Cultivo de calabaza gigante 2011 (javihak)

Tema en 'Calabazas gigantes' comenzado por javihak, 19/1/11.

  1. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2011 POR ((((((JAVIHAK))))))

    estoy mirando la salinidad de mi suelo porque el purin de los cerdos tiene mucha sal y haber segun como me salga asin are o meto purin o meto estiercol de toda la vidaaaaa, creo que con 2 vañeras para 6 o 7 matas tengo de sobrasss

    haber estos dias que hacemos y pondre fotosssssss

    haber como lo ago para que no tarden tantoooooooo
     
  2. SNK

    SNK Ignorante de la vida

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Grado, Asturias
    Re: CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2011 POR ((((((JAVIHAK))))))

    Yo creo que deberias hacerte una cuenta en picasa y subirlas alli.

    una vez subidas, ya puedes poner el enlace aqui y la misma web te arregla la resolucion :smile:
     
  3. MANEL3

    MANEL3

    Mensajes:
    302
    Ubicación:
    barna maresme
    Re: CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2011 POR ((((((JAVIHAK))))))

    javi, vanesa.

    madre mia del amor hermoso.
    acabo de ver la foto de la "barriguita"

    im....presionante..........pero que bruto eres javi!!!!! :11risotada:

    que pedazo de semilla que pusiste:11risotada: :meparto:
    esa niña ya saldra andando:11risotada:

    os mando un gran abrazo para los tres..
     
  4. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2011 POR ((((((JAVIHAK))))))

    jejejejeje es una pasadaaa como la crecido la varriga enserio!!!!! a cojido 15 kilos solo en la varriga porque ella de piernas y brazos etc esta igualll imajina !!!!!

    seguro la niña estara bien hermosaaaa jajajajaj

    tengo la chaquetita que me regalaste preparadaaaa!!!!! jejejeje le are una foto ya veras cuando ponga las fotitossss

    gracias manel
     
  5. Valentin_

    Valentin_

    Mensajes:
    964
    Ubicación:
    almansa ALBACETE
    Re: CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2011 POR ((((((JAVIHAK))))))

    Vamos, vamos, que este año la liamos, ya tengo los hoyos de 2 * 3 metros y uno de profundidad(hasta llegar a la vena de agua del nacimiento) rellenos de estiercol y hojas, en un par de semanas le echare unos 100 litros de purin de ortiga para acelerar la descomposicion del estiercol.

    Un saludo.
     
  6. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2011 POR ((((((JAVIHAK))))))

    lenva eso suena pero que muy muy bien e !!!!!!!!!!!!!!!!

    estupendo el sitio!!!! lo mejor el agua abajo tambiennn!!!!!

    seguro que este sera un buen año!!!! :smile: :smile:

    yo mañana continuo con mi tierra!!! tengo que dejar el campo limpito y le ara falta 2 pasadas de tractor despues quiero meter el estiercol,y jirar esa tierra con un tractor grande

    y ya preparar todoo el riego y cosas que tengo que hacer!!!!! jejejejej

    animo este año lo conseguimosssssssssssssssssssssssssssss;) ;) ;)
     
  7. takones

    takones

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    castilla y colonia
    Re: CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2011 POR ((((((JAVIHAK))))))

    javi ya nos tienes otro año mas colgados de tu hilo,
    si sacas una calabaza como la barriga de vanesa..... madre mia, no podra ni andar con ese peso.
    VANESA MUCHA SUERTEEEE:beso:
     
  8. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2011 POR ((((((JAVIHAK))))))

    hola takones: mira hoy mismo e trillado todo el campo y esta super bien para aplicar el estiercol,pues tengo que mirar como reducir las fotos para que se abran menjorrr que la gente no las ve biennnnn

    pero sigo con el hilo en unos diasss ejejejeje vamos a estar entretenidosssssssssss

    cultivemos a lo grande!!!!!
     
  9. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2011 POR ((((((JAVIHAK))))))

    Javichu...a mi este año no me dieron resultado tus semillas., salían y salían flores y se caían..cuando empezaron a polinizar era demasiado tarde.....pero hace dos años que me mandó boinas negras conseguí una enorme....simplemente sembrándola en una esquina del montón del compost....., lo digo por si alguien quiere probar y tiene poco terreno....

    Muchos besos para la mamacarmen y para Vanesa...que ya queda poquito...y cuando comemos los calcots este año?...yo los míos ya los comimos..los últimos como cebolletas...sin salsa...a la abuela la encantan...así crudos...:beso: :beso:
     
  10. Re: CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2011 POR ((((((JAVIHAK))))))

    otro aqui esperando ver como nace esa peaso de calabaza
     
  11. Re: CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2011 POR ((((((JAVIHAK))))))

    Muy buenas futuros "papás"

    A la vista de la foto, la nena tiene que estar super cómoda. Yatengo ganas de verla fuera del cascarón

    Vane, ya puedes cuidarrte despues del parto :beso: :beso:

    Espero Javi que cuides a las DOS nenas mejor que a tus calabazas. Como no lo hagas, me acerco por Gavá y te corto el rabito :11risotada: :11risotada: :11risotada:











    De la calabaza mal pensados :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  12. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2011 POR ((((((JAVIHAK))))))

    caballo: tengo a la mama que alucinasss de mimada jejejejejeej no le falta de nadaaaaaa me estoy cuidando asta yo mismooo jejejeje que un dia dige cuando tenga a mi hija me apuntare a un gym y me pondre fuerte par apillar masa muscular y en 9 meses pues ahora te pongo unas fotos ya veras que cambiooo!!!!! aun me quedan 20 kilos mas para subier pero en 2 años los tendree para estar en 90 kilos limpios sin grasa, y a la mama solo tener la nena se biene conmigo al gym tambiennnnn jejejejejejejej

    mira te dejo unas fotos haber si las puedes abrir porque esta chungo con esta marara las fotosss

    [​IMG]

    https://img341.***/img341/5351/dsc00236a.jpg

    me e abonado como las calabazass jajajajaj

    lo que me comido yo este año se lo hecho a las calabazas este jajajajjaa
     
  13. lokokosmiko

    lokokosmiko

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    madrid
    Re: CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2011 POR ((((((JAVIHAK))))))

    jajaja...a lo Bustamente,demasiado nitrogeno quizas,te va a salir pulgon en los sobaquillos,jajajajaj....jajajjaa....me meo con la pose.
     
  14. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2011 POR ((((((JAVIHAK))))))

    jajajajaj soy el unico pages del gym jajajajajaja haber yo e sido sub campeon de cataluña de full contac 2 años seguidos que siempre me mantenio en forma perooo nunca abia hecho pesasss jejejejeje

    cuandooo yo peleaba 2 amigos misos estaban flacos como yo y este año esos 2 amigos pesas 105 kilos y son como makinasss y abrieron el gym y solo abrirlo me yamaronnn y me dijeron papa vente para el gym tio que ati se te a acabado el rollo que bas a seerr padre jajajaja y mira hay yebo 9 mesesssss jejejejej

    pa subir un puto kilo al mes me meto 5000 calorias al dia de comida sin grasa todo patatas arroz pasta y pollo etc etc etc jejejeje para que te agas una idea cada 3 horas 500 gramos de comida!!!!! voy por todos los sitios con fiambrerassss jajajajaj haber como acabo en un par de añosssss

    saludossssssssssssssssssssssssssssss
     
  15. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2011 POR ((((((JAVIHAK))))))

    esta mañana me a venido a visitar salvador mogas el actual campeón de cataluña y a venido a ver mi terreno de este año y según el me dice tengo la mejor tierra que a podido ver por el momento!!!!! mi trozo con la tierra que tengo arenosa y el nivel de agua a 80 centimetros mas o menos, según el me dice es similar a los campeones del mundo en estados unidosssssss

    haber creo que tengo suerte de poder tener este terreno para hacer mi cultivo si hago las cosas bien este año y tengo un poco de suerte haber si sacamos algo interesante al menos de todas algunaaa grande jejejeje
    pero buenooo intentaremosss hacer lo que se puedaaa ahora subiré algunas fotosssss:5-okey: