Cultivo de plantas ornamentales y jardinería entre argentinos

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por americanlifes, 28/8/08.

1. layama

layama

Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

y ,si, mi marido dice que tengo el si facil peeeeeeeeero ,que se le va a hacer ,GRACIAS y si ,puedo llevarles algunas pocas cantidades ,NO HAGAMOS DE ESTO UN CONTRABANDO !!!! JA,JA,JA,JA, te imaginas ??? la primera mujer argentina en contrabandear semillas!!! ja,ja,ja,ja.
    bueno ,te dejo,me voy a poner los fideos en el agua caliente ,ya estan por llegar mi marido y mi hija del cole ,nos mantenemos en contacto,un besote

2. Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

Alguien sabe algo de Mirta Ana!!!!

3. Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

Hola Marit
    Gracias por mandarme el mp para la expo de Devoto, si estoy cerca, contá conmigo. Yo también recibí el mail pero no veo que diga el horario, voy a llamarlo a Alberto y le pregunto.
    Vos todo bien? y Ulises? y tu lemon pie? quedó algo? se nota que hace muchos días que no entro. Bueno, espero que estés bien y volverte a ver el sábado 8.
    Cariños. Li.:beso:

4. Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

¿Y TODO ESTO ????

[​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

PARA MARIANO!!!!
    FELIZ CUMPLEEEEEE!!!!!
    Te quiero mucho!!!!!! Que lo pases re lindo!!! que disfrutes de este día y todo aquello que añores se te haga realidad!!! SALUD Y BUENOS DESEOS.

5. mabel tana

mabel tana hola

MARIANUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MUY FELIZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEE QUE LO PASES JOYAAAAAAAAAA RODEADO DE TODOSSSSSSSSSS TUS SERES QUERIDOSSSSSSSS Y SE TE CUMPLAN TODOSSSSSSSS LOS DESEOSSSSS Y MAS TAMBIENNNNNNNN:beso: :felicidades: :77tartavelas: :74regalofuegos: :80matasuegras: :75sorpresa: :disco:

6. mabel tana

mabel tana hola

MIRTUCHA TIENE LA COMPU ROTA:beso:

7. Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

Nanito!!! Feliz cumple. Ya tengo tu regalo de cumple

Que la pases lindo

Cariños

8. Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

HOLA LAYAMA!!!!!!!!!! bienvenida!!:94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida: las vas a pasar re bien! a los días de entrar al foro hubo una reunión y los conocí, personas encantadoras, con muy buena onda y muy generosos, da placer conocer gente así. Ojalá cuando vuelvas te pueda conocer a vos también.
    :beso: :beso: :abrazote: :abrazote: :52aleluya: :52aleluya:
    Lili.

9. maggy

maggy

:felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :77tartavelas: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :47globos: :78regaloverde: :76tartacocinero: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: Qué pases el mejor de los dias Marianito!!!!!!

10. Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

Mariano! Feliz cumpleaños, que pases un día muy lindo en compañía de todos tus seres queridos. :79regalofloressorpr :festejo: :bailoteo: :felicidades: :77tartavelas: :felicidades: :77tartavelas: :felicidades: :festejo: :bailoteo: :79regalofloressorpr

11. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

Mariano Feliz Cumple :felicidades::felicidades::felicidades: :felicidades: :felicidades:

12. maggy

maggy

Aviso: a los que tengo mail se lo he enviado, pero a hay muchos que no, como es una nueva forma de actuar, es muy importante que se sepa
    Hace unos dias en el Hiper Carrefour le sacaron un pequeña a la madre, la sra. pidió ayuda, y se cerraron las puertas.A la pequeña de 3 años , le cortaron el cabello y le cambiaron la campera ( de modo que no tenía el tipo de nena que se buscaba) la encontraron! y unos dias antes a un varoncito de la misma edad, que también encontraron con cinta en la boca y atado en uno los baños con puerta cerrada sentado . Ambos sin que les pasase nada más que el susto.
    Hay que tener cuidado con este cambio de modalidad.
    Todos tenenos criaturas queridas!Si bien este foro no es para esto, lo que pasa es preocupante.

13. Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

MAGGY: No te preocupes, creo que todos coincidiremos en que sólo tratamos de poner un AVISO, algo de atención. Sé que no es para eso el foro, pero muchas veces hasta se nos va la mano con mascotas, recetas y cosas más personales y nunca pasó nada; el límite somos nostras mismas. De todos modos, muy interesante tu advertencia porque no ha salido en los medios y eso pasó acá... no se trata de un invento tipo "correo masivo de internet" y es muy bueno saberlo. GRACIAS.

14. marit

marit

Chicas, este foro es un poquito de todo, (yo lo siento así), ya lo dije en una oportunidad. Si solo fuera plantas, sería un hielo, y esto tiene garra, amor, empuje, me equivoco? me lo dicen.
    Giuli, Ivette, Mabel: vamos, vamos, no me mientan esas fotos son de google!!!a mi no me vengan con que creció en sus jardines, que bah!:beso:

15. layama

layama

gracias a todas/os por el aliento ,mil gracias ,ya lo creo que me lo voy a pasar en grande ,y quien les dice ,a lo mejor y me escapo a baires a verlos un día de encuentro y me parto de la risa contando mis aventuras y las vuestras ,ojalá!!!
    Les cuento que nada me gustaría mas ,no saben lo duro que es el exilio ,yo cuando lo escuchaba de boca de la negra sosa y de tantos otros no podía entender tamaño dolor,pero como dice el dicho ,al que quiere celeste...............
    Yo no me quejo ,igual sé que estaré cobijada ,pronto ,muy pronto,OTROS no van a tener tanta suerte!!!
    Bueno ,me alegra ver que seguimos tan apasionados cuando algo nos interesa ,me alegra ver que nos seguimos echando una manito cuando lo necesitamos ,en fin ,que caracho ,me da mucha felicidad ser argentinita!!!!(pst...si uustedes saupieran!!!!! ya contaré algunas barbaridades ) bueno,besitos.