Cultivo de espárragos: información

Tema en 'Espárragos' comenzado por franciscobp40, 15/3/13.

  1. franciscobp40

    franciscobp40

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    cordoba-españa
    un saludo a todos,queria preguntar a los miembros de este foro,ya que lo sigo hace bastante tiempo.compre hace un mes unas esparragueras para sembrarlas yo se que hasta el año que viene no van a dar esparragos pero estos dias con lluvia aqui en cordoba no pude mirar por que estaba todo encharcado,pero cuando lo he visto han crecido todas las esparragueras,mi pregunta es corto los esparragos que an subido o lo tengo que dejar,pongo unas fotos para que se pueda ver mejor[​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG].

    la primera foto son de los ajos que tengo plantado ,con todo el agua que a caido no se si no se pondran malos
     
  2. KAPY

    KAPY

    Mensajes:
    299
    Ubicación:
    Cadiz costa
    Re: informacion sobre el cultivo de esparragos

    Buenas
    Francisco, espárragos si te va a dar este año, serán mas bien finos, pero no debes cortárselos, déjalos que crezcan y se hagan los plumíferos, así irán cogiendo fuerza las garras que sembraste. El año que viene les coges unos pocos para probarlos y ya para el siguiente todos los que quieras.
    Saludos.
     
  3. Re: informacion sobre el cultivo de esparragos

    Hola, Francisco léete un pot de plantan espárragos que mande a un colega hace unos días, esta un poco mas abajo.
    Un saludo.
     
  4. franciscobp40

    franciscobp40

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    cordoba-españa
    Re: informacion sobre el cultivo de esparragos

    gracias kapy y rafakaribu por responder y aconsejarme,no he podido agradeceros antes por un problema en el ordenador,voy a seguir vuestros consejo porque he comprado mas ayer pase por el almacen y compre 15 mas,espero que para el año que viene tenga para una tortilla,gracias de nuevo