Cultivo de plantas ornamentales y jardinería entre argentinos

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por americanlifes, 28/8/08.

1. Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

Ceci: todavia no me recibi de Papa Noel, cuando lo haga te aviso :smile:

Saludos

Albert

2. Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

Jajaja son muy graciosos!!! :meparto: :meparto: :meparto:

Muy buenas noches a todosssssssssss, les cuento las novedades:

El hemerocallis nuevito abrio 2 de sus pimpollos y yo me perdi todo el dia de la floracion!! Me quiero morir :pataleando: :todomal: :todomal: :martillo: :tirarlospelos: todo por estar trabajando y ensayando :desconsolado: Logre sacarles una foto pero ya estan re pachuchitas, también aproveche para ver si logro tener semis. Espero que se me de igual que con el hipeastrum :15piensa: :29cejas:

3. Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

HOla a tod@s!!! Me he tomado unos días y han escrito poquito ¿qué les pasa???? será el calor? se me están bajoneando!!!!
    Ivette SOS UNA GRANDE!!!!! BUENÍSIMO LO TUYO!!!! ¡¡¡¡ÍDOLA!!!!!

MABEL: SE ME CORTÓ POR LA TORMENTA, BREVE, PERO MOLESTA...
    FILO: MIL GRACIAS!!!! Lento pero todo camina... cuesta mucho, pero será para bien
    CANARIOOOOOO: ya te voy a contestar el MP Y MIL GRACIAS TAMBIÉN A VOS!!!
    Estoy re atrasada con todo, en medio del temporal se está mudando uno de mis hijos, tuve que hacerle dos jardines: uno para levantar y otro para armar.
    Dos entrevistas laborales, (que espero y ansío sean con éxito, lo estoy necesitando urgente)
    Bueno, mi hijo menor ya está en 3er año!!! hoy pegó las últimas dos materias de 2do; el mayor de los varones terminó su licenciatura en Seguridad Vial todavía no sé su orden de mérito, pero está entre los más altos (AL FIN!!!!) promedio general 9,75 YA CONFIRMADO!!!! el lunes tenemos el acto de colación a la noche
    Las plantas bien... gladiolos florecidos, tres amarillos más, otros rojos por salir; el hemerocalis de Filo sigue con fuerza a punto de abrir. Los agapanthus hermosos (era hora...años soñando con tenerlos) los seis jazmines del cabo con flores desde hace raaaatoooo y siguen perfumando el patio.
    CASS: el yuyo, ¿qué es? si no me equivoco dice Mabel que es la Nicandra Pysaloides... ¿será?
    MARIT: me reí mucho con Ulises... pobre bicho... que nunca se le ocurra vengarse y que en otra vida no te toque ser perro...
    Tai, Marcela, Lili, qué laboriosas están!!
    Momiji: Me alegra verte otra vez por aquí!!! Igual para Santo que hacía rato no se tenian noticias de su existencia.
    ¿Y EL LICENCIADO MARIANO?????? ¡VAMOS HOMBRE! ¡QUE TU CLUB DE FANS ESPERA QUE ASOMES!
    ALBERT!!! ¿ESTABAS AQUÍ O EN PARAGUAY??? AÑOS SIN UN COMENTARIO TUYO!!! TUS NEOMARICAS COMO SIEMPRE, LUJOSAS!!! ESTRAVAGANTES, MUY A TU ESTILO. (Ah!, no bajes de peso que así estás poshosho)
    LUCAS: Si no te enojás, un día de estos... bueno, voy a empezar a ponerte con rojo los errores de horrografía, me los escribís bien unas 45 veces y vemos si con eso camina la cosa :meparto: :meparto: :meparto: En una de esas... para fin del '09 te ponemos un diez en lengua nativa.
    BUENO, ESPERO NO HABER OMITIDO A ALGUIEN EN PARTICULAR, LOS VOY DEJANDO PORQUE TENGO MUCHAS COSAS POR HACER. :beso: :beso: :beso:

4. santo2010

santo2010

Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

Los hemerocallis hay que fecundarlos entre las 9 y las 11 de la mañana, es cuando son mas las probabilidades de lograr semillas.
    Suerte.
    Que coleccion de Neomaricas Albert!!!
    Saludos a todos.

5. ceciliade96

ceciliade96 Estudiante de Agronomía

acá mis flores

DSC01078.jpg

Rosas

DSC01077.jpg

Calabazas
    DSC01076.jpg

DSC01075.jpg

Ipomoea
    DSC01074.jpg
    Impatiens balsamina

DSC01072.jpg

Besos buen día

6. cassandra

cassandra

Necesito los nombres de estas dos... ¿alguien las conoce???

