Cultivo de plantas ornamentales y jardinería entre argentinos

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por americanlifes, 28/8/08.

1. Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

Gracias Gra, no son la gran cosa mis plantis pero las quiero mucho y me cuesta bastante mantenerlas sanas y lindas, asi que te agradezco mucho el elogio :beso:

La verdad que mis plantis no se pueden comparar a las bellezas que uds postean aca :icon_redface:

2. marit

marit

Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

Miren lo que encontré! re pancho!

[​IMG] Margaritas

[​IMG] Flor de zapallo

[​IMG]Mi primer dalia (gracias Mabel)

3. Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

buenìsimo Cass lo toy leyendo!!!!!!!!!!!!!
    :beso: :beso:

4. cassandra

cassandra

Marit!! en tu terraza encontraste ese sapo????:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

5. Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

Mari:

Me sumo a la duda de Cass: el sapo aparecio en tu terraza?? :icon_rolleyes:
    Los pimpollos de zapallo estan geniales!!! :ojoscorazon:

Les cuento que el Jazminero dio su primer Jazmin, estamos re contentas con mi mama!!! :52aleluya: :ojoscorazon:
    Tambien abrio la primera Nicandra (gracias Mari) y tiene 3 pimpollos mas. :ojoscorazon: :eyey:

Besos :beso:

Fabi

6. Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

Chicas! Notición!!! la identifique , la encontré y dentro de 15 días vuelvo a ver si tiene semillas, adivinen de que estoy Hablando??? Empieza con V y la segunda palabra con L, las fotos están fuera de foco ( era la emoción) pero valen para documentar el acontecimiento.

[​IMG][​IMG][​IMG]

A la mañana las vainas estaban verdes y a la tarde estaban oscuras, yo no quiero entusiasmarlas espero que sirvan, ( Cecilia: desde luego que las traje pensando en vos, recién en 2 semanas puedo ir de nuevo y trataré de traer más).

Mi opinión: realmente es una maleza, la flor es linda y re pareciada a la retama, que como planta es mucho más linda que esta, es mi opinión.

Yo no tengo un sapo, pero miren lo que aterrizo en el jardín

Lili!! estas son para vos, cuando vi las hortensias me acordé cuanto te gustan y lo mismo me pasó en casa con las bignonias.

[​IMG][​IMG]

Fabi! El rincón estanqueril, vista nocturna

7. ceciliade96

ceciliade96 Estudiante de Agronomía

ok, que buena noticia, la mia se me esta muriendo porque le agarro un hongo no se como estara ahora.

besos, gracias.

pd: cuando vamos a intercambiar entonces?

8. marit

marit

Hola!!!!!
    Como lo mío está catalogado como la "dimensión desconocida", lo dejo en suspenso..... tengo ese sapo o no lo tengo??':meparto: Vieron que lindo q salió es fotogénico!
    Irene: hay un bolero que dice: Usted es la culpable, de todas mis angustias......, vos la buscás, vos la tenés!:11risotada:

Pongo fotos, a votación: con cual árbolito me quedó?

9. Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

Con el segundo, por supuesto!!!!! Me muero de amor :ojoscorazon:

10. cassandra

cassandra

veo en la sesgada mirada de Ulises un velado tono de crítica... ¡Marit sacale del cuello a ese pobre Ulises esas lucecitas!!!! Por favor!!!!:icon_redface: :icon_redface: me muero del susto... mirá la cara de "tengamos paciencia" de Ulises... quedate con el primero para arbolito...:11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Me contás dónde estaba el sapo????? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :beso:

Cecilia: hay una cosa llamada "paciencia", que sirve para tener plantas, pero que no se vende en viveros... :beso: Please, Ceci!!!

11. filovioleta

filovioleta se hace camino al andar

Hola!!!!!!!
    Que lindas plantis Marit!!!!!
    el sapito......me parece que es de Palermo
    x los petalos caidos amarillitos ,puede ser???? :meparto: :meparto:
    las flores relindas!!!!!!!!!!

Ivette!!!!!!!!! el rincon estanqueril envidiable!!!! quiero unoooooo:eyey: :eyey:

Fabi!!!! que linda noticia la de tu primer jazmin:52aleluya: :52aleluya:

Marit!!!! me quedo con el primer arbolito
    Ulisses no esta para quedarse plantadooo:11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:
    lo prefiero con el gorrito de papa noel!!!!

A todas :besogrande: :abrazote: :79regalofloressorpr Filo

12. Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

Ivette:

El Rincon estanqueril me encanta :ojoscorazon: :ojoscorazon: , pero.... y si me sale un sapo??? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Te imaginas?? :sorprendido: :sorprendido:
    Yo gritando como histerica, la gata corriendo al sapo, el perro corriendo a la gata y mi mama suplicando calma!!! :13mellado: :13mellado: :meparto: :meparto:

Mari:

Ya se que "todo es posible, en la dimension desconocida", pero lo del sapo me supera.... :icon_rolleyes:

Ulises tiene el cielo ganado mujer!! :sorprendido: Que paciencia que te tiene!!!. :smile:
    Yo voto porque te quedes con el primer arbolito y canonices al segundo. :mrgreen: :meparto: :meparto:

Besos :beso: :beso:

Fabi

13. Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

Ceci! yo te las voy a dar, A REGALAR!! las busqué para vos, y para todo el que las quiera tener, no quiero nada a cambio :beso: :beso:

Marit! me encantan los boleros. no martirices a ese pobre perro y dale, donde está ese sapo, en tu casa NO, SEGURO!!;)

Fabi! me dio mucha gracia toda la secuencia.ja.ja!:razz:

Filo! poné una maceta, las demás llegan solas y solito se va armando y en poco tiempo.:beso:

14. Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

hola a todas!!!!!!!!
    Ivette quèeeee belleza el rincon estanqueril!!!!!!!!Ya la veo a la perra adentro comiendose mis plantas.!!!!!!!!
    Marit, còmo hàbrà llegado a tu casa ese sapito tan campante????
    Me quedo con el primero porque al pobre Ulises le va a dar un ataque fòbico por la navidad en cualquier momento!!!!!!!

Chicas logrè que salga un brotecito de un carozo de mango,:razz: decìa x ahì en internet que es un lindo àrbol, tengo q sacarle una foto y lo pongo para q lo vean. Tb puse un penacho de ananà y todavìa no saliò nada pero si sale es una bromelia, pero sobretodo es pinchuda y la perra no se la va a comer...espero!!!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    bueno besitos para todas!!!!!!!!!

15. marit

marit

Buen dia a todos/todas!
    Por lo que veo en la votación, me quedo con el arbolito de adorno y de tantas súplicas lo dejo a Ulises pelear con los gatitos del vecino. Lo hago sólo por Ustedes!:meparto:
    Eso sí el proximo encuentro lo llevo haber si siguen pensando que es un Santo.
    El sapito, un sapón! como lo voy a tener en casa, sigue en su cuevita, bien acomodado, para que "casi" nadie lo descubra.
    Acertó Filo:52aleluya: el domingo hicimos un mini-picnic en Palermo (cumple de mi esposo) y al ponerle agua a Ulises en un tachito, veo que un ojazo me hipnotiza! La verdad ante la duda preferi darle un beso a mi esposo y no a él :11risotada:
    Bueno, que empecemos la semana de lo mejor y con un poco de buena chispa!:beso: