Re: Patateando 2009 Hola Moises . Como ya comentado en otro hilo , ya va a hacer 4 semanas que las sembre . Deben estar a punto de brotar . He puesto blanca Jaerla y roja Desiree- Saludos.
Re: Patateando 2009 hola a todos,,,, Nelet, es una lástima que se pierda tu hilo del 2009...¿has creado otro? si es así me lo he perdido.. os cuento mi caso... el sábado pasado las compré: 6 kg de desiré y 5 kg de dos variedades blancas (alargadas y redondas). El viernes por la tarde había preparado el terreno, así que el sábado como os digo las compré de mañana y me puse a ello, y claro, el día amneció gris y feo, y yo no quería quedarme con las ganas de plantarlas, así que me puse en ello... Tuve que preparar otra zona porque me sobraban patatas, y poco a poco se fue girando el día y empezó a lloviznar...y yo ahí metido en el bancal, todo sudado y agobiado para acabar.... y lo conseguí... bueno, pues se puso a llover a partir de las 3 de la tarde... y no veais.....me temo que se me van a podrir todas... en fin....veremos como acaba esto... saludos a todos
Re: Patateando 2009 hola esta tarde fui al almacen y le pregunte si las habia traido y me dijo que si,jaerla holandesa,me ha ido muy bien siempre que la he sembraddo asiq me traje un saco de 25kg a 22,90,cm el año pasado estan,ahora haber si deja el tiempo y a sembrarlas aunq esperare por que esta la tierra echa agua
Re: Patateando 2009 A los entendidos en patatas os queria comentar el problema que tuve el año pasado, a gran parte de ellas les salio en la piel una especie de berruga que no afectaba al interior de la patata pero que a la vista hacia feo, que puedo hacer este año para evitar el problema. Un saludo a tod@s..
Re: Patateando 2009 pues yo las acabo de plantar hoy, y este año no las pienso regar a ver que sale, asi que ya os contare que tal van las patatas de secano en alicante, eso si con bastante estircol. un saludo
Re: Patateando 2009 eduardo siento no haber contestado antes perdi el enlace al post y se me paso ya lo veo gracias mi cosecha del año pasado era la primera y como prueba me salio muuuuuuuuuuuuuy mal jajaja entre la niebla y el escarabajo estube peleando para nada este año otro intento (el ultimo ) haber que pasa