7. mabel tana

mabel tana hola

lucas me floreciooooooooooooo,no era scillia era thumbalgia,lo que me llevastes a la reunion:beso:
    fabyyyyyyy las acuaticas son maravillosas,vas a ver que lindas son y de facil cultivo anda viendo que te falta y la proxima vez que nos veamos te llevo:beso:
    cassannnnnnnnnnn mil gracias sabes que te quiero un montonazo:beso:
    magda cuando venis a visitarme???:beso:
    giuli me imagine que se te corto:beso:
    ceciiiiiiiiiiiiiiii divinas tus floresssssssssss:beso:
    Y MARIT POR DONDE ANDAAAAAAAA????????:beso:

8. Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

Mabel:

Mari me inicio en el vicio de las acuaticas :mrgreen: y luego Ivette me dio ideas y me trajo varias mas!!! :mrgreen:

No te preocupes, que para la proxima vez que nos veamos, te mangueo seguro!!!! :13mellado: :meparto:

Besos :beso:

Fabi

9. Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

CASS: LA SEGUNDA ES UNA ALJABA, TAMBIÉN CONOCIDA VULGARMENTE COMO FUCSIA.
    lA PRIMERA ME PARECE CONOCIDA PERO NO ESTOY SEGURA, POR AHÍ SE ME HACE QUE ES UNA ENREDADERA, TIPO CLARIN DE GUERRA O BIGNONIA, PERO PUEDO ESTAR HABLANDO PAVADAS. SORRY!:icon_redface:

10. Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

Holasssssssss

Cass, coincido con Guili un 100%!!! Es una aljaba la segunda, la primera ni idea pero es muy bonita :smile: (me pone contenta poder identificar algo, quiere decir que estoy aprendiendo un monton con todos uds :11risotada: )

Santoooooooooo no pego una con el hemerocalis, no? La trate de fecundar como a las 23:30 hs :meparto: No creo que me de semis entonces, vamos a tener que esperar y ver que pasa. Encima me esta poniendo las hojas amarillas, no si es que necesita mas sol, o me excedi con el riego, o simplemente no le gusto el cambio de casita :icon_redface: Con lo que quería tener un hemerocalis :desconsolado: espero que no se muera porque da unas flores preciosas con el centro amarillo y los extremos violeta :desconsolado:

Guili, que bueno que todo marche sobre rieles. Ojala te llamen de esas entrevistas.

11. mabel tana

mabel tana hola

CHICOSSSSSSSSSSSS ME MANDO UN MENSAJE DE TEXTO HOY MARIANITO,SE RECIBIO YA ES LICENCIADO,ME DIJO QUE TIENE LA COMPU ROTA Y QUE LES MANDA BESOS Y SALUDOS A TODOSTAI NO TE HAGAS PROBLEMAS YO DE LA MIA AMARILLA HICE 1 PLANTITA SEPARANDO DE LA PLANTA MADRE ES MAS FACIL:meparto: :beso:

12. Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

Espero que si Mabel, mientras que no se me seque...

MUCHAS FELICIDADES AL LICENCIADO MARIANO!!! :sirena: :52aleluya:

13. ceciliade96

ceciliade96 Estudiante de Agronomía

felicitaciones para mariano!!!!!!!!!!!!1

soy tecnica q formatee la maquina he instale el windows xp de nuevo no es nada dificil.

besos

14. marit

marit

Aca estoy!!!!
    Re-ocupada con los controles que cada mujer se tiene que hacer, y que te citan a una hora y la puntualidad no existe.:9992aaaaa:
    Giuli: deseo lo mejor para tu hogar, tu vida y tu economía.Si es para bien, que te salga alguno de esos dos.
    Ulises es re-pachorro, y un bicho muy querido, por eso me permití jugar un ratito con él.
    Mabel, que bueno que andes por acá otra vez, este año los arreglos con las compus han batido record!
    Yo ya estoy programando el cumpleaños de mi mama, va para 90 primaverales años, con Matias vamos a darle la sorpresa, y viajamos con dos amigas que se unen al cumple. Así que prometo fotos!(aún falta es en enero)
    Que bueno que Mariano se comunicó, que alegría ya tener el título!:52aleluya: :profe:
    Un cariño y besos a todo el foro!!!!

15. Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

MARIANO MIL FELICIDADES!!!!!
    NO PODÍAMOS ESPERAR OTRA COSA DE TU PARTE!!!! TU ESFUERZO SE HA PUESTO DE MANIFIESTO CON LOS RESULTADOS OBTENIDOS.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]