Cultivo de calabaza gigante 2011 (javihak)

Tema en 'Calabazas gigantes' comenzado por javihak, 19/1/11.

  1. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2011 POR ((((((JAVIHAK))))))

    aqui todo vale contal de sacar la calabaz ajajajajajajajaj se planta donde aga falta!!!!!!!!!! jajajajajajja

    eso de lenva es una señal como lo de los cultivos del maiz nen jajajajajaj madremia que palizon de currar con la eperial esa jajajajajaj

    fijo los extraterrestres bajan con la receta del cultivo y se la dan jajajajajaa que sera eso de la espiral?????????????????????? pero abono tiene por abajo pero a saco vamosssss jajajaja

    y organico natural jajajajjaja

    saludosssssssss
     
  2. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2011 POR ((((((JAVIHAK))))))

    haber yo creo que en el centro de la espiral plantara la calabaza,despues en esos caballones que as metido las hojas estiercol y demas al crecer la mata las guias que enraizaran por abajo pillaran todo ese abono natural es muy buena idea la verdad!!!!

    lo unico que tienes que controlar es donde valla la calabaza que quede en buena posicion pero por todo lo demas me gusta

    no creo que despues quieras inundar la espiral de agua y que el agua corra por los caballones que nose pero algo asi me suena jejejejejejej

    dentro del agua meteras los purines buenoooo

    nsoe pero esque mas o menos por hay iran lios tirossss jejejejej

    saludosssss ya me contaras si acierto en algo :5-okey:
     
  3. Valentin_

    Valentin_

    Mensajes:
    964
    Ubicación:
    almansa ALBACETE
    Re: CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2011 POR ((((((JAVIHAK))))))

    Que va, estais muy confundidos, esto nada tiene que ver con cultivar la calabaza gigante.
     
  4. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2011 POR ((((((JAVIHAK))))))

    jajajajaj bueno como han puesto el link estamos liadossss con la espiral esaaaa jajajajaj, buenoooo aquí este sábado poco voy hacer porque a caído la del 15 de agua y esta mas que embarrado

    pero me muevo por otras partes con cosas que necesito para hacer mi cuadro eléctrico que con eso si tengo faenilla !!!!

    estoy indeciso con el motor que voy a poner porque hay unos que al perder presión se enchegan automaticamente pero me sacan pocos litros unos 4000 hora, y hay unos de 9000 hora que esos me hacen mas gracia peroooo no son automáticos y para que arranquen los las electrovalvulas a la misma vez pues es un poco mas lioso

    pero en fin cuando lo tenga resuelto ya os comento como esta el tema ok!!!!

    saludossss:happy:
     
  5. Re: CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2011 POR ((((((JAVIHAK))))))

    helllloooooooo
     
  6. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2011 POR ((((((JAVIHAK))))))

    hola

    javi como las calabazas te salgan tan grandes como las fotos q pones vas por buen camino , cada vez q intento verlas se me bloquea el ordenador :11risotada:

    ya he desistido

    q tegas mucha suerte

    saludos
     
  7. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2011 POR ((((((JAVIHAK))))))

    nic mira uso la pagina esta que reduce las fotoss mira:http://***/

    pues nose porque se quedan grandes mira con el pain tambien las bajo al 50xciento asin lo repito 2 veces y las tres primeras las puse mas pequeñas tanpoco se ven????

    tengo que abrir una cuenta en picasa o algo pero que rollazooooooo con las fotossssss

    saludos nic
     
  8. medusa

    medusa

    Mensajes:
    453
    Ubicación:
    mataro
    Re: CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2011 POR ((((((JAVIHAK))))))

    JAVI ami me pasa como a NIC cada vez que las quiero ver se me bloquea el ordenador.
    con el picasa no hay ningun problema i ba muy bien.
    oye si se retrasa un poco,tu niña vente el trece a mataro,no hace falta que reserves,...a i el restaurante esta cerca del hospital.
    .besos a BANESA.i animo que falta poco.
     
  9. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2011 POR ((((((JAVIHAK))))))

    gracias medusa jejejejej pero n creo que pueda haber como estos dias va la vanesa que esta muy muy apunto yaaaaa la pobre!!!!! y tengo que estar aqui cerca que lo tendra en san juan de dios pero el nuebo de santboi y por eso tenemos que estar por aqui cerquita despues ya podremos apuntarnos a todasssss jejejejejejeje

    saludossssss
     
  10. boinas negras

    boinas negras

    Mensajes:
    265
    Re: CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2011 POR ((((((JAVIHAK))))))

    Hola Javi, visto como empieza la temporada seguro que este año no rascaremos nada.
    El salvador anda mosca y quiere superarse,tu ya te estas liando la manta a la cabeza y se de algún cultivador mas que este año quieren romper todos los récords,tanto de calabaza como de otras hortalizas.
    Bueno nosotros este año nos centraremos mas en las diferentes hortalizas para promocionarlas en las Ferias, y en cuanto a las calabazas no mas de 4 plantas.

    A cuidado con los asteroides que este año aremos pruebas de doping en la Fira de Sant Feliu.
     
  11. Re: CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2011 POR ((((((JAVIHAK))))))

    Si os referís a las fotos del blog, yo las veo perfectamente,
    Un saludo
     
  12. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2011 POR ((((((JAVIHAK))))))

    juanjo salvador bajo a mi campo la semana pasada y le enseñe todo un poco,también le presente a mi gran apollo que esta junto ami jose ramon que tiene los invernaderos muy grandes junto a mi parcela y como el sabe muchisimo le presente a salvador y hablemos barios temas sobre el cultivo fue una mañana muy entretenida!! preguntale a salvador que le pareció mi tierra????

    pues es que el año pasado lo kio fue un desastreeeee y este año al menos quiero poner riego automatizado y hacer las cosas medianamente biennn que no es tan fácil sacar una calabaza tan grande y entonces voy a intentar hacerlo un poco mejor haberrrr

    yo este año no voy a cultivarr nada en mi otro campo, solo las 9 matas que voy a ponerr de calabaza en mi nuevo terreno,quiero estar solo por esas 9 matas en el verano


    pues juanjo haber que pasaaa yo are lo que pueda jejejejejej y asteroides no me tomoooo perooo un monton de suplementossss siiiii jajajajaj proteinas,hidratos de carbono,glutamina,creatinas,aminoacidos,complementos vitaminicos y mas cosasss junto con una dieta de 7000 kalorias que estoy haciendoooo jejejejeje todo cada dia a las mismas horasss y poco a poco da resultado con la calabaza tambiennnn lo areeee

    cada dia alas mismas horas riegooo y cada cuanto abono por el agua pero siempre los mismos diassss y yataaa haber si crecen jejejejejej

    saludosssssss juanjoooooooooooooooooo
     
  13. TOR

    TOR bardenero

    Mensajes:
    193
    Re: CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2011 POR ((((((JAVIHAK))))))

    ¡¡Este año vas a tener unos competidores algo SERIOS... chaval!!!! :smile: :smile:

    Nos vamos a unir los 3 foreros de Valtierra en este foro, y vamos a cultivar 20 PLANTAS DE calabazas juntos. jejeje... En Valtierra este año hay un problema en la huerta, ya que estan haciendo la concentracion parcelaria, y no hay agua así que este año estamos todos con huertos alquilados en pueblos cercanos..jejeje

    Nosotros LOS 3 valtiFOREROS, lUCHAREMOS HASTA EL FINAL....

    Hoy ya nos han traido por la mañana el estiercol, y por la tarde ya lo hemos envuelto en la tierra. La tierra es buena, buena... así que Javi, cagate lorito, ¿te acuerdas de las cebollas, melones que cultive el año pasado sin estiercol ni abonos?? Hasta una calabaza de 111 Kg sin estiercol...Pues este año con estiercol, las calabazas van a hincharse 100 veces mas que la tripita de la Vane...:52aleluya: :52aleluya:
    Voy poniendo fotos para que veas que guapo el estiercol esparcido...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Por cierto, este año hay muy buenas noticias para la feria de VALTIERRA, hemos encontrado un patrocinador que nos va a patrocinar una buena parte del presupuesto de la FERIA.. Osea, que las POCHAS LAS TENEMOS SEGURAS!!!!!
     
  14. TOR

    TOR bardenero

    Mensajes:
    193
    Re: CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2011 POR ((((((JAVIHAK))))))

    juanjo... Yo este año tambien voy a poner bastantes hortalizas gigantes para promocionarlas en la feria de Valtierra, quizá acudamos a Sant Feliu, con alguna ¡¡¡sorpresa...!!!! me he quedao con un lote de las subastas de la Asociacion y ya estoy consiguiendo documentacion del cultivo de cada especie...:happy:
     
  15. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: CULTIVO CALABAZA GIGANTE 2011 POR ((((((JAVIHAK))))))

    hola tor eres una maskinas!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejej me alegra verrrrrr que lo estaissss haciendo de puta madre!!!!!!!!!!!!!

    claro que este año sacareis las calabazas mas grandesss!!!!! y la tierra es buena los melones salieronnn wapisimosssss y las cebollass enfinnn me alegra verrr que estaissss trabajandooo en el tema!!!!!! ejejejejej

    teneis que esmeraros que este año hay conpetenciaaaaaaaa!!!!!

    saludos a valtierraaaaaaa!!!!!!!!!!

    yo solo pondre 10 matassss y las cuidare yo solitoooo jejejejej buenooo algunos diasss mis jardinerosss tambien me ayudaran pero casi todooo lo are yooo no quiero que me pisen mucho las matasssss jejejejejeje

    saludosssss y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    no me acordabaaaaa si hay presupuestooo az mas premios que la gente se animen masssssssss aunque sean premios pequeñitossss

    bueno saludosssssssssssss:5-okey: