Cultivo de plantas ornamentales y jardinería entre argentinos

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por americanlifes, 28/8/08.

1. mabel tana

mabel tana hola

Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

:meparto: :meparto: TENDRIAN QUE VER SIDO VIOLETASSSSSSSSSSS,:desconsolado: PERO SON SIMPLES,ENANAS Y ROJASSSSSSSSSSS,MOMIJI:beso:

2. Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

MABEL!!! SON MÁS QUE HERMOSAS!!! ME FASCINAN!!! QUÉ BELLEZA DE COLOR, QUÉ FORMA, COMO DIGO SIEMPRE ¡SON LAS ORIGINALES!!!!
    Y GRACIAS MABEL POR TU COOPERACIÓN!!! ME REGALASTE UN DÍA DE REYES!!!!!! (CREO QUE SI MAÑANA NO LLUEVE, PODRÉ PONER TODO EN TIERRA, POR AHORA ESTÁN EN RECIPIENTES TIPO HELADO:meparto: ) SI VIERAS EL ESTADO EN QUE LLEGARON LAS PLANTAS!!!! DAN GANAS DE DEJARLAS EN LA BAULERA DEL MICRO!!!! ESTÁN MEJOR QUE EN EL JARDÍN:meparto: :meparto:
    ¿SERÁ LA SOLUCIÓN? EL DÍA QUE ENCUENTRE PLANTAS PACHUCHAS LAS MANDO A HACER UN VIAJECITO Y LISTO :beso: :beso:

3. ceciliade96

ceciliade96 Estudiante de Agronomía

No quiero un pino, sino muchos esquejes de Hibiscus de muchos colores! quiero q sea mi árbol de navidad, tengo uno pero rojo rosa china:smile:

4. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

5. Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

quèeeeeee buenoooo Lucas, graciasssssss!!!!!!!!
    gra.:52aleluya:

6. marcelam

marcelam

GRACIAS IVETTE por lo de la santa teresita, con razón no me brotaban, una vecina se la pasa dándome esquejitos pero no puedo hacerlas resucitar, ahora voy a probar con el sustrato!!!!

7. marcelam

marcelam

Si, para mi tambien es un helecho arroz, mi abuela tenia como plaga!!!

8. marcelam

marcelam

Ceci, yo voy a ir mañana domingo, estonces te veo!!
    Un beso
    Marcela

9. marcelam

marcelam

GIULI, TE MANDO UN BESO, TODO VA A SALIR BIEN!!!!

10. maggy

maggy

Arriba el ánimo Giuli! no hay mal que dure 100 años, a pesar que a veces lo parece cuando se viene todo junto. Pero vos que sos la voz cantante de las "mugueteras" la de las rimas fáciles y encantadoras no podés pincharte.
    Las cosas se superadas pronto!
    ¿cómo fue la tormenta? ¿safaste? acá el viento arrancó ramas grandes y todo está lleno de pedazos de ramitas y hojas, pero las plantas se salvaron ( por ahora).:beso:

11. Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

Giuli todo va a salir bien, vas a ver que no puede ser todo tan malo, alguna tiene que salir bien!!!!!!!!!!!
    besitos.gra:( :(

12. mabel tana

mabel tana hola

GIULIIIIIIIIIIIII SOS DE LEO,VAMOS A BUSCAR SOLUCION,EN POSITIVO NO NEGATIVOOOOOOOOOOOO,QUE LEO FLUYAAAAAA:beso: :beso:

13. Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

GRACIAS CHICAS!!! GRACIAS A TODAS!!! SÍ QUE VOY A SALIR Y, COMO DICE MABEL, POR SER DE LEO, LES A VA A COSTAR TUMBARME, AUNQUE ME DUELA TODO, VOY A SEGUIR!!!
    MAGGY, ME PREGUNTABAS POR EL TEMPORAL: SÍ, SE CAYÓ UN ÁRBOL QUE EL VIENTO ARRANCÓ DE RAÍZ, EN LA PUERTA DE CASA, PERO LLAMATIVAMENTE NO VOLÓ NINGUNA MACETA!!! NI SIQUIERA LAS DE PLÁSTICO NEGRO, TIPO VIVERO QUE TENGO EN TODAS PARTES Y A DISTINTAS ALTURAS (AHÍ VAN LAS DE TERAPIA INTENSIVA), ESAS NI SE MOVIERON... Cosa è mandinga!!!!

14. Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

Hola Giuliquedate tranquila, todo va a andar bien. Fuerza, te mando mi apoyo.:abrazote: :abrazote: Giuli mirá las flores que me salieron de una clivia que me regaló Ivette.
    Ivette te acordás que el otro día te mostré una flor que le salió a la clivia que me regalaste? ahora abrieron todas, son 7, mirá que lindas!

También floreció, creo que se llama gitanilla y me la dió Clara.

Ojalá les gusten, yo estoy re contenta!!!!!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Cariños para todos. :labios-muaks: :labios-muaks:

15. Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

El color de la gitanilla es borravino, parece aterciopelada, el color lo veo parecido al geranio que puso Fabi los otros días, en la foto 1º se ve porque en la 2º y 3º salió muy colorado.