Cultivo de calabaza gigante 2010 (javihak)

Tema en 'Calabazas gigantes' comenzado por javihak, 16/3/10.

  1. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: PREPARANDO CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2010 POR JAVIHAK

    listas para pasarlas a macetas!!!!

    [​IMG]

    limpiamos las macetas con un poco de lejia para su desinfeccion

    [​IMG]

    productos secretos llegados de america

    [​IMG]

    esparcimos un poco del primer producto

    [​IMG]

    y un poco del segundo y queda asi

    [​IMG]

    mirar que raices!!!!

    [​IMG]

    aqui casi todas preparadas

    [​IMG]

    finalmente al invernadero!!!!!!!!


    [​IMG]


    de mientras que crecen esta semana pues sigo preparando el suelo en el terreno con abonos y demas seguimos con todo saludos a todosssssssssssssssssss
     
  2. Re: PREPARANDO CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2010 POR JAVIHAK

    A mi q esos polvitos.. me suenan a micorrizas :11risotada:
    Un saludo Javi
     
  3. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: PREPARANDO CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2010 POR JAVIHAK

    Mecagüenentooloquesemenea.................no si al final a este paso tendremos que ir La Mamma y yo a plantarte las calabazas.............todo un año hablando de las calabazas gigantes y ahora vas y las pones en macetitas como las señoritas :11risotada: :11risotada: ..............ponlas en el suelo.............con dos cojones :meparto: :meparto:
    Un abracete...........(con aire de por medio)
     
  4. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: PREPARANDO CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2010 POR JAVIHAK

    -
    -
    Pues pa mi questan un poco bajas de color, tendrás que echarles alguna vitamina polimerizantesca, jajajajajaja. Un abrazico.
    -
    -
     
  5. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: PREPARANDO CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2010 POR JAVIHAK

    hola
    pero q guason eres

    si tienes la espalda como el humor ya puedes labrarte el huerto, ......y el mio :meparto: :meparto: :icon_rolleyes:

    saludos
     
  6. Re: PREPARANDO CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2010 POR JAVIHAK

    Amigo Javi; Espero que algun dia nos contaras que son estos polvitos misteriosos.
    Te pongo una foto de las mias sin polvitos.
    Saludos Peret.
    [​IMG]
     
  7. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: PREPARANDO CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2010 POR JAVIHAK

    Pedrito si sabes lo que son...no te hagas el tonto....:meparto: son hormonas de enraizamiento, Yo tengo una ya en el suelo al lado de la compostera ya os subiré una fotico. Besos también para Mariló...animaros para ir a Asturias anda....
     
  8. Akemi_

    Akemi_ Padawan

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Móstoles, España
    Re: PREPARANDO CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2010 POR JAVIHAK

    :52aleluya: ya va quedando menos para verlas plantaditas en tu huerta....shiiiiiiiiiiiii
     
  9. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: PREPARANDO CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2010 POR JAVIHAK

    hola a todossss me conecto poco porque estoy muy atareado estos dias pues las calabazas estan estupendas!!!! dentro de nada las pongo en el terreno quiero esperar a que esten bien enraizadas y mas fuertes.

    lo de los productos esque son muchas cosas las que tengo que hechar y cada uno con sus truquillos jajajaja boy poniendo cosas para que se ponga esto mas interesante jajajajaj

    peret estas con las matas ya a mi par!!!! me parece que si plantamos a la misma par tendremos los frutos mas o menos al tiempo!!!! peret en silencio dara sorpresas!!!!!!!!!!! jejejejeje saludossss a mora


    y saludos a todos vale ya en esta semana pondre mas cosas dewwww
     
  10. boinas negras

    boinas negras

    Mensajes:
    265
    Re: PREPARANDO CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2010 POR JAVIHAK

    Que fiebre que te a dado, Javi no corrais tanto que luego no hay quien conserve las calabazas para la fecha del concurso.

    Nosotros por aqui no pondremos las semillas a germinar hasta el primero de mayo,las semillas de las comestibles,melones ,sandias,girasoles,etc las sembramos el pasado viernes.

    Les deseo mucha suerte a todos los que participen este año en el concurso de calabazas y verduras gigantes.

    ESTO A PASADO DE ENTRETENIMIENTO A LOCO DEPORTE.


    [​IMG]

    Calabaza ganadora 2009, recort mundial.
    1725lb - 781 kgs.
     
  11. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: PREPARANDO CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2010 POR JAVIHAK

    :desconsolado: :desconsolado: A mi todavia no me han llegado :desconsolado: :desconsolado: ??me dará tiempo ¿¿ o es igual más tarde ?.....Javi y Pere tienen ventaja
     
  12. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: PREPARANDO CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2010 POR JAVIHAK

    kiko las semillas te estarán apunto de llegar tranquilo no pasa nada por una semana de diferencia jajajaj te saldrá 3 semanas mas tarde la calabaza y inclusive mejor porque juanjo tiene razón que el concurso es en septiembre y la calabaza tiene que ser para ese mes


    igualmente por los cálculos que hemos hecho tendremos que conservar la calabaza muy poquitos días según el tipo de cultivo que vamos hacer aquí en gava

    pues juanjo seguro que no ganamos a la campeona del mundo jajajaj porque menuda calabaza que a sacado la chica!!!!!!! pero no nos perdáis de vista aquí a los de gava!!! que pueden haber sorpresas este año e podido animar a algunos agricultores y les di semillas de salbador, y parece ser que están animados!!!! al plantelista que es el que va hacer el cultivo conmigo bueno que el en su campo también plantara 4 matas 2 de canada y 2 de estados unidos pues seguro que pequeñas no les va a salir!!!!! jajajajaja

    yo boy a poner unas 10 matas 6 son las que voy a mimar mas y 4 mas las tendré en otro campo y las tendré un poco mas dejaditas pero al ser tierras diferentes hay que probar haber que pasa

    yo voy a hacer mi cultivo diferente al de mi plantelista porque el es chapado ala antigua y no me hace mucho caso en lo que le explicado jajajajaja por eso yo lo are a mi modo y el al suyo y que gane el mejor!!!! jajajajaja

    por lo pronto tengo las matas mas grande que el!!!!!! pero no tiene nada que ver asta que las calabazas estén grandes

    saludos a todos vale juanjo este año apareceremos por alli arriba unos cuantos jajajajaj haber si por lo menos podemos igualaros los pesos!!!! saludosssssssss
     
  13. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: PREPARANDO CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2010 POR JAVIHAK

    -
    -
    Hola Javi, mantén la calma, no es mi tema, el de concursar, pero te veo muy lanzado, y en un concurso ( que hago mio por simpatía ) hay que ser un poco frío, si no lo consigues este año será al que viene, pero mantener la calma y tener paciencia son virtudes a ejercitar. De momento veo que vas muy bien, cuando ya las tengas en tierra hablaremos de mi visita. Un abrazico.
    -
    -
     
  14. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: PREPARANDO CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2010 POR JAVIHAK

    claro lugano tienes razón poco a poco jejejejej

    esta noche e estado ablando por messenger con algunos amigos mios americanos y todos están con las matas de calabaza germinadas también!!!

    pues según sus consejos voy perfecto por ahora!!!!! me falto 1 cosa!!!! pero mañana enseguida me pongo en ello lla

    pues estoy pasando unos días muy buenos en el campo la verdad esta semana!!

    lugano que tengo todo el campo sembrado ya faltan en pocos días las calabazas, y poca cosa mas tengo el campo al 100x100 y hoy e estado liado con el grande haber en unos días tendré lista la tierra y pondré algunas fotos vale

    arriba con las calabazas gigantes 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  15. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: PREPARANDO CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2010 POR JAVIHAK

    Arriba Javi que no decaiga (la mia no será gigante pero dará mucha guerra :meparto: :meparto: :meparto: )
    Cuando llegue ,voy al buzón que debe estar al caer.