUCHERO..

7. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Javiii muy bién lo de las calabazas pero de los ajos franceses ya hablaremos.:meparto: :meparto: :meparto:

8. javihak

tor : me grabaron mucho rato mas de 2 horas pero cuando han hecho el montaje han sacado lo que han querido....

yo esplique lo del concurso vuestro y después también el de sanfeliu para hacer propaganda pero no lo han sacado solo el comentarista a hablado un poco

también hable de los de infojardin mucho y dando saludos y de todo y no lo a puesto jejejeje me parece que hable demasiado de todos y el a tenido que abreviar!!!

are un video mio que la vane es mi camara de television y seguro que quedara mejor y nos partiremos :meparto: :meparto: la vane me gravo el del pozo de agua y quedo que alucinas jajajajaj

mira te dejo el video primero son 7 partes

tor lo mejor sera el año que viene que yo te puedo asegurar que sacare una calabaza que sera para batir recors!!! porque e aprendido cosas que este año no me a dado a tiempo a corregir y el año que viene si sera realmente el que abra que demostrar lo aprendido jejejeje

por el momento vamos a disfrutar este año como podamos y pasarlo bien!!!! yo como soy como un niño si estuviera en valtierra el toro suerto todabia, estaría con los niños buscándolo por los campos :meparto: :meparto: :meparto: yo solo subimos 3 personas en la furgoneta que tengo a mi padre un poco malo y mi madre la dejo aqui de jefa en la empresa jajaja encima mi hermana con le cole lo tiene muy mal, pero tranquilo que conmigo solo ya hay ayi para animar la fiesta entera:smile: :smile: :meparto: :meparto: y recordar que esta peret que tiene mas peligro que una caja de bombas sino prepararos a ver la calabaza que tiene :meparto: :meparto: :meparto: foto por la noche yo y peret borrachos abrazados a la calabaza en medio de la plaza del pueblo :meparto: :razz: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

peret di algo hombre:smile: :smile: :11risotada: es broma lo de la borrachera!!! es para animar la fiesta un poco:smile: bueno por mi parte no digo nada que yo me animo rápido y después me veo con tor buscando bares musicales por la noche allí :meparto: :meparto: :meparto:

saludos a todos chicos :smile:

9. Re: PREPARANDO CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2010 POR JAVIHAK

Muy buenos días a todos :beso: :beso:

Muy buenos los videos y las fotos :razz: :5-okey:

Ya queda muy poquito par las presentacinones calabaceras :5-okey:

Aquí ha caído una gran tormenta ;) Espero de corazón, no os haya dañado nada a ninguno.

Mucha suerte a todos y sobre todo, que os divirtáis muchísimo :happy: :5-okey:

Feliz martes a todos :beso: :beso:

10. javihak

me boy al curro!!!!!! hoy me e lebantado un poquito mas tarde!!! jejejej los niños hoy van al cole y llo tengo las piscinas vacias!!!!

menosmall un poquito de tranquilidad!!!!!

saluditos

11. Re: PREPARANDO CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2010 POR JAVIHAK

Estupendo videos, el de la tvgava mucho mejor que el de tve, y muy interesante el video del pozo, para verlos todos que tengo que buscarlos por el youtube, un saludo.

12. MANEL3

MANEL3

hola javi y demas famili.

javi vas a ser mas famoso que la esteban jajaja

queria pedirte,si te acuerdas y te va bien,que cuando estes en valtierra me compraras unas semillas,si las encuentras,me gustaria de calabaza que llaman¿serpiente? ,no se si sera ese el nombre,es esa tan larga y estrecha.
    tambien me gustaria alguna mas de esas pequeñas de adorno.

y por supuesto,tambien de las gigantes.

pues el año que biene sere el segundo en tenerla mas "grande"
    el primero tu ,tranqui jajaja

si las puedes traer te las recojo y abono en la kdd de gallecs,que `por fin podre conoceros a unos cuantos.

un saludo para ti,y sobre todo para la futura mama.

manel

13. Re: PREPARANDO CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2010 POR JAVIHAK

Muy buena noches a todos :beso: :beso: :beso:

Manel3 :beso: :beso: Te has escapado de la loquería ?? Ya sabemos quein tiene la cuchara :11risotada: :11risotada:

No se como lo llevais por vuestros lares, pero se ha preparado una de narices :sorprendido: Espero uqe la tormenta no haga daño :happy: :5-okey:

Buenas noches a todos :beso: :beso: :beso:

14. javihak

manel: haber si te encuentro semillas de esas que seguro que si porque tengo un amigo salvador mongas tiene de todo!!! le voy a preguntar haber si tiene esa bariedad y en nabarra este mismo savado lo mirare tambien!!!! yo me comprare tambien para mi de decoracion que me gustan mucho :smile: :smile:

15. javihak

mañana seguramente sabré el peso de mi calabaza que la quiero sacar del terreno y pesarla en una digital de un centro de jardinería que hay en gava

la raiz principal se a roto a 2 metros de la raiz principal y esta sentenciada!!!! mañana la saco y la meto ala sombra!!

haber que grosor tiene la tia:11risotada: :11risotada: e partido una y no era muy gorda mas bien fina...:happy: y todas las semillas estaban jerminadas dentro!!!!! era la calabaza de mi padre la de 80 kilos

peret: e estado ablando con un ingeniero que controla los abonos de un campo de un amigo mio los de fertirrigacion etc y me a comentado unas cosas te mando un privadopp que es top secret esto;) ;